jueves, 20 de octubre de 2016

Mi propia reseña



Bueno amigos, hoy os traigo una entrada muy especial para mí. Confío en que me ayudéis un poquito.  Aquí voy a dejaros una nueva sección, por así llamarla.

Algunos me habéis comentado que no podéis comentar a través del blog, al no tener cuenta de Gmail. Si es así, por favor, pon tu comentario a través de Facebook, o si me conoces personalmente, ¡dímelo a la cara! Ja ja ja.  Pero necesito un poquito de orientación.

Hoy voy a reseñar mis propios libros, aquellos que no han visto la luz. Sí, has leído bien, MIS PROPIOS LIBROS.

Dos de ellos están a falta de una última revisión (que conociéndome será algo larga); y el tercero, está un poquito más atrás, pero también le queda muy poco.

Como me da tanto miedo publicar, pensé hacerlo primero con una recopilación de cuentos. Incluso,  tengo portada. (Gracias José Manuel, gracias Inés)



Pero hoy quiero hablaros de los otros tres y pediros que me digáis cual os podría gustar más. Son tres temáticas muy distintas. Para no hacéroslo muy pesado, haré una descripción breve y os pondré uno o dos fragmentos, que iré compartiendo con vosotros en tres partes. 

Estatuas de sal 

Gredos

Hoja perenne

Aquí os dejo los tres accesos a cada historia. Podréis ir accediendo conforme los vaya subiendo. ¡Y ya me contaréis si leeríais alguna de ellas! 


¡Espero vuestra opinión! 


ESTATUAS DE SAL

¡¡CUMPLIDO!!
El 27 de octubre de 2017, ESTATUAS DE SAL vio la luz. 
 Estatuas de sal ya está aquí  (Pincha el enlace y accede a él)


Misterio-Terror

(Si te gustan las historias de fantasmas, asesinos en serie y secretos familiares... éste es tu libro)







Narrativa - misterio.


(Si te gustan las historias donde la cotidianidad se mezcla con mitología, sueños y predicciones... éste es tu libro)






Fantasía

(Si te gustan las historias de género fantástico, donde humanos, elfos, duendes, demonios y hadas "conviven"... éste es tu libro)


Aquí te dejo este pequeño adelanto. En los siguientes días te iré dejando el enlace, de tal forma que al clickear sobre el título del libro, puedes ver la reseña sobre él. 

Me interesa mucho tu opinión. 


29 comentarios:

  1. Vaya que sorpresa!! Ahora que leo tu propia reseña, apuesto por Estatuas de Sal y Hoja Perenne. Deseando que termines esas revisiones y pronto vean la luz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias Pilar! Hoy mismo voy a colgar la reseña de Estatuas de sal. Y entre mañana y pasado, las otras dos. Muchas gracias por tu opinión, de veras que me viene genial!!!! :D

      Eliminar
  2. Hola Margarita!!! Woww ue genial!! Tienes ya tres libros ... Ten por seguro que tomaré atención de cada uno de ellos y te comentaré mi opinión! n.n
    Yo también quisiera seguir tu ejemplo un día, y atreverme a escribir un libro, he de confesar que tengo uno, pero en ese momento no era la persona que hoy soy, he aprendido mucho y cuando veo ese libro ya no me gusta...
    Creo que el poder leerte me ayudara a ser mejor escritora..
    Gracias como siempre por tus bellas letras.. y quedó atenta de tus libros...

    Pd..Gredos suena tipo Yo :3

    Abrazo
    Te envio como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paulina! Bueno, a mí me pasa igual. Los escribi hace ya tres años y desde entonces para acá, la cosa ha cambiado un poquito, ja ja. Pero ahí están, y yo con ganas de retomarlos, mejorarlos y lanzarlos!!! Me apunto ese Gredos!!
      Muchos besos :D

      Eliminar
  3. Hoja perenne. Me ha encantado y me ha dejado con ganas de más, espero poder leerla completa :) gracias por compartir tus creaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias a tí María!! Ni te imaginas lo que agradezco tu opinión. Un beso enorme :D

      Eliminar
  4. Hola Margarita que gusto saber que por fin te animaras a publicar tu trabajo, yo tengo muchas cosas escritas pero nada he revisado, pero bueno espero en un futuro no muy lejano animarme, y bueno pues sin duda tendras exito eres una excelente escritora que atrapa y me voy por el de "ESTATUAS DE SAL" Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias Lidia!! Decidí poner la reseña porque estaba muy indecisa, y al fin, decidida a lanzarme. Y lo voy a hacer. Voy a repasar los dos que están terminados y a terminar el tercero. Uf. Y bueno, a cruzar los dedos :D

      Eliminar
  5. holaa guapaa!!!! Yo apuesto por Estatua de Sal.Me encantan ese tipo de novelas de misterios,asesinos en serie y secretos familiares.Gracias por tu aportación.Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Patricia! De veras que es dificil para mí porque las tres son géneros totalmente distintos, ja ja. Pero bueno, me estais ayudando un montón. :D

      Eliminar
  6. La Estatuas de sal, me llama más por los de los espíritus. Tiene pinta de misterio y eso engancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Si, creo que por eso fue la primera que escribí. Porque el misterio, los espíritus y demás me llaman mucho la atención en un libro.
      Un beso :D

      Eliminar
  7. Qué bueno!! Desconocía que tenías tus propios libros ha sido una grata sorpresa y por supuesto te ayudaremos en todo lo que sea necesario. Seguro que los 3 son fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. Aun no son más que proyectos en un cajón. Dos de ellos están escritos, a falta de revisión. El tercero, casi acabado. Solo me falta el empuje, jaja.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  8. Me encanta mucho el tema de la mitologia, fantasia, etc... Asi que este libro creo que me gustaria y lo encontraria interesante. Tomo nota de el!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aun no está en venta. Espero que algún día lo esté. Voy a terminarlo y a mardarlo a 520 editoriales, ja ja. Y a esperar...
      Muchos besos :D

      Eliminar
  9. No sabía que tenías libros propios y te deseo un millón de éxitos en este camino como escritor.
    Yo me quedo con los tres libros,son temáticas que no suelo leer y descubrirlo por aquí me llena de mucha curiosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alexa. Los tengo pero sin publicar, guardaditos en un cajón por mieditis aguda. Fíjate. Pero mira por donde, me he sentido "MOTIVADA" hace poco, y he decidido aprovechar y lanzarmeeeeee.
    Muchisimas gracias de corazón por tu opinión, y por darle una oportunidad a los tres. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  11. Por un lado me sorprende que te hayas animado a escribir tus propios libros. Pero por otro no, es decir, todo cuadra, mira los relatos que haces, se te da bien y se nota que disfrutas. Aunque he leido mucha fantasía, creo que me quedo con "gredos". Cuéntanos cuando publiques de forma definitiva!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Paula. Los escribí antes de empezar con el blog. Y nunca pensé publicarlos, pero ultimamente me están animando mucho a ello y digo, bueno, igual lo intento, ja ja.
      No te preocupes que avisaré. Muchos besos :D

      Eliminar
  12. Eso es creatividad y lo demás tonterías aunque no me extraña que seas tan prolífica dados los relatos que compartes siempre con nosotras.. Sin duda alguna el primero que leería es Estatuas de Sal, es justo el género que más me gusta y me engancha! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Vanesa. Ja ja, casi todo el mundo se decanta por el de EStatuas de sal, aunque compiten mucho los tres. Voy a enviarlos a una editorial cuando los repase un poco. Igual no me publican ninguno, ja ja. Pero lo voy a intentar.
      Muchos besos :D

      Eliminar
  13. Me decanto sin pensarlo por "Hoja Perenne" me chiflan las historias con esas temáticas, un poco de ilusión y de seres fantásticos es necesario que nos ronden los pensamientos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias chicas. Bueno, esto es como los hijos, a cada uno le tengo un cariño especial por algo, ja ja. El de Hoja Perenne tiene mucha imaginación, eso si te lo adelanto.
      Muchos besos y gracias de nuevo :D

      Eliminar
  14. Yo creo que leería estatuas de sal. Son de mis géneros favoritos. Y que maravilloso que seas escritora, me parece algo muy bonito que tengas el talento para hacer tantos muchos :) Y bueno, me pondré al día con la historia y leeré la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, bueno, eso de ser escritora lo veo algo muy grande para mí, pero lo intento y disfruto muchisimo escribiendo. Con eso me conformo, ja ja.
      Gracias de nuevo y muchos besos :D

      Eliminar
  15. Buenas guapa, lo primero quería felicitarte por el trabajo y decir que para mí las personas que tienen esta capacidad de expresar merecen mis respetos (ya que yo soy nula..jaja)
    Dicho ésto nos pides que nos decantemos por una historia y aunque todas las temáticas me gustan me quedo con el primer libro, el misterio y las historias de miedo son mis favoritas. :) Por cierto después de leer el tercer fragmento me he quedado súper intrigada!!! ¿Qué pasaría después???Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, ¡muchas gracias Susana! Parece que esta es la historia que va ganando más seguidores, yo he decidido rapasarlas las tres y enviarlas a una editorial, cruzar los dedos y esperar un milagro.
      Ya te contaré, y muchas gracias por tu opinión. Me ayuda muchísimo :D

      Eliminar
  16. Para ser honestos, me llama mas el genero de Fantasía XD Sin embargo, no me caen nada mal los misterios :D
    Es increíble el trabajo que has realizado en todos tus proyectos, escribir micro-relatos o mini historias es una cosa, porque escribir un libro es una odisea enorme que me llena de admiración :D Ya me paso a leer vuestras reseñas :D
    Saludos y un fuerte abrazo!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...