viernes, 21 de agosto de 2015

Un cielo color de rosa


El sol estira sus rayos, y la ve frente a él, altiva y desafiante con sus armas de mujer. El deseo prende de sus llamas mientras ella, lanza sus hechizos de magia.

Se engalana y “llena”, pestañea ansiosa, él la provoca y ella le rebate, de amor es este debate, pues cada cual sujeta al otro con lazos de amor invisible, danzando despreocupados de aquellos ojos inquietos que alzan el vuelo…

Una hermosa danza de amor y consuelo, el uno da la vida, la otra el sueño. Las olas adormecen los latidos de la tierra, mientras el viento susurra en la letanía de los días, los secretos de la existencia… Los bosques arraigan la tierra y el hombre busca sus raíces, mientras pasiones y desengaños, alegrías y llantos, van conquistando la risa y la prisa del ser humano.


Inexorables razones que vierten los sentidos, mientras el sol y la luna danzan, mezclando sus almas de poeta… pintando el lienzo de la vida, dibujando a su antojo y conveniencia… que no siempre el cielo es azul o negro, que en ocasiones, los amantes sintonizan sus colores, y tiñen de rosa, el lecho que los acoge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...