domingo, 6 de noviembre de 2016

Mini-novelas



Espero que disfrutéis de estas historias un poco más largas de lo habitual. 

¿Recordáis cuando antes se publicaban aquellas novelas por capítulos semanales? Pues ésa es la idea.

Así que espero de corazón que os guste. Cada semana, iré colgando un capítulo. Dejaré un enlace por el que sea fácil seguir todos los capítulos de una misma mini novela.  

Y así es como comienza esta aventura, que espero compartáis conmigo semana a semana... Solo tenéis que pinchar en el título de cada una de ellas para que podáis conocer su historia. 





(Una mujer pierde la memoria tras un accidente de coche. Ahora, debe enfrentar su presente... y quizás, recordar quién era)




(Una niña pide ayuda a un extraño vagabundo en la playa. Su madre ha desaparecido. Lo que nadie sabe en realidad, es de donde viene ese vagabundo)






(¿Crees en las maldiciones? Antes de morir, Aldonza de Olivares decidió vengar su propia muerte con una maldición. Ningún primogénito podría jamás salir de aquél lugar en el que la habían ajusticiado)




(Un anciano revela una historia que pocas personas podrían creer. Una leyenda que ha ido sucediéndose en el tiempo, donde un viejo ciruelo y un toque de magia, son los protagonistas)





(Tres hermanas aparecen en mitad de una extraña tormenta de arena ante el palacio de Karim, un poderoso hechicero, en busca de ayuda para la enfermedad de su padre)




(Una historia en la que la soledad parece la mejor opción, pero no por ello, la más acertada. Una historia, donde el amor luchará hasta el último instante por surcar una barrera infranqueable)


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Princesa. Espero que hayas tenido unas navidades geniales :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...