jueves, 27 de abril de 2023

Abracadabra, pata de cabra

 


 

Abracadabra, pata de cabra... Cierra los ojos y abre la mente, agita tus impulsos y sacia tus deseos. Noche de luna llena, conjuro y hechizo. Pies descalzos y ropa ligera, cánticos de fondo necesita una hechicera. 


Que lo blanco se vuelva negro, y lo líquido espese, que con este caldero y este cucharón yo te maneje...

Arda la llama, hierva con fuerza... mezcla y mezcla suave y a la espera...

Siente como el final se acerca... grumos que se deshacen, olfato que se impregna... es pura magia, es pura delicia... es la secreta receta de la hechicera, aquella a la que llaman cocinera.  

¿Qué creías? ¿Qué era bruja y hacía conjuros? ¡Ja, ja, ja, ja!

Abracadabra, pata de cabra... que este brebaje exquisito y denso despierte tus instintos y nuble tu mente. Que saborees... este exquisito chocolate caliente.


(¿En qué habías pensado, jiji?)

 

27 comentarios:

  1. Para los aztecas (que se dicen sus inventores) el chocolate era mágico y sagrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, para mí también, jaja. Eso sí, antes era presa fácil de caer en una caldera de chocolate. Ahora solo lo tomo de vez en cuando y en cantidades más moderadas, mucho más moderadas, jaja. Besos :D

      Eliminar
  2. jajaja, era hechicera de su chocolate, un abrazo Margarita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siiii. Me recuerdo a alguien, jaja. Besos preciosa :D

      Eliminar
  3. ja ja...y ¡mira que eres creativa!. Te felicito, el alimento de los dioses es adictivo y tan delicioso.
    Besos Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡gracias Tatiana! Soy chocolateadicta jaja. Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Qué buen hechizo!...El chocolate es una bendición para el corazón. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ainda existem esses pregões? Qual o pregão para que me saia o euromilhões?
    Feliz fim de semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  6. Hola, como siempre una entrada genial, y si encima me hablas de chocolate que más puedo pedir.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Isabella, jaja, ojalá un día nos tomemos uno juntas. Besos :D

      Eliminar
  7. Adoro el chocolate Soliía comerlo a diario Ahora me cuesta dejarlo me gusta el oscuro DOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha, me temo que a mí el que me gusta es el más calórico, ya sabes, chocolate con leche y si además lleva algo más, pues ala, ya puestos, jaja. Besos :D

      Eliminar
  8. Gran creatividad amiga Margarita. Muy bueno ese hechizo tuyo que debe saber a gloria bendita.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Aplausos Margarita...!!
    Qué te traías entre manos mujer, pense en una brujeria de cuentos tuyos. Muy bueno.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Acabas de abrirme el apetito. Tendré que desayunar otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué ricooo... Pues la verdad que ha estas horas de la mañana apetece una taza de chocolate con melindros.
    Feliz puente.
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  12. The truth is that we women are all half witches... But we are good little witches in the kitchen, in bed, at work and in literature, but not always in that order. hahahaha
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso!! sabroso y delicioso relato!!

    ResponderEliminar
  14. Ah, con hechizos a mí me pueden, jaja. Si es de chocolate, mejor.
    Muy simpática tu publicación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que buenos momentos me paso en tu blog Margarita!
    Como un descansado, ahí dormitando junto a tu caldera rebosante de conjuros y sueños.
    Gracias y buen fin de!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Margarita me encantó lo que escribiste, la cocina es magia, es arte sin dudas y el chocolate un regalo para el alma, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ah ah ah ah!...
    ¡También es la única magia en que creo y me encanta!
    ¡Muy bien escrito, Margarita! Y la foto superior es bastante convincente...
    Que tengas un mayo florido de grandes sorpresas, risas y felicidad.
    Mis abrazos.
    ~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  18. Bueno, el conjuro me ha impresionado. Parecía real, de bruja auténtica... El texto, perfecto.
    Luego ya la aclaración de que era solo chocolate... me ha dejado pensando...
    Conjuro, algo de bruja hay... ¿No es el chocolate algo afrodisiaco?...
    No voy a responder a tu pregunta... Ese jiji no sé cómo interpretarlo! :))))))
    Abrazos mujer creativa, y chocolatera.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Margarita!
    Un relato súper original y muy reconfortante ese chocolate calentito.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Que buen relato, me ha encantado, está genial ^^
    Un abrazo enorme! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...