jueves, 20 de abril de 2023

Sueños que pueblan noches


 

 

Los sueños poblaron mis noches vacías de imágenes imposibles. 

Incapaz de comprender el bullicio desatado, me sentí empequeñecer, no en tamaño, sino más bien en espíritu, como si en lugar de ser adulta, ahora, fuese niña.  

De pronto todo cobró sentido y supe, que mi niña interior me pedía espacio entre tanta seriedad cotidiana, y que solo tenía que soñar con los ojos abiertos, y dibujar lazos libres que el señor de los sueños aceptase como regalo, prendidos en su chaqueta como pájaros que se elevan al cielo...

Cada noche, me visitaba un cuento que se hacía letras sobre papel al llegar el alba. Y un día, sin más, ese papel se hizo libro, extendió las tapas que se forraron de plumas y se hicieron alas, se elevó con energía en un cielo donde las estrellas eran ventanas abiertas a unos seres singulares que guardaban "ilusiones" en los bolsillos, y que se llamaban LECTORES. 


 

23 comentarios:

  1. Se escribe libre y con alas cuando se tiene la capacidad de volver a la infancia. Los escritores y poetas necesitan de esa magia que solo la mirada de un niño puede entregar. Tú, lo has sabido expresar en este bello cuento.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Quien logra plasmar en un libro lo que escribe se siente así, seguramente, un abrazo Margarita!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que escribes, Margarita. Tienes que publicar las traducciones...
    Mira lo que publicó mi corazón de niña no 'A Vivenciar a Vida'
    Felices días, escritora amiga. Abrazo.
    ~~~~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Majo! Ahora mismo lo miro. Besos :D

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Otro increíble y maravilloso fragmento de tu mano y de tus letras, gracias por compartirlo
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Naya! Un beso muy fuerte cariño :D

      Eliminar
  5. Asi es Margarita, el niño/a interior nos llama y nos pide que escribamos, que escribas y nos impulses a todos con tus letras mágicas, genuinas, sorprendentes y siempre creativas y cálidas, amiga.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tu generoso buen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese niño interior que personalmente amo tanto. Besos cariño mio :D

      Eliminar
  6. Describes bien la fértil imaginación que te abarca... Tus trabajos son parte fundamental de tu vida.
    ¡Estamos encantados! :))))))
    Gran abrazo Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querido Ernesto! Y yo estoy encantada con vosotros, millones de besos amigo mío :D

      Eliminar
  7. Que bien escribes <3 me ha encantado el texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Como siempre es un gusto y un placer leer, siempre me llegas al corazón.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Precioso y sentido, como siempre :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Este verso es precioso, Margarita.
    Qué escrito haces mal ?. Pues me temo que ninguno. Es un placer leerte con el corazón.
    Un fuerte abrazo 😘

    ResponderEliminar
  11. Wowwwwwwwwwwwwwww!!! Y ahora hablas de tu niña interior!!! Te juro que no había leído este post cuando he comentado el anterior. Por mi vida!!!

    No puedes imaginar hasta qué punto estoy sorprendido de encontrar a alguien que enfoca de una forma similar el secreto más importante de la vida. Y lo digo encogiendo mis hombros, sin asegurarlo con rotundidad, porque lo cierto es que conozco muy poco de ti. De momento es mucho más la intuición que se desprende de la sintonía y vibraciones que me llegan desde tu casa y escritos.

    Decirte que me ha encantado lo que he leído, es poco para lo que es la realidad. Me alegra mucho...

    Y te diré algo sobre los sueños. Hasta aquellos que se dan por imposibles pueden hacerse realidad. Pero no basta con desearlo, hay que empaparse de vida para que la vida nos ayude. Y la inocencia es una de las llaves que nos abren puertas.

    No dejes de dar espacio a tu niña interior. Es genial!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. necesitamos sentirnos libres para poder escribir, sin complejos. Nada más importante que sentirnos cómodos con nuestras propias letras, con lo que escribimos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...