Hace ya tiempo comencé la aventura que supone dejar volar la imaginación. A través de una serie de relatos cortos, fui tejiendo una serie de historias de toda índole. A veces divertidas, a veces terroríficas, otras, simplemente, historias.
En confianza os digo que no soy escritora, pero sí me divierto escribiendo. Durante casi dos años, he ido mostrando pequeños cuentos a través del blog de mi hija, encarmin.blospot.com.es . Bajo seudónimo, por supuesto. Hasta que por fin, un día, alguien me recuerda que escribir no tiene porque ser algo perfecto, solo dejar fluir las ideas y dejarse llevar por la imaginación.
Aun tirando piedras a mi propio tejado, os confieso que no mantengo una relación fluida con las redes sociales, soy una persona más bien tímida y reservada. Pero este espacio, este pequeño mundo, es algo diferente. Es un lugar reservado a compartir esas historias que un día fluyen y que algunos amigos me han pedido conocer.
Espero que os guste y entretenga. Ése es el objetivo
Me ha dado curiosidad y he buscado y encontrado: http://encarmin.blogspot.com/ Ese es el blog de vuestra hija? Si es así, porque ya no publican ahí?
ResponderEliminarEs bonito comenzar un mundo aparte para vos, mas personalizado mas tuyo, mas como tú.
Tratare de ser constante por estos lares :D
Os mando un fuerte abrazo!!!