jueves, 3 de marzo de 2016

Una flor, una sonrisa




Eleva tus frágiles alas al viento, mariposa, y deja que la brisa te balancee en sus brazos alegres y te lleve a otros mundos. Deja que tus sueños de pequeño ser, llenen los huecos del vacío de tus miedos.

No importa si tu sonrisa es diferente, quizás tu labio se torció, puede que tus ojos sean de óvalo redondo, o quizás de la comisura de tus labios se desprenda un hilo de aquél saber que añoras, pero siempre serás tú, único y especial.

Te regalo una flor a cambio de tu sonrisa, te regalo la oportunidad de observar que en lo más pequeño, crece lo grande. Que no soy diferente, soy original.

Hola amigos. Perdonad que haya intentado escribir de forma lírica algo tan serio como real, siendo yo además un desastre en estos lares. Pero bueno, la causa lo requiere y aquí estoy de nuevo, esta vez, para haceros una propuesta que espero  no queráis rechazar.


Todos sabéis que mi hermano pequeño, Juan, es un trozo gigantesco de mi corazón. Ese granujilla de ojos grandes y mirada tierna me tiene en sus manos. Por una carcajada suya sería capaz de cualquier barbaridad, porque es uno de los sonidos más hermosos del mundo.
Juan tiene un síndrome conocido SRT. (Síndrome de Rubinstein Taybi), Yo lo he bautizado de otra forma, síndrome del SonRienTe. Así es él, dicharachero y mágico.

Sin un centro como “Manuel Díaz El Cordobés”, Juanito y otros chicos con síndromes diversos no podrían llevar a cabo muchas de sus actividades. Una de esas actividades, vitales para ellos, pues le aportan paz y sosiego, es el trabajo en pleno contacto con esa Naturaleza que para ellos no es peligrosa. Me refiero a uno de sus medios de sustento, El vivero de AVAIM.

Mañana viernes, día 4 de marzo, comienza la exposición del nuevo vivero, no porque sea distinto al que siempre hubo, sino porque las geniales personas que trabajan en este centro han hecho un trabajo digno de mención.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que compartiré con vosotros algunas fotografías, pequeñas reseñas de la maravilla que acoge en su interior, no solo por la hermosura de sus plantas, o la originalidad de sus cerámicas, sino porque con cada maceta, esqueje, cerámica, o saco de tierra que compréis, estáis ayudando mucho.

Desde aquí os invito a visitar esta maravilla que se encuentra muy cerquita, en El Viso del Alcor. Os invito a que compréis algo bello, sea planta, tiesto, o sustrato, ¿qué más da? Cualquier cosa que adquiráis, incluso vuestra sola presencia, animará y hará sonreír a mis niños especiales.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas fotografías que me han enviado con cariño desde el Centro, entre ellas una en la que aparece Isabel, un ángel divino y precioso de cabellos rubios y sonrisa alegra corazones.

Espero que os guste y recordad. Mañana 4 de marzo, a partir de las 12,00 h comienza esta exposición, que permanecerá abierta en horario de lunes a viernes de 8:00-14:00 h y de 16:00-19:00 h; así como sábado y domingo en horario de 9:00 a 13:00 horas.


COMPRA UNA FLOR, REGALA UN SUEÑO Y A CAMBIO, RECIBE LA MÁS BELLA DE LAS SONRISAS. 













GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS :) 

6 comentarios:

  1. ¡Y a mí! Bueno, y la inmensa mayoría de las flores, pero los geranios me dan mucha alegría. Muchos besos Abbie :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus palabras y preciosa la labor que realizan. Seguro que sera un exito

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Loli! Bueno, espero que sí, poquito a poquito se llejo leeeeeejos, ja ja. Muchos besos cariño:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la labor social que realizan y esas plantas preciosas!
    un besooootooote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonatina. Son un centro estupendo y ayudan muchísimo a chicos y chicas que al igual que mi hermano, no pueden valerse por sí mismos. Hacen una buena labor en muchos aspectos y yo los quiero mucho. Un beso cariño :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...