lunes, 22 de noviembre de 2021

El fruto prohibido de Adán, Noelia Medina


 

Hola amigos, uno de los regalos que me ha entregado la vida y el blog, es el de conocer a muchos autores. El libro que os traígo hoy quema, arde, es puro fuego... Y es de mi amiga Noelia Medina.

Noelia ya no necesita presentación. A pesar de su juventud, ha publicado tantos libros y es tan conocida en multitud de círculos, que bueno. Y es conocida porque escribe tentadoramente bien, poniendo además a sus personajes al límite, rozando lo prohibido...

 

Sinopsis 

El fruto prohibido no fue la manzana, sino Eva, y Adán quien la mordió. No se encontraban en el paraíso, más bien en el infierno; uno de doscientos metros cuadrados repartidos entre dos plantas.


Eva siempre fue la vecina mocosa que bebía los vientos por Adán; en aquellos entonces, un adolescente prepotente pero muy atractivo. Él odiaba verla en su casa, comiéndose su merienda o bajo el regazo de sus padres, que la trataban como la hija que nunca tuvieron. Por acontecimientos del caprichoso destino, se convirtió legalmente en su hermanastra.


Tras este hecho, no solo él la odiaba, pues aquel rechazo fue recíproco con el paso de los meses. Hasta que Adán fue contratado para cubrir las espaldas de un pez gordo y se alejó de casa, de la ciudad y de ella.


Años después, vuelve a su hogar. Ya no es un adolescente, y su prepotencia y atractivo han crecido tanto como él. La sorpresa es que el tiempo también ha pasado por Eva y no es la mocosa tímida que se comía su merienda. Con su sueño de ser actriz realizado y un presunto asesinato cerca, necesita quien le guarde las espaldas mientras sigue creciendo profesionalmente. Y él será el encargado de hacerlo, por mucho que les pese a ambos.


Ahora, ella es un fruto prohibido de ojos verdes y labios rojos.


Él, un pecador. 

 


Bueno, no soy yo de sagas, y este es el primer libro de una trilogía, concretamente, la trilogía Pecado Divino. Pero con Noelia no intento resistirme a bilogías o trilogías. Si escribe una saga de dieciocho libros, los leo todos. Y es que ella no escribe... ella crea mundos. 

Como siempre, la lectura es deslizarse por sus páginas. A Noelia siempre le gusta dotar a sus historias no solo del erotismo que las hace tan particulares, sino también de profundas situaciones de base que dan un giro a todo.

En esta ocasión, también ha introducido suspense y misterio a través de un asesino que ronda a la protagonista y nos mantiene con el alma en vilo. 

Si tengo que decidir qué porcentaje es romanticismo, y cual erotismo, lo dejo en tablas. Es lo que tienen las novelas de esta autora, sabe dar las dosis justas de cada una. 

Así que bueno, se acerca el invierno y el frío. Tardes de lecturas y manta. Créeme amigo lector, esta novela te hará sudar. 

El correspondiente tira y afloja de sus protagonistas es algo que ciertamente me encanta. Hay mucho fondo, existen historias pasadas que sus protagonistas irán desvelando poco a poco. Los capítulos se leen en un pestañeo y como narradores tenemos a ambos, a Eva y a Adán, alternando sus pareceres según qué parte del libro. 

Como todo lo que Noelia escribe, es fresco y dinámico. Te ríes y lloras, pero sobre todo, sientes la magia del romanticismo más puro, aunque lleve una tentadora capa de erotismo de brillante color fuego.

El fruto prohibido de Adán





 

53 comentarios:

  1. No lo conocía y tiene buena pinta. Gracias por la reseña.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha escrito bastantes libros, y la verdad es que tiene un estilo muy particular. Escribe erotismo pero muy bien hilado con unas tramas geniales. Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  2. No conozco a tu amiga (mi incultura crece por momentos) pero el libro llega en un buen momento seguro que servirá de regalo navideño. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, incultura no, ja ja. Son muchas las personas que escribimos y no nos conocen porque a lo mejor solo hemos publicado un libro, o dos, o siete... pero no tenemos un nombre digamos multi conocido. Noelia escribe genial y asiste a muchos eventos y demás. Es una polvorilla, ja ja ja. Ella fue una de las amigas que me dio el empujoncito para que me atreviese a publicar Estatuas de sal. Muchos besos cariño :D

      Eliminar
  3. Holaaaa!

    Pues me alegra que esta autora te haya vuelto a gustar y a entretener tanto.
    Uf, yo no me ánimo, el erotismo no me va mucho y ya sólo leyendo la sinopsis de este libro se que no va a ser para mi, así que mejor lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Ja ja, no todos los géneros gustan. También escribe novelas para jóvenes, novelas de autoconocimiento contra el acoso y para ayudar a la autoestima. "Hoy he soñado contigo" o "Nunca olvidaré vuestros nombres"... son fantásticos. Besos :D

      Eliminar
  4. Por mi país no la conocemos, al menos tu nos cuentas que es muy buena, disfruta, y cariños.......
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria Rosa! Es lo que le contaba antes a Ester. Es muy dificil ser conocido en este mundo salvo que escribas una obra que llegue a ser best seller internacional, pero lo cierto es que lo merece. Besos preciosa :D

      Eliminar
  5. Francamente, no la conocía, pero entramos en unas fiestas que el tener un detallito es costumbre, nada mejor que un buen libro. Gracias Margarita por tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Margarita, vastos afortunadamente los espacios del "decir bien". Agendada Noelia, mil gracias...

    ResponderEliminar
  7. No la conozco, pero buscaré para conocerla.
    Gracias, Margarita, siempre nos traes buenas novelas.

    Te dejo un abrazote y bendiciones.
    Mi gratitud y feliz semana, guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Quiero decirte que me encanta tu presntación, invita a leerla, sin duda estará muy interesante. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Marina! Siempre digo que no hago reseñas, sino comentarios de lo que un libro me transmite. Dejé de leer novelas eróticas hace mucho... y entonces llegó ella, con su simpatía y su forma de escribir. Así que cada vez que Noelia saca libro... yo regreso a las novelas eróticas, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  9. Cuando Isabel Allende dejó de crear sus maravillosas obras y se dedicó a investigar otros géneros, no encontré sustituta para el amor y el exotismo en novela. Oye, una saga de 18 libros es un gran compromiso por tu parte, ya te tiene que gustar muchísimo. Y seguro que vale la pena. Pero yo con el género ya te digo que no me llevo bien y me da pereza. Así que aunque sea solo trilogía, lo dejo pasar.
    Besos, Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, totalmente comprensible Norah. Lo cierto es que de ella me gusta entre otras cosas la fluidez con la que escribe. Yo tampoco soy mucho de erotismo, desde hace años ya llegó un momento en que las fuerzas de la fantasía y el misterio me atraían mucho más. Sin embargo, ya te digo, cuando ella publica allá que voy. Muchos besos preciosa, por cierto, la forma de escribir de Isabel Allende fue uno de los impulsores para decidirme a escribir. Me encanta :D

      Eliminar
  10. Creo que estará divertido. así que tomo nota. Gracias amiga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía la novela pero no me importaría darle una oportunidad cuando me quite algunos de mis pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lady Isabella, espero que te guste. Un beso muy fuerte :D

      Eliminar
  12. jajajajajaj Ayyyyyy no la conozco a esta autora pero como soy curiosa ya anduve husmeando por internet y lei una brve sintesis del libro que a juzgar por la temática seguro me resulta muy familiar , ya que tambien tengo hermanastros y de hecho una de mis hermanas se casó con uno de ellos ..jajajaj .. o sea...que creo estaré en la temática (como en casa jajajajajjajajaja).
    Bueno Margarita además delas bromas tan tipicas en mi me parece fabuloso que presentes el libro de tu amiga, que le des un espacio desde aqui para que tambien la conozcamos y se difunda lo que hace. Agradecida de mi parte por ello. Te dejo un besazo y el deseo de una excelente semana por comenzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eli! ¡No me digas! Ja ja ja, pues muy bien. Ella es una bomba de relojería en el mejor sentido. La verdad es que le tengo muchisimo cariño, es una mujer increíble. Y bueno, por el blog podrás leer muchas reseñas de sus libros, no todos, pero casi todos están por aquí. Besos :D

      Eliminar
  13. Pues nada a buscarlos, así como leí el anterior que recomendaste... :)
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Por aquí verás un montón de libros, últimamente menos porque con la escritura de la novela y la preparación para que los relatos salgan a la luz, se me ha hecho más complicado. Pero siempre tengo un libro en las manos o muy cerquita, ja ja. Besos preciosa :D

      Eliminar
  14. ¡Muchisimas gracias Mari Carmen! Tuve la suerte de conocer a Noelia hace unos años. La he visto luchar siempre, a pesar de su juventud y el torbellino de alegría que siempre la rodea, es una escritora consagrada. Leerla siempre supone un buen momento. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  15. Hoy vengo con el perfil de "Pasatiempo".
    Tentadora propuesta la que nos dejas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chelo! Muy bienvenida a mi mundo, acabo de visitar tu "Pasatiempo". Espero que te guste mi mundo. Muchos besos y gracias :D

      Eliminar
  16. Qué bien lo explicas, Margarita. Nos llega tu entusiasmo y tu pasión por la lectura, concretamente por el libro de tu amiga, que sin duda será muy interesante. Se te agradece, nos das ideas para estas fechas, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Margarita! Aunque no conozco a la autora, si tú nos la recomiendas, me llevo esta lectura apuntada, sin dudarlo. Además, la portada me encanta y hace mucho que no leo este género. Gracias por la reseña y espero tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Marita! Espero que te guste. Muchos besos :D

      Eliminar
  18. Hola, no conocía la obra. Mucha gracias por la reseña y que disfrutes tus lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. A juzgar por tu presentación y por los comentarios que leo, creo qe el libro se las trae. Ojalá pueda conseguirse aquí en Argentina. Gracias por la sugerencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está disponible en Amazon, lo que no se es si la disponibilidad es la misma en Argentina que aquí o es distinto. Muchos besos :D

      Eliminar
  20. ¡Hola, Margarita!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro y que te haya transmitido mucho. Que tenga la dosis justa de todo siempre es algo a destacar. Me suena la autora, pero no he leído nada de ella todavía.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Pues si te animas con su lectura o con algún otro libro de Noelia, espero que te gusten muchísimo. Besos :D

      Eliminar
  21. Gracias por traerlo amiga, me parece interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la reseña, aún no lo he leído.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante, tomo nota aunque leo menos de lo que me gustaría y llevo atraso de libros por leer.
    Muchas gracias Margarita.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio, las listas de pendientes crecen que no veas, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  24. Hola ^^
    Pues me has convencido, ojalá poder leerlo pronto porque me llama mucho
    un besazo y gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola, no la conocía y aunque seguro está genial, por ahora no quiero añadir ningún libro más porque mis pendientes al final me van a odiar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, te comprendo perfectamente, mis pendientes me miran con burla. Besos cariño :D

      Eliminar
  26. Very interested article! Have a great day my dear! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Carolina! Besos y feliz fin de semana :D

      Eliminar
  27. Aún lo he leído nada de la autora h esta novela la pintas muy bien así que va directa a mi lista de deseos. Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...