domingo, 8 de noviembre de 2015

Mirando hacia arriba



Los sentimientos son como el agua, pueden correr a su antojo, mojándote con emociones hermosas, o ahogándote en otras amargas, refrescando en cálidas noches de verano o dejando aterido tu corazón… pero al igual que el agua, son indispensables para la vida y para el amor.

Tanto si hoy es un día alegre y dichoso, como si algo preocupa a tu razón, busca una alfombra sedosa de verde lecho, tumba tus pesares y aléjalos de ti, eleva tu vista al cielo y reza para que un árbol de frondosas hojas te cubra, observa la luz cruzar a través de la vida… y siéntete parte de ese todo, de esa magia, de esa energía, y de ese ser…


Eleva tu consciencia y siente… llena tus pulmones y RESPIRA.

9 comentarios:

  1. Nada más sabroso que tumbarse debajo de un árbol ya sea a observar la naturaleza o leer un buen libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post... Es tan natural!! Y la esencia del mimo blog, genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post... Es tan natural!! Y la esencia del mimo blog, genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el post.

    YO muchas veces, acudo al bosque , cuando tengo un rato para pasear con la perra y siempre acabo echando una cabecita jjj

    La tranquilidad que se respira no tiene precio!!

    Oir solo naturaleza, mientras se ve el cielo es único!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario. ¿Verdad que puede suponer un remanso de paz? En esta vida de locos que a veces llevamos, es un consuelo contar con estos momentos. :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los hermosos comentarios que te han realizado en esta entrada, pero permíteme una licencia en estos días. Los días que tengo esos "malos sentimientos" en lugar de tumbarlos en la verde alfombra los voy a tirar al precipicio de las doncellas de Arcos de tu última entrada, me parece más práctico.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, hay casos y casos. Yo por ahora, solo pienso en esa alfombra... y casi que para dormir veinticinco horas seguidas, ja ja. Millones de besos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...