(Imagen de Pixabay)
Me arrullas en mi propia mente
adormeces mis sentidos
mientras susurras sin descanso
mostrándome el camino
¿Es acaso improbable que te escuche?
No debía ser así
siempre estás ahí
Pero, a veces...
te ignoro
te engaño
te burlo
Porque farfullas
porque
hieres
porque asustas
porque temes
porque me animas
y a la vez, me detienes
Porque me conoces
Porque en el fondo
SOY YO Y ERES TÚ
Y eso es lo que me asusta y desconcierta
Porque TÚ, eres mi consciencia
a veces nuestra consciencia jusga unas pasadas qe nos hacen ir y volver pero no desatar
ResponderEliminarPues si Alba. La consciencia igual puede saltar sola, que tener que empujarla un poquito. A veces, lo que hacemos de forma inconsciente es tan instintivo, que luego, le toca a la parte consciente suavizarlo.
EliminarMuchos besos cariño :D
Divina consciencia! <3
ResponderEliminarDivina consciencia que nos permite pensar... Muchos besos tesoro:D
Eliminarfascinante... :D
ResponderEliminarEso que has mencionado es lo que me pasa constantemente, mi conciencia es una despiadada que no se deja de cuestionar, que me hace triunfar, caer, llorar y reir.. que con pensamientos no me deja, y a veces si..
:)
saludos.
y como siempre, gracias por estas letras!
nos seguimos leyendo como siempre! :D
¡¡Síiii!! Gracias Paulina, y claro que nos seguimos leyendo, me tienes super enganchada a tu blog. Muchos besos y recuerda... la consciencia debe ser tu amiga, tu aliada, tu compañera... pero siempre habrá de respetarte. Un beso muy fuerte :)
EliminarLa consciencia en muchas ocasiones nos juega malas pasadas, precioso escrito, en otras muchas ocasiones nos mantiene vivos y serenos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esta reflexión.
¡Muchisimas gracias Sara! Me alegro que te haya gustado, la verdad es que es algo sobre lo que muchas veces no nos detenemos a pensar, nuestra propia consciencia. Un beso :D
EliminarConciencia es conocerse y descubrirse sin miedos. Nada más gratificante como visitar nuestra conciencia y hacer presente algunas cosas que no nos permite avanzar en esta vida.
ResponderEliminarMuy bonito este post.
Saludos.
¡Muchas gracias Alexa! Es curioso, una vez pregunté de forma muy seria a un amiga mía a la que le encanta meditar, que para qué, qué sentido tenía. Y ella me dijo... pruébalo. Me costó mucho hacerlo, pero cuando logré acercarmen un poco a lo que supongo que será meditar, me di cuenta que era entrar en contacto con tu propia consciencia.
EliminarUn beso Alexa :D
Bonitas palabras para detenerse y reflexionar. Gracias por compartirlas. Besos!!
ResponderEliminar¡Gracias! Me gusta detenerme y reflexionar. A veces, es lo que separa mi mundo de locura de un poco de paz, ja ja. Me alegro que te haya gustado. Besos :D
Eliminarme encanta tu manera de escribir, ayudan a pararse y pensar. un abrazo
ResponderEliminar¡Gracias Pilar! Que eso me lo diga alguien como tú, que nos muestra tantas maravillas sobre precisamente... Estar y Ser... es doblemente un elogio. Muchisimas gracias de todo corazón. Besos :D
EliminarLa conciencia, esa gran aliada de nuestra moral que no nos permite escaparnos de ella. Bonita manera de describirla, aunque en ocasiones deseamos huir, siempre permanece ahí. Gran entrada. Saludos
ResponderEliminar¡Muchas gracias Pilar! Siempre está ahí, aunque a veces le digamos Chssss, callate un poquito... pero no. Ahí está, y ahí debe estar, porque todo lo que hagamos de forma consciente, pero consciente de verdad, lo disfrutaremos más.
EliminarMuchísimas gracias y besos :D
Bonitas palabras,tu forma de escribirlas y hacernoslas llegar. Saludos
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado. Besos :D
EliminarHola guapa!!! Simplemente precioso. Breve, claro y conciso. Bien expresado todo lo que la conciencia nos puede hacer sentir. Gracias por compartirlo. Besos!!
ResponderEliminar¡Gracias a tí por tu bello comentario! Me alegro mucho que te haya hecho sentir. Besos :D
EliminarQue bonito y que cierto.. creo que muchas veces no somos conscientes de las cosas y actuamos sin pensar pero otras sí lo somos e igualmente ignoramos qué nos trata de decir pero bueno, es parte de la vida y nuestra razón de ser, el ir a nuestra bola! Muaks
ResponderEliminar¡Hola VAnesa! Pues sí, creo que va con nuestra condición humana, pero también con nuestro encanto ¿verdad?
EliminarMuchísimas gracias por tu comentario Vanesa. Besos:D