lunes, 20 de diciembre de 2021

Tu recuerdo

 


 

En cada mirada, en cada momento: tu recuerdo. En los aromas, incluso los sabores, en los colores y en los retazos del ayer: tu recuerdo.  Jamás fui tan consciente de tu presencia como lo soy ahora. Siempre fuimos cómplices, fuiste el mejor consejero y sobre todo, el más justo. No tenías miedo a decirme blanco si no era negro, no tenías miedo a cogerme de la mano y adentrarme de nuevo en el camino si mis pies se iban a la deriva. 

Y es que cuando alguien es tan especial como lo has sido tú, jamás, jamás, jamás... se podrá borrar tu recuerdo, al que yo me aferro, no con pena, sino con la dicha de haberte tenido en mi vida; con la dicha de ser tu hija. 


 


 

38 comentarios:

  1. Qué emotivo y bonito al mismo tiempo :)

    Un abrazo fuerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Emocionante de ver y leer
    .
    Dejando deseos para una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones

    ResponderEliminar
  3. El mejor homenaje que se le puede hacer a un padre.

    Tus comentarios me habían entrado en spam, menos mal que me di cuenta.
    Miles de gracias por lo que me dices, espero no te defraudarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, muchisimas gracias. EStoy segura de que no me vas a defraudar, al menos lo que llevo leído hasta ahora es una joya. Besos :D

      Eliminar
  4. Es muy bonito eso que dices. El recuerdo no muere. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Seguro que te cuida allá donde esté.
    Un beso enorme, amiga. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy más que segura de que sí, porque además soy un poco desastre, ja ja. Muchos besos Rocío :D

      Eliminar
  6. Paso a desearte todo lo mejor en estos entrañables días maravilloso de la Navidad en compañía de tus seres queridos.
    Un gran abrazo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  7. Bonito detalle, allí donde este sonríe orgulloso, ¡Que hija más salada!
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel! Ja ja ja, gracias. La verdad es que él y yo eramos cómplices en las bromas. Besos :D

      Eliminar
  8. Nunca muere quién no se olvida...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Así es, al menos así lo siento. Muchisimas gracias por visitarme.
      Te he visitado en tu mundo, pero no he visto la forma de hacerme seguidora tuya. Estaré atenta a tus publicaciones. Besos :D

      Eliminar
  9. El mejor de los cariños, la satisfacción de haber disfrutado de una persona que ya se ha ido y no olvidarla nunca. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, así es. Era un hombre extraordinario que sigue dándome la mano. Besos :D

      Eliminar
  10. Mientras estés el estará contigo.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
  11. Amores que son inolvidables............ Saludos amiga. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Entrañable recuerdo para quien fue artífice, en parte, de lo que hoy eres!

    Gran abrazo Margarita. Ríe en estas fiestas navideñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Ernesto, sí que reiré, todo lo que pueda; así lo hice a su lado, y así lo hago ahora por los dos. Besos y felices fiestas :D

      Eliminar
  13. Así es cariño, lo tengo muy presente, mucho, pero lo hago con cariño. El dolor se atenúa, no desaparece, pero se le liman las aristas un poco, lo suficiente para aprender a vivir con él sin que te arrebate el aliento. Y él fue maravilloso. Así que nada, en homenaje a su persona, estos días estoy más traviesa que nunca, haciendo trastadas varias, ja ja. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, precioso post.

    Te deseo Feliz Navidad, Margarita. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Una feliz navidad pacífica y sana repleta de risas y letras. Besos :D

      Eliminar
  15. el encanto de tus palabras me ha llevado a pensar en mi padre Tienes luz querida cuando escribes con tu alma

    ResponderEliminar
  16. Hola, Margarita.
    Paso, así como de puntillas, para dejarte mi saludo y mis mejores deseos para estos días junto a tus seres más queridos y que puedan estar a tu lado compartiendo momentos bonitos, paz, fraternidad y que todas estas cosas te acompañen siempre.
    Feliz Navidad.
    Un beso enorme, Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz Navidad preciosa, que pases estas fiestas con todo aquello que deseas y necesitas. Besos :D

      Eliminar
  17. Hola,
    Una preciosas palabras que me han emocionado, siempre sabes como tocarme el corazón.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bridgerton, ¡muchisimas gracias y felices fiestas preciosa! :D

      Eliminar
  18. Hola bonita
    Que intenso texto, me ha marcado muy dentro
    Gracias por compartirlo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Margarita. Me ha emocionado. Y tan bien escrito. Es una joya de recuerdo

    Besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...