miércoles, 4 de octubre de 2017

Ahora



Cuanto tiempo te busqué. Cuanto tiempo te añoré sin saberlo, sin conocerte. AHORA, a través de ti, veo un pasado presente empujado por deseos de futuro.

¿Cómo es posible que teniéndote tan cerca te haya ignorado tanto tiempo? ¿Cómo es posible que solo buscase en tí signos exteriores de una imagen compartida con el mundo?

AHORA, ahora que te disfruto a sabiendas, solo para mí. AHORA que busco lo que escondes dentro de tí... ahora es cuando al fin siento que te he encontrado.

AHORA es cuando veo tu reflejo al mirarme a los ojos, a sabiendas de que la imagen que el espejo me devuelve, es tu alma tanto tiempo encerrada y, libre al fin, conocedora de que ahora mis pupilas y el brillo de mi mirada me muestran quién soy.  

AHORA es cuando ante el espejo conozco a la persona que me devuelve la mirada... ésa hasta hace poco extraña que al fin, ha regresado a casa.


Y AHORA que te he encontrado al fín, no te dejaré marchar, no me dejaré marchar, no me dejaré ir.



17 comentarios:

  1. Ay que bello !!! te estás enamorando
    te estas metiendo
    Te estas....
    me has encantado con tus palabras
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sabes????????? andamos en lo mismo....
    Vios con vos
    y yo conmigo
    mas besoso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón Mucha, lo cierto es que conforme el tiempo va avanzando yo voy sintiendo que me voy conociendo mejor. Supongo que es ley de vida. No lo sé. Pero creo que al fin, cuando miro mis pupilas en el espejo, ahí detrás, estoy yo, la de verdad. Y tú desde luego te conoces a tí misma y lo mejor, te amas. Así debe ser. Muchos besos amiga :D

    ResponderEliminar
  4. Hay quien no se encuentra nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, pues sí, también puede pasar, pero yo te confieso que desde hace unos años no dejo de buscarme y buscarme. Y creo que me he encontrado al fin. Muchos besos amiga :D

      Eliminar
  5. Mirarnos desde el corazón es la mejor manera de descubrirnos a nosotros mismos y a los demás, porque como dice el cuento de El Principio: ***Solo se ve bien con el Corazón, lo demás en invisible a los ojos***.

    Me encantó tu texto querida Margarita, muy grato leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo María. Hay tantas cosas que van quedando atrás, y a veces las arrastramos como cadenas sin aprender nada de ese peso añadido. Por suerte, llega un momento en que al fin, uno consigue soltar los grilletes y ser libre al fin, sintiéndose ligera.
      Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  6. Ah... el arte de conocerse, una maravilla a la que pocos pueden dar forma.
    Me encantó el juego de tiempos al comienzo y la confirmación del "ahora" durante el desarrollo. Fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Navegante. La verdad es que me emocioné escribiendolo, me dejé llevar y salió así. Todo fue a partir de una conversación con una amiga, en la que a través de unos comentarios, me di cuenta... de que al fin me había encontrado y me sentí inmensamente feliz.
      Muchos besos Navegante :D

      Eliminar
  7. Es fantástico, un estupendo relado que hace filigranas con el tiempo.
    Felicidades.
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, lo cierto es que no se si es el tiempo quien hace las filigranas de ayudarte en la búsqueda, pero ahora, en este instante, el tiempo y yo nos hemos dado la mano.
      Muchos besos:D

      Eliminar
  8. Quererse a un mismo es lo mas importante y descubrirse muchisimo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Abbie. Así es. Muchos besos cariño:D

      Eliminar
  9. hola! que versatil eres margarita, terminamos de comentarte un relato que nos lleno de dudas y nos zambulles en lo siguiente como esta reflexion, todo un placer el tenerte entre nuestros seguidores y poder mostrar todo lo que escribes y lo bien que lo haces,disfrutamos mucho con tu don! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chicas, yo si que disfruto de vuestro Buho Evanescente y de vuestra gran ayuda compartiendo todo mi mundo. La próxima semana tengo sorpresa, igual ya la imagináis, pero vais a descubrir una nueva faceta. Solo espero que os guste. ¡Muchos besos chicas! :D

      Eliminar
  10. Holaaa
    que maravilla es conocerse a uno mismo, a mi hay cosas que aun se me escapan de mi, aunque intento saber un poco más de mi cada día ^^
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Naya, aun eres muy joven. Yo he necesitado mucho tiempo y aun me queda por aprender mucho de mí, créeme. De mi, y de la vida. Pero al menos, ahora cuando me miro al espejo, me reconozco.
      Muchos besos preciosa:D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...