MUNDO DE CRISTAL




Desde que soy pequeña me ha gustado escribir. Siempre me atrajo sobre manera la forma en que una buena historia te puede atrapar. Llegó un momento en que necesitaba más, necesitaba crear mis propias historias. Así fue que empecé con pequeños cuentos e historias de las que luego me deshacía antes de que alguien pudiese leerlas.

Mis padres, al igual que lo han hecho siempre y con todo, me dieron su más sincero apoyo. Eso sí, mi madre siempre me decía... "Si algún día te decides a escribir, escribe algo sobre tu hermano".

Mi hermano. Soy la mayor de tres hermanos. Cinco años después de nacer yo llegó a mi vida mi hermano Antonio. Mi compañero de juegos y también de travesuras. 

Tres años después llegó Juan. Ahí fue cuando Antonio y yo pensamos que el tercer mosquetero ya estaba aquí. Todos para uno y uno para todos. No sabíamos cual cerca de la verdad estábamos, solo que en este caso, él necesitaba un poco más de nuestro apoyo. 

Nuestro Juan es un niño sonriente, un chico Rubinstein Taybi. 

Cumplí mi promesa, y muchos años después, escribí "Mundo de cristal", haciendo feliz a mis padres, apoyando al Centro de Día que tanto le ayuda a él, el Centro Manuel Díaz "El Cordobés", a quien destiné la totalidad de los beneficios del mismo; y sin saberlo encontré mi milagro en la vida.

Gracias a este libro conocí a la Asociación española de Rubinstein Taybi y a muchas familias maravillosas.
http://www.rubinsteintaybi.es/

Gracias a "Mundo de cristal" mostré a un pedacito de mundo qué significa ser un Rubinstein Taybi.

Gracias a "Mundo de cristal" pude hacer algo insignificante, pero de corazón por aquellos que tanto dan cada día a mi hermano. 
http://www.avainlosalcores.org/centro-manuel-diaz--el-cordobes-.html

Gracias a "Mundo de cristal" descubrí que la escritura es algo a lo que se llega, y una vez que llegas, te quedas. 





Solo me queda añadir algo... ¡¡PULGARES ARRIBA!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Margarita! He trabajado unos años en atención infantil temprana y estoy muy sensibilizada con la diversidad así que me has emocionado. Un homenaje fantástico, precioso, a tu hermano. Un regalo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita. Tu has llegado y es un privilegio para la literatura acoger tu talento y tu enorme sensibilidad!

    Besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...