lunes, 27 de diciembre de 2021

Creer

 



En mis manos tomé papel de colores. Lo doblé por los bordes y les di forma alargada. Con sumo cuidado los cosí a la gruesa lana oscura que guardaba en la antiquísima cómoda de la abuela. 

Entoné una canción mientras mis dedos volaban mientras unía papel y lana. Con sumo amor, los deposité en mi jardín, acariciando el tacto suave y contándoles historias de grandes bosques que guardaban deseos en sus hojas.

No me extrañó que tras una hermosa noche de estrellas fugaces, hermosos árboles de tacto de papel y suaves troncos de lana hubiesen crecido, cual árboles auténticos, en un bosque que guardaba deseos de terciopelo.

¿El secreto?

Solo hemos de creer que es posible para que lo sea.




34 comentarios:

  1. talento, imaginación, creatividad manual. Dejando mi admiración, aplausos y elogios.
    .
    Continuación de felices fiestas.
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rycardo, ¡muchísimas gracias e igualmente! Besos :D

      Eliminar
  2. Hace tiempo pensaba que creer era una opción, sin embargo, más bien es una capacidad, incluso un don. Dichoso aquel que lo tiene. Porque creer ensancha el infinito.
    Me encantó tu relato

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Don Dumas. Siempre digo que cuando dejemos de creer, dejaremos de crecer. BEsos :D

      Eliminar
  3. Entrenemos nuestro cerebro para que aquello en lo que creemos se haga realidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Ester, y sí, al menos, tengamos esperanza. Besos :D

      Eliminar
  4. Creer es parte de la opción de crear... Pero no lo es todo.

    Tras leerte llevaba un tiempo pensando si abría la boca o no...

    Abrazos Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ernesto! A veces es una capacidad que se nos escapa, o al menos, se apaga por temporadas. ¿No sabías si abrir la boca o no? ¡Me encanta leer tus comentarios!
      Muchos besos amigo mio :D

      Eliminar
  5. El milagro no es desear, es soñar y creer en los sueños, por eso tu magia va creando realidades.
    Besos Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Luz, la esperanza, el sentir que es posible. Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  6. Si amiga, creer, ahi esta el secreto. Saludos. Feliz Año Margarita. Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. Me emocionas
    cuando escribes
    ___✫¸.•°*”✫✫✫ ”*°•.✫
    __✫¸.•°*” JOYEUX”*°•.✫
    _____✫¸.•°*”NOËL”*°•.✫
    _____✫¸.•°*”MON”*°•.✫
    _____✫¸.•°*” AMINAUTE”*°•.✫
    ___.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫*.•°

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gran consejo, amiga mía!
    Te mando un beso enorme y te deseo un año lleno de éxitos literarios y personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! ¡Igualmente! Que el 2022 nos traíga letras e ilusiones. Besos y feliz año :D

      Eliminar
  9. Hola, hermoso sueño hecho realidad, me encantan las lanas y papeles de colores, tejer y bordar, y por sobre todo adoro estar entre los árboles y abrazarlos, porque ellos transmiten paz, saludos y que comiences un excelente nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puesto a soñar, soñemos. Muchos besos y feliz año amig@s :D

      Eliminar
  10. Hola ^^
    Tan interesante y profundo como todos tus textos, ya sabes que me encanta leerte
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! ¡Muchisimas gracias preciosa!¡Feliz año! :D

      Eliminar
  11. ¡Muchisimas gracias amiga mía! Ay Mari Carmen, ojalá el próximo año nos traíga salud, alegría, risas, ilusión, sueños cumplidos... ojalá ojalá. Un beso muy fuerte amiga mía :D

    ResponderEliminar
  12. Lo creo firmemente...
    Feliz Navidad
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Princesa! Acabo de leer tu entrada, me alegro que estés bien, y sobre todo, me has dejado claro que eres una luchadora nata. Mucha ilusión y salud, alegrías y sueños. Besos y feliz año :D

      Eliminar
  13. No me extrañaría que sembraras un lápiz y echase flores.
    Un beso y feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡muchisimas gracias Ángel! Un muy feliz año, que estemos todos bien y no perdamos la sonrisa ¿verdad? Muchos besos :D

      Eliminar
  14. Hola!
    Mira que precioso y encantador texto, con magia y sorpresa. ¡Me encantó!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Dicen que nadie sabe de lo que es capaz la fuerza que alberga nuestro cerebro.
    Feliz año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un texto de los que me dejan indulzados. Y con esa preciosa imagen me quedo plácidamente encanta, amiga.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...