jueves, 13 de abril de 2023

Las dunas del tiempo

 



Esperaré que las dunas del tiempo se hagan sueño,

que la bruma de la mañana me acerque tu perfume,

que la prisión que ahora me ahoga se haga lámpara de la que liberarme,

que pueda volver a ser humana y no genio,

que el viento me traiga tu nombre,

que el hilo rojo que nos une disuelva el pasado, 

que tus besos y el tacto de tu piel, creen el futuro.

 

Y entonces, solo entonces, valdrá la pena haber sido presa de las dunas del tiempo. 

 

35 comentarios:

  1. Que sea pronto, ser presa aun en de las dunas, de la lampara maravillosa nos mantiene alejados de la vida y de los besos y del tacto de la piel. Lo escribes como un sueño y queda precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy pasional, querida amiga. Con cierta nostalgia pero con la conciencia de saber exactamente dónde se está.
    El gusto de siempre de visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En las dunas del tiempo aún hay espacio para soñar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que divino te quedo mi bella
    amiga, yo recien tratando de retornar,
    de a poquitos, feliz de pasar por tu espacio.
    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  5. Precioso de verdad, hay veces que lalectura de textos nos deja sin palabras, sin saber expresar sencillamente lo que se siente al leerlo.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y muchísimas gracias José Antonio. ☺️

    ResponderEliminar
  7. Tu reflexión me llevó a los de la Biblia, hay tiempos para... y tiempos para... todo está repartido, que pronto lleguen las dunas de los buenos, Margarita, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Cristina, muchos besos 😘😘

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Que bonito escribes, me ha encantado, cuanto sentimiento puesto en cada palabra.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Margarita, tu escrito es totalmente inspirador, amiga...Ahí están los sueños, el sentido del tiempo y la eternidad...La fe y la esperanza, que nos impulsa hacia adelante. La intuición humana y divina, que nos hace humildes y sabios y además la creatividad genuina, que nos viene de nuestro infinito universo interior...que tú tienes, amiga.
    Mi abrazo entrañable y admirado compañera-poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa mía, muchísimas gracias por tan bello comentario. Te mando un beso enorme😍

      Eliminar
  10. Hermosa poesía. Traslúcida al tiempo

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me quedo corta si te digo que me encanta como escribes, preciosa.
    ¡Enhorabuena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Let's rub the magic lamp of our wisdom so that we can reveal the best wishes for our lives.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  13. Margarita tus relatos son poemas tan bonito que me encantan. Me haces volar la imaginación en cada nuevo relato.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Esperar es lo único que podemos hacer en ocasiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Solo en la más absoluta oscuridad la luz puede brillar. Siempre me ha gustado esta frase y te la adjudico en este poema.
    Siempre se puede soñar, siempre se puede esperar algo mejor... Siempre, siempre... y cuando no, nos queda la eternidad.
    Un beso grande, Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme amiga mía, encendamos luces en los corazones 🥰

      Eliminar
  16. Yo he sido presa del estímulo que han provocado tus letras, amiga Margarita.
    Qué sutilmente nos dejas entrar en ellas, cómo mimas mimándolas dándole ese calorcito de alma.
    Me agradó mucho.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro infinitamente amigo mío, no sabes la alegría que me da saber que produce ese efecto. Muchos besos :D

      Eliminar
  17. Apasionante, Margarita.
    La lámpara te abre la luz de amor y pasión, recuperando algo más de amor 😉
    Feliz domingo, guapa.
    Un fuerte abrazo 😘
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, un beso muy fuerte cariño y feliz semana 😘😘

      Eliminar
  18. Precioso texto Margarita. Vivo y sentido. Un placer!
    Respecto a la "prevención" que la IA parece ocasionarte, ¡tranquila! Siempre nos quedará París...
    Y un excelente Château de Beaucastel sentados en la terraza de cualquier bar en el barrio de Montmartre.
    Chin chin. Fuerte abrazo. :))))))

    ResponderEliminar
  19. ¿Ves? Por eso te quiero tanto querido Ernesto, tú sí que sabes lo que de verdad importa. Besos amigo mío 🥰

    ResponderEliminar
  20. Escribes de maravilla, da gusto leerte. Reconozco que tus palabras son un salmo en esta tarde algo árida aquí donde me encuentro. No sé dónde leí que "lo mejor está por llegar". El símil con la lámpara es significativo. El poema nos hace sentir esa claridad que nos espera. 👏👏
    Un abrazo, grandote 🌞

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...