Me encantaría dibujar con los sentimientos que me provocas un millón de estrellas y colorearlas con tus besos.
Hoy, 5 de abril, soy abuela, por segunda vez.
ABUELA. Qué hermosa palabra. Se saborea en el paladar al pronunciarla, pero el dulzor se siente en el pecho, en el corazón.
Parece que fue ayer que nació tu hermana, y ya han pasado diecinueve meses. Parece que fue ayer incluso, que nació tu madre, y fíjate, ya me ha regalado dos nietos.
Ser abuela es...ser alguien capaz de doblar el tiempo en pliegues de cosquillas y besar la luna cantando una nana que acaricie tu bella carita, mi querido Izan, mi querida Alicia.
Hoy, has visto por primera vez la luz del sol, y después, cuando no lo esperabas, has visto la luz de quién sujeta al sol con un cordón como si fuese un globo, para regalártelo.
Aún no te ha dado tiempo a comprender lo que es el amor, pero lo harás, porque hay mucho a tu alrededor. Yo tengo tanto, tantísimo en mi corazón, que después de entregártelo sin medida, todavía me quedará más; porque el amor es como la buena cosecha, cuánto más entregas, más crece.
Bienvenido Izan, ni te imaginas lo feliz que soy de ser TU ABUELA.
Felicidades, muchos abrazos y un gran beso, cada vida nueva es un mundo nuevo que ha llegado. Ahora te toca malcriarlos en el buen sentido de la palabra.
ResponderEliminarOh si, y estoy deseando Joaquín. No veas que ilusión el poder estar con ellos, es cómo volver a ser niña en cierta forma. Lo que más ilusión me hace es mostrarles el mundo, ayudarles a comprender lo incomprensible, explicarles porque la luna dibuja mareas, o porque el sol se esconde en una caja de cartón.
EliminarBesos:D
Muitos parabéns. Netos lindos.
ResponderEliminarFeliz Páscoa
¡Muchísimas gracias Ricardo!😍
EliminarFelicidades querida amiga, esas son cosas que justifican vivir.
ResponderEliminarY Felices Pascuas.
Un abrazo grande.
¡Muchísimas gracias amigo mío! Para mí son la vida 😍
Eliminar¡Felicidades! Besos
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias preciosa! Besos 😘😘
Eliminar¡¡Hermosos nietos estimada Margarita!!
ResponderEliminarComprendo tu alegria y emoción en estos momentos, disfruta que son una belleza.
Abrazos.
Me siento muy afortunada amiga mía, la vida me da la oportunidad de soñar en compañía. Muchos besos 😘😘
EliminarAunque ya te felicité por privado lo hago también por aquí. Enhorabuena y un fuerte abrazo
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias Chelo! Muchos besos 😘😘
EliminarMis más sinceras felicitaciones, querida amiga, nuevamente abuela, que grande esa palabra de abuela/o, cuanto se les quiere y adora. Como bien dices el tiempo pasa volando, los criamos y ahora recogemos también su fruto. Yo también tengo tres nietos a los que adoro.
ResponderEliminarEs una preciosidad tu amado Izan, y tu amada Alicia, la parejita, eso está muy bien, ahora su hermanita también querrá contribuir a cuidar a su hermanito. Ellos son los que justifican nuestro sentir, amor y también por lo que luchar.
Un gran abrazo amiga Margarita.
¡Hola amigo mío! Qué felicidad más grande la llegada de un nuevo miembro a la familia. y qué ternura, Juan. Qué emoción mirarle, acariciar su piel suave, y pensar... es hijo de mi hija. ¡Cómo pasa el tiempo! Pero qué hermosura de paso del tiempo si se reflejo en la mirada de un niño.
EliminarTienes que disfrutar muchos de tus nietos, seguro. Un beso muy fuerte amigo mío :D
Enhorabuena, ser abuela es tan maravilloso que hay que serlo para comprender las sensaciones que se sienten. Felicidades a la mamá. Abrazos
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias amiga mía! Besos :D
Eliminar¡Qué felicidad Margarita!. Yo sueño con ser abuela, pero mi hija todavía ni siquiera lo piensa. En fin, deberé seguir esperando...De todo corazón te felicito Margarita. Disfruta con tanta alegría y belleza que te entrega la vida.
ResponderEliminarBesos
¡Muchísimas gracias Tatiana! Es una sensación divina, pero eso sí, tenemos que confiar en el momento en que nuestros hijos deseen que seamos abuelas, jaja. Besos y ánimo, seguro que llega el momento pronto :D
Eliminarcada ser humano es un mundo para mi la palabra abuela es vejez
ResponderEliminar¡Hola Mucha! Para mí, no. Es más, me siento más joven que nunca, y hace diecinueve meses que fui abuela por primera vez. Ansío el momento de poder llevar a mis nietos a sitios maravillosos y contarles historias. Me ilusiona tremendamente. Besos preciosa :D
Eliminarmil abrazos querida
ResponderEliminarMil abrazos cariño :D
EliminarEnhorabuena. Ahora les enseñas a soñar y a escribir sus sueños.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Julio, con eso sueño, precisamente. ¡¡Qué ilusión!! Besos amigo mío :D
EliminarMuchas felicidades por esos nietos tan bonitos que tienes :)
ResponderEliminarBesos!
¡Muchísimas gracias Mary-Chan! Besos cariño :D
EliminarLindo, Margarita.
ResponderEliminarLos nietos llenan el corazón de alegría.
Que tengas bonito viernes. Un abrazo 🏙
¡Muchísimas gracias Apalonn! Besos :D
EliminarApreciada Margarita, te mandé un correo, no sé si es que no te ha llegado, me aparece sin recibir como no leído.
ResponderEliminarUn gran abrazo, amiga.
Mi querida Margarita.
ResponderEliminarEsta noticia, sí que es para soñar despierta o dormida. La ternura que nos dejas aquí con tus divinas palabras dedicadas como homenaje de abuela por segunda vez, es tan grande como la primera vez que se tiene un hijo.
Deseo de corazón que los disfrutes con mucho salud.
Un fuerte abrazo
Mónica
Una ternura de hermosos niños de su abuela,,,
ResponderEliminarMis infinitas felicitaciones, querida Margarita.
Abraço
~~~
Mis mejores deseos para esos dos pequeños, Margarita. Y por extensión a toda la familia. Espero que vivan en un mundo mejor que el nuestro, y que sean partícipes de un mundo mejor. Contribuir, de alguna manera, desde el corazón.
ResponderEliminarY sí es como dices, el amor es inagotable. Yo diría que es el recurso más inagotable que existe. Lo triste es que la humanidad lo vivimos como si fuera escaso, y lo damos con cicatería. Incluso comerciamos con él o le damos este divino nombre a lo que no es amor.
Y si se trata de niños, nunca he creído que vengan con un pan debajo del brazo, pero sí creo desde hace años que vienen con una cantidad de amor también inagotable, para regalarlo con infinita generosidad. Otra cosa es que no coordinen recién nacidos, pero pronto lo empiezan a demostrar. Por eso, siendo el más bello ejemplo de generosidad y amor, hay que cuidarlos con devoción. Hay que preservar su maravillosa inocencia, su deliciosa ingenuidad, su vulnerabilidad!!!
Un enorme abrazo, querida amiga!!!