Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y aquí está este reflejo de inocencia feliz. Tu risa provoca un sentimiento cálido que endulza mi corazón, una sonrisa que brota directamente desde mi alma. La caricia de tu vida es mi regalo, y tu alegría me regala el aliento que me impulsa.
¡Feliz cumpleaños hermano! Y una vez más, GRACIAS. Por darnos una lección de vida hermosa. Treinta y nueve años. Soplando velas de una tarta que no puedes probar, y sin embargo, feliz. Feliz del instante, del presente, de vivir. Feliz de ser. Simplemente, y a pesar de todo, FELIZ.
FELICIDADES PARA ÉL CARIÑO
ResponderEliminarFELICIDADES PARA ÉL CARIÑO
ResponderEliminarMuchisimas gracias Manoli, este es uno de mis soles. Solo tienes que mirar la sonrisa que tiene, le sale desde le fondo del alma. Muchos besos Muaaaakkkk :)
EliminarLos que no tienen la suerte de conocer a este granujilla, no saben las felicidad que desprende a los que están a su alrededor.
ResponderEliminarSimplemente lo queremos. Un besazo primo Juanito
No has podido describirlo mejor. Un beso enorme para tí cariño mío :)
EliminarAmiga hoy no te mando un abrazo para ti sino para tu hermano... bueno sí otro para ti también que eres increíble :D
ResponderEliminar¡Muchisimas gracias Cristina! Aquí es mi hermano quien lo merece. Es un crack. Es divino, sin más. Un beso muy fuerte y graciaaaaassss :)
EliminarQué grande eres Margarita, como el corazón y la sonrisa de Juanito.
ResponderEliminarQué grande eres Margarita, como el corazón y la sonrisa de Juanito.
ResponderEliminar¡¡Muchisimas gracias Espe!! La sonrisa de Juanito es enoooorme, je je. Mi corazón intenta acercarse a ella. Muchos besos amiga mía :)
EliminarMuchisimas felicidades!! y que cumpla muchos más!! la verdad aprecio muchisimo estas muestras de cariño
ResponderEliminar¡Muchisimas gracias Abbie, cielo! Pues fíjate. Mi hermano es mi talón de Aquiles, es... no se como describirlo... es realmente toda la magia del mundo concentrada. Muchos besos cariño :)
Eliminar