En esta imagen, las dos personas que más admiro en el mundo.
Mi madre, por suerte, sigue conmigo. Ahí, donde se la ve, quizás delicada, os puedo asegurar que lleva la fortaleza en el alma. Cuántos años han pasado de esta imagen, unos cuantos, sí, unos cuantos. Ahora, mi madre lleva el pelo del color de la nieve, y en el pecho, porta un hueco enorme.
Ese hueco, lo dejó mi padre, que un día, con esa sonrisa que ahí se ve, tuvo que marcharse.
De eso sí que me acuerdo. Fue el 1 de julio del 2020.
Mi padre me enseñó durante toda mi vida, muchas cosas.
Me enseñó que la vida era más bonita si sonríes, pues a veces, la vida se contagia y te devuelve esa sonrisa.
Me enseñó que no hay caminos fáciles, pero sí formas de sembrar a lo largo del sendero para que sea bonito transitarlos.
Me enseñó que la familia es un tesoro, y que la propia persona es la piedra preciosa angular que hay que escuchar, para así, poder escuchar a las demás.
Me mostró la generosidad, el valor, la fuerza, la constancia y la superación. Y lo hizo con una sonrisa que se transformó en mariposa y se elevó de su cuerpo para posarse en los corazones de todos los que le amamos.
Hoy, día del padre, solo puedo decir, con la mano en el pecho, con una sonrisa, con el oído escuchando el aleteo de la mariposa que nos regaló, FELICIDADES, PAPÁ. Te quiero más aún, te echo terriblemente de menos, pero te siento junto a mí a cada instante.
Así que, en este momento, le digo a mi amigo el Universo, que gracias. Gracias por permitirme disfrutar de mi madre. Y gracias por haberme permitido disfrutar de un ser tan especial como es mi padre, pues aunque su cuerpo no esté, para mí, en mi corazón, mi padre vivirá mientras yo lo haga.
Aprovecho para felicitar a todos los Josés y Josefas. Espero que haya sido un día bonito, y me despido de vosotros con un beso y una sonrisa, pero no mía, sino de mi padre, de las mejores sonrisas, de las que se forjaron del alma.
Hola, wapa! Tu padre tiene que estar orgulloso de ti, allá desde el otro lado. Porque sigue con nosotros la esencia, el alma de los que se van. A a cuidar de nuestras mamis que nos demuestran esa fortalece especial que tienen.
ResponderEliminarUn abrazo gigante!
¡Hola Yolanda! Muchísimas gracias preciosa, un beso muy fuerte :D
EliminarHermosos tus padres. Y ahí siguen, dentro de ti, acunándote. Y aunque el padre ya no esté, está. Bonito recuerdo, yo también llevo al mío en el alma.
ResponderEliminarAbrazo!
Muchísimas gracias Clarisa. Te mando un beso muy fuerte :D
EliminarQue belleza tu texto y el sentir de tus palabras
ResponderEliminarYo no los tengo murieron cuando yo era muy joven
Gracias por siempre estar conmigo
Yo contigo
Te abrazo
Gracias a tí preciosa, muchísimas gracias, y siento que los perdieras tan joven. Un beso muy fuerte preciosa :D
EliminarLo importante no es el tiempo que dura nuestro viaje por la vida, lo importante es el rastro y los recuerdos de nuestro paso y su influencia sobre los demás. Los buenos recuerdos son tu tesoro, un tesoro que los años no destruirán y que nadie podrá arrebatarte. Te felicito porque su ausencia deja un rastro de buenos y felices momentos, eres afortunada. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Franziska, lo soy, esa es la verdad. Mi madre sigue conmigo, y mi padre, también, a su manera. Dejó un rastro muy, muy hermoso. Besos preciosa :D
Eliminar¡Cuántos recuerdos!
ResponderEliminarDentro de ti queda para siempre lo mucho y bueno que te dio.
Besos.
¡Hola cariño! Así es, así lo siento. Muchos besos :D
EliminarAsí es Margarita, yo no tengo a ninguno de los dos, pero ellos siempren viven en nuestro recuerdo, siempre viven con nosotros.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un Abrazo.
Hola José Antonio, viven en nosotros. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo :D
EliminarHola =)
ResponderEliminarTus textos son preciosos y este es más especial si cabe. Seguro que está orgulloso de ti y tus bonitas palabras le han llegado ^^
Besitos :P
Muchísimas gracias Leyna. Un beso muy fuerte :D
EliminarRecién me doy cuenta que allá están festejando el día del Padre, por eso el tema en tantos blogs, además de San José, claro, el hermoso recuerdo de tu papi te acompaña por siempre, Margarita, un abrazo!
ResponderEliminarHola María Cristina, muchísimas gracias cariño. Síiii, aquí el día de San José es el día del padre. Muchos besos :D
ResponderEliminar¡Hola, Margarita! Muy bonita foto de tus padres. Estoy segura que tu papá te acompaña siempre y estará junto a ti, a lo largo de tu vida. Que tengas una linda semana. ¡Un abrazo gigante a la distancia!
ResponderEliminarHola Marita, muchísimas gracias cariño. Yo lo siento junto a mi a cada instante. Un beso preciosa :D
EliminarEs primordial recordar a los padres, y hermoso en tu caso con tus palabras. La sonrisa se manifiesta en los ecos que perduran en nuestros recuerdos. Maravilloso
ResponderEliminarMuchísimas gracias amigo mío . Besos :D
EliminarHOLAAA
ResponderEliminarSeguro te dejo muchos recuerdos :)
Muy bonitas palabras
Hola Genesis, me dejó los mejores. Y sobre todo, me dejó su legado, sus chistes, que por cierto eran horribles, jaja. Sus mapas, los mejores aunque solo los entendiera yo. Y muchas cosas que quedan entre él y yo. Besos preciosa :D
EliminarMargarita. Tu padre este donde, esté es feliz de saber lo mucho que vales y la cantidad de trabajo que llevas diariamente. Que estas en todo por todo lo que muchas.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, guapa.
Mónica
Hola Mónica, muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Un beso muy fuerte preciosa :D
Eliminar