sábado, 19 de marzo de 2016

Mi héroe. Felicidades papá

Hace unos días escuché una canción de Antonio Orozco titulada "Mi héroe". 

Esa sensación de que alguien está cantando lo que tú sientes... fue profunda e intensa. Lloré al escucharla, perdón, lloré al sentirla en mi corazón, pues me llegó al alma. 

No soy de ésas personas a las que le guste fijar una fecha para una celebración en especial. Siempre pensé que el día de tal o cual era más bien un día comercial. Pero os confieso, que cuando llega el día de la madre y mis hijos me regalan cualquier cosa y me miman con especial cariño, me gusta. Se que a mi padre también le gusta que nos acordemos hoy en especial de él. Así que sí que celebro el día del padre. 

¿Qué regalar a quién te lo da todo? ¿Qué regalo hacer a esa persona que siempre está ahí? Un hombre que siempre te dedica una sonrisa, siempre tiene la palabra exacta en el momento exacto. Un señor que ha dedicado toda su vida a trabajar sin descanso por el bien de su familia. Un ser humano tan grande e inmenso que hace que los problemas se tiñan con motas rosáceas. 

Incluso en los malos momentos, y ha habido muchos, él jamás ha perdido su sonrisa. Es de ese tipo de personas a las que cuentas tus problemas y éstos se encogen y encogen, como si él tuviese esa facultad. Creo que la tiene. Pienso que mi padre es de esas personas luchadoras que logran que este mundo sea algo mejor.  

Te quiero papá, y no hace falta escribir una anotación en un blog, hay formas infinitamente mejores de hacerte llegar ese amor, pero aun así he querido compartir este video de Antonio Orozco, estas palabras con garra y fuerza que tan bien describen lo que es un auténtico héroe. 

Tú, papá, eres mi héroe. 



47 comentarios:

  1. Qué bonito, me encanta esta canción. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo la escuché la primera vez en el coche y cuando me di cuenta estaba llorando. Define a la perfección un montón de sentimientos. Besos :)

      Eliminar
  2. Lindo leer que se tiene en tan alta estima a una persona tan importante en nuestras vidas, bien por ti que lo tienes y lo has podido disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Disfruto de él cada día. Es un pilar fundamental en mi vida que espero tener a mi lado durante mucho tiempo. Muchos besos :)

      Eliminar
  3. yo no puedo decirselo a el personalmente pero me enantaria poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Abbie. Ayer tuve en mi pensamiento a varias personas que se que no pueden decir directamente a sus padres lo que sienten, y entre ellas, te tuve a tí. Yo soy afortunada. Un beso cariño :)

      Eliminar
  4. muchas gracias por compartirlo, pues como tú dices, el amor no hace falta demostrarlo en un blog ,ni en facebook, pero es una entrada muy bonita y emocionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Me apetecía mucho compartir además esta bella canción. Un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  5. Que palabras tan bonitas, realmente me das envidia pues yo he tenido que escribir una carta a mi padre para un relato literario y al escribirla te prometo que llore y todo pero no por escribir cosas asi de bonitas sino por todo lo contrario, recordar lo sola y mal que me he sentido toda la vida... para mí mi padre no fue asi, fue una persona distante, egoísta que no le gustaba tenerme cerca porque le molestaba... vamos que cuando leo, oigo o veo a un padre como dios manda me da mucha envidia y se me encoje el corazón porque yo no he tenido eso y me hubiera encantado tenerlo.
    Queria poner también mi carta para que la leyera la gente pero como todavía no se ha publicado en el sitio para el cual lo he escrito creo que no procede, cuando lo haga espero que la puedas leer, aunque como te digo no es tan bonita pero también lleva mucho sentimiento.

    Un beso muy fuerte y me alegra que tengas un papi tan maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, siento mucho que la relación con tu padre sea tan triste. Estaré atenta para leerla. Es una pena. Mi padre es un hombre que siempre antepone nuestros deseos a los suyos, es magnífico, para mí, como bien comenté, es un héroe. Muchos besos cariño. :)

      Eliminar
  6. Qué bonita es esta entrada! Una idea genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAA
    Hace dias que escuche esa cancion :( es muuuuy bonita, hermosaaaa!!
    Lo que escribiste me gusto, me hizo reflexionar :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia preciosa. Yo lloré con ella. Me llegó al alma. Un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  8. Una entrada muy bonita, tu padre tiene que estar muy orgulloso de ti ^^ Y la canción de Orozco sin duda preciosa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania. Yo desde luego lo estoy mucho de él. Es un hombre magnífico. Y la canción, parece que Antonio Orozco la escribió con mis pensamientos :)

      Eliminar
  9. Me encantó este post.
    Me encantaron tus palabras y me voy a tomar prestada la canción. :3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. La canción es preciosa. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito post. Es bonito que te recuerden y que tengan un detalle en ese día tan especial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caroline. A él le gustó, je je. Muchos besos :)

      Eliminar
  12. Que bonito homenaje. No había escuchado la canción pero si es cierto que no hay porqué esperara un dia en concreto para celebrar y demostrar amor a una persona querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, pero cuando escuché la canción no pude resistirme, porque decía justo lo que yo sentía. Muchos besos María :)

      Eliminar
  13. Que maravilloso leerte y como sueltas tus emociones tan bellamente. Yo tampoco me guío por Fechas Promocionales, pero si que esta bueno que haya un día para agasajarlos como se merecen, pero tendrían que ser todos los días y no hacen falta regalos para nuestros heroes con amor solo basta. Hermosa canción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que una artista como tú me diga eso, me halaga profundamente. Gracias por tu bello comentario, me ha animado mucho. Besos :)

      Eliminar
  14. Que bellas palabras, tu padre debe estar feliz de leerte. Yo no tuve un padre presente en mi vida y creo que eso siempre deja un vacío que nada lo llena. Tuve un padre ausente que veía un par de veces al año y que en esos momentos me llenaba de amor, pero de lógica no fue suficiente. Bendiciones para tu padre y larga vida para él. Bonito video también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia. Mi padre es un héroe para mí por muchos motivos. Uno de ellos, su sonrisa conciliadora y su fuerza ante aquello que pueda amenazar la felicidad de sus hijos. Muchos besos cariño :)

      Eliminar
  15. que linda cancion no la conocia! y que lindo, se siente tu orgullo por tu papa, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol, siiiiii, estoy muy orgullosa de mi padre. Muchos besos :)

      Eliminar
  16. Margarita! que cancion mas preciosas pero mas precioso como describes a tu padre ! Un fuerte abrazo <3 y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la próxima vez que estés cerquita mía, me avisas y te conoceré, y podrás conocerle a él si quieres. Es un hombre maravilloso. Muchos besos preciosa :)

      Eliminar
  17. Que bonito mensaje guapa y que linda canción, no la había escuchado nunca y la verdad es que la letra está preciosa. Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diana. Estoy muy orgullosa de mi padre, porque es un hombre muy sencillo, pero luchador a rabiar. Cuando escuché esta canción, no pude evitar pensar en compartirla. Jamás conoceré a Antonio Orozco, pero si alguna vez estoy tan cerca de él como para hablarle, le daré las gracias por esta canción. Besos :)

      Eliminar
  18. Aixx me pasa lo mismo , mi padre es mi pasion , lo miro y para mi es lo mejor de la vida, me siento tan orgullosa de el por todo lo que ha dado por nosotros y por haberse privado de cosas solo por hacer lo mejor para sus hijos, creo que a los años y al tener hijos , se sabe que el mejor regalo es la sonrisa de nuestros bebes, es ver en sus ojos esa ilusión al vernos como los héroes de sus vidas, preciosas palabras Margarita ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. La verdad, le he visto tantas veces sacrificarse por nosotros, por mis hermanos y por mí, que no he podido evitar dedicarle esta bella canción. Tengo un hermano con una enfermedad rara que depende de él y de mi madre de forma total. Y es tan dulce, tan especial... es sin lugar a dudas, mi héroe. Besos :)

      Eliminar
  19. Mi padre es una persona que admiro muchísimo, es de esas personas de las que no acepto que nadie toque, pues aquel que llegue a faltarle al respeto, es como si me ofendiera a mi directamente. Yo también tengo canciones que me han hecho llorar. Pues me recuerdan que debemos valorar a los seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo lo adoro. Es único, excepcional, un inmejorable padre. Le quiero, sin más. Un beso cariño :)

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias Sara, es que mi padre es para mí... TODO. Un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  21. Me has hecho emocionarme!

    Mi Parn (como lo llamo) aunque no sea el mejor papá del mundo, aunque no esté siempre al pendiente mio o de mis hermanos, sé que nos quiere porque lo demuestra con gestos y palabras. Es el que, con la compañia de mi abuela, me ha criado y dado las mejores lecciones de vida que ahora estoy enseñando a los demás.

    Esta canción es muy bella.

    ¡Muy emotivo post felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que me has emocionado Daniela. Yo tengo la inmensa suerte de contar con unos padres, padre y madre, excepcionales. Pero cuando leo palabras como las tuyas, donde abres tu corazón, me emociono porque siento que al igual que me ha pasado a mí, tú también te has envuelto en la magia de esta canción. Un beso Daniela. :)

      Eliminar
  22. No he escuchado la cancion anteriormente pero el solo toque de recordar a los padres crea en mi un mayor respeto por tu persona. Mi padre fallecio hace varios anos y recuerdo pidiendole una bendicion antes de irme al aeropuerto para volver a mi tierra actual. Dos meses despues fallecio pero siempre tuve paz por el enlace y conection que tuve con su bendicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Lo que me cuentas es... uf, no se como describirlo. Mi padre ha luchado contra una enfermedad mortal durante dos años. Y durante esos dos años he sentido tanto miedo, tanto terror, tanto frío por dentro... cuando él la superó, yo sentí que podía con el mundo. Algún día me faltará, lo sé, es ley de vida, pero te digo, que siempre llevaré la fuerza que él emite conmigo. Un beso Diana, y muchísimas gracias de corazón por tu comentario. :)

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que lindo el post que compartiste, definitivamente me hizo recordar mucho a mi padre,yo era mas que una hija para el era su compañera de aventuras😊yo amo tomar fotos y todo lo que se relacione con el arte y el era muy igual que yo!definitivamente fue mi héroe, y mi mama también para que no se ponga celosa desde el cielo los dos. Gracias margarita .

    ResponderEliminar
  25. Gracias a tí. Me alegro que te gustase, y que tuvieras la suerte de tener un padre como el mío, un héroe que siempre está ahí, aunque ahora no esté contigo en persona, su recuerdo y su alma te acompañan seguro. Y tu madre también. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias cariño. Muchos, muchos besos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...