viernes, 17 de diciembre de 2021

Paseando bajo luces

 


Las Navidades han invadido nuestras calles a través de suspiros que se cuelgan de las luces o regalos que parecen inalcanzables. Lo cotidiano se engalana y el paseo rutinario de cada día, es ahora algo diferente. El color cuelga de los cables del tendido eléctrico y también, por qué no, viste aquellas paredes de piedra vacías durante el resto del año. 

He querido compartir con vosotros mi recorrido diario desde casa al trabajo. Siempre es un recorrido hermoso, ahora además, es mágico. 

 



 




 

 







¡¡Felices fiestas amigos míos!!

43 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Susana, fíjate, pues este es mi camino diario al trabajo. Desde casa hasta el trabajo son unos veinte minutos a paso súper ligero, jaja. Besos :D

      Eliminar
  2. Los efectos navideños y las luces son hermosos de ver
    .
    Buen fin de semana... Feliz Navidad. Felices Fiestas.
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Ayyy me encantan las luces de Navidad, desde luego es que le dan una alegría y una magia a las ciudades... única ^^
    Aquí en Eslovenia lo viven mucho y hasta los pueblecitos más pequeños tienen UN MONTÓN de luces de Navidad, flipas, casi tienes que ponerte gafas de sol jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno. ¡Eslovenia! ¡Qué chulada Irene! Besos :D

      Eliminar
  4. Las fotos son preciosas. Feliz Navidad, Margarita.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Yo parezco retroceder en el tiempo y cuando veo las luces pierdo la cabeza. Me encantan y parezco tonta sacando fotos una y otra vez, ja ja. Muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Margarita! ¡Que recorrido tan bonito haces! Con ese camino tan repleto de luces e ilusión...yo no volvería a casa jajajaajaj daría vueltas y más vueltas. ¡Gracias por compartir con nosotros algo tan mágico!
    Feliz Navidad para ti también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿verdad que sí? Pues hay zonas todavía más hermosas, pero claro, se salen de mi recorrido matutino. Si medio puedo, una de estas noches, hago un paseo nocturno y verás. ¡Feliz Navidad! :D

      Eliminar
  7. Que guapo tenéis el pueblo, disfrútalo.
    Un beso y por si no te lo dije, Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel! Muchisimas gracias, la verdad es que este es el recorrido hasta mi trabajo, es solo una parte, imagina el resto. Se lo han currado. Muchos besos y muy felices fiestas :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    La verdad es que pasear por las calles de cualquier ciudad/pueblo en estas fechas es una experiencia maravillosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary-chan! Verdad que sí, está todo lleno de luz. Besos :D

      Eliminar
  9. Me ha gustado ver tu bonito recorrido con estas preciosas imágenes, mi querida Margarita.

    Te deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Muchisimas gracias a ti, ojalá este próximo año sea maravilloso. Muchos besos y Feliz Navidad :D

      Eliminar
  10. Estimada, Margarita
    ¡Qué linda! Estás encantada, te has llenado de la magia de la Navidad, estoy segura que te ves resplandeciente. Con la decoración y las luces, se siente como un resurgimiento de la esperanza…
    Mil gracias por compartir tu felicidad y alegría con esas imágenes maravillosas.
    Sucede que cuando se acerca la Navidad, regresa a nosotras el mismo calor familiar que sentíamos cuando éramos niñas; la misma belleza y cariño que envolvía nuestro hogar y nuestro corazón.
    Deseo que te llenes de la ternura del pasado, del amor del presente y la esperanza del futuro.
    Un enorme abrazo colmado de pensamientos positivos para ti y tu querida familia.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rud! ¡Muchisimas gracias! Lo cierto es que me encantan las luces, la decoración en general, los libros llenando los escaparates y las reuniones familiares aunque se vean reducidas. Muy feliz Navidad para tí también y tu familia. Besos :D

      Eliminar
  11. Qué recorrido, entre las calles y edificios de encanto, la luces que además son delicadas y el belén, los reyes, esas dos imágenes son alucinantes. Los 20 minutos más hermosos para caminar entre toda esa magia iluminada. Qué gozada.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Lo cierto es que Carmona es preciosa. Y bueno, pasear por sus calles es siempre un lujo, en estos días además, un lujo iluminado. Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  12. Precioso recorrido el que haces amiga, llena de magia tu alma al ver tan bellos paisajes.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Conozco los lugares, ahora lucen mucho más. Una preciosidad y acierto el compartirlas.

    Muchas felicidades para estas fiestas, Inevitable el recuerdo de los que ya no están, me pasa lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari Carmen! En estos días en que todo se llena de luces, también se llena de recuerdos, y la verdad es que es una sensación agridulce. Un beso muy fuerte cariño y una muy feliz Navidad :D

      Eliminar
  14. Me encanta la Navidad y los alumbrados. El recorrido que nos traes es precioso Margarita. ¡Muy felices fiestas amiga!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conchi! ¡Muchisimas gracias y muy feliz Navidad! :D

      Eliminar
  15. Hola Margarita!! Sí que es mágico el recorrido que haces de vuelta a casa, además, la decoración de donde vives para navidad es preciosa. ¡Gracias por compartirlo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Pues sí, soy muy afortunada. Muchos besos y felices fiestas :D

      Eliminar
  16. Hermoso recorrido es tu ciudad,
    me encantó tu introducción, maravillosa

    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Así esa amiga, la vida siempre es mágica y en estos días mucho más. Gracias por compartir tu ruta.
    Un gran abrazo y te deseo todo lo mejor en estos entrañables días en compañía de los tuyos.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Juan! Si me hubieses visto repartiendo flores de Pascua del colegio de mi hermano. Imagina un C3 verde repleto, y cuando digo repleto...es repleto, de flores de Pascua. Apenas se me veía a mí, ja ja. Besos y felices fiestas :D

      Eliminar
  18. ¡Hola! =)
    Me ha encantado ^^

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  19. Hola, que bella estampa, me encanta la Navidad y todo lo que tiene que ver con ella, con decirte que es empezar Noviembre y ya estoy decorando la casa. Una pena que mi pueblo no tenga en cuenta estas cosas y solo decoren los alrededores del ayuntamiento, mi calle que es una de las principales por donde pasan Los Reyes Magos, no tiene ni luces ni adornos, una pena como digo. Disfruta de ellos por mí guapísima.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor de Cereza! Carmona se pone preciosa, además en muchísimas calles y rincones, es todo un espectáculo de luces. Muchos besos y muy felices fiestas :D

      Eliminar
  20. Que bonito es tu pueblo Margarita, espero poder disfrutar de el en febrero si la pandemia nos deja, confiemos que así sea.
    Te deseo unas muy felices fiestas junto con los tuyos.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José Antonio! Pues espero que la pandemia nos deje y puedas conocerlo, creo que te va a encantar. Besos José Antonio y muy felices fiestas.:D

      Eliminar
  21. Las fotos son preciosas. Feliz Navidad, Margarita.

    ResponderEliminar
  22. Buen paseo Margarita, aunque supongo que hoy lo harás en coche; que la bendita lluvia te acompañé.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bendita lluvia no ha querido acompañarme en mi venir, espero que me acompañe en mi regreso, bajo mi paraguas de colores y una sonrisa por lo necesaria que es.
      Besos Ricardo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...