domingo, 31 de octubre de 2021

Halloween

 

Se que esperáis que os narre un cuento.

 

Un cuento oscuro del que tal vez sobresalgan verrugas, pústulas o grietas supurantes. 

Igual preferís que os hable sobre retorcidas uñas oscuras, largos colmillos, o árboles de formas grotescas cuyas ramas enganchan tu ropa, manteniéndote ahí, preso, aterrado, con los ojos y la boca abierta, gritando... hasta que una raíz te silencia. 

Pero no voy a hacer eso

No tengo tiempo...

¿Sientes el frío?

En estos instantes, mientras estás distraído, yo estoy entrando por tu ventana, ausente, oscuro y frío, resbaladizo e inquietante, invisible, pero escalofriantemente real... 

 

¿Sientes mi tacto helado sobre tu hombro?

¿Sientes mi aliento en tu cuello?

¿Estás mareado?

¿Notas una gota fría que desciende por tu espalda?

No te resistas

Cierra los ojos

Y siénteme...

Porque ya estoy aquí

Tras de ti...

 


 

 

37 comentarios:

  1. Estas fechas nos sueltan la imaginación, son especiales para dar rienda suelta a nuestras historias, a nuestro arte.
    Feliz semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y yo que siempre dejo la ventana un poco abierta... No sé yo :-)
    Muy bien traído, Margarita, como no podía ser de otra forma.
    Felices noches terroríficas y llenas de imaginación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu cuento Mag. Qué preciosidad, cuánta magia. Feliz semana y sí, dejemos un poco abierta la ventana, solo una rendija, para que la magia entre. Besos :D

      Eliminar
  3. Eres terrorificamente buena con tus relatos!!!
    Abrazasobuho💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  4. Todos los días son hallowen, con sus miedos y escalofríos...por cierto, yo sentí la gota fría descendiendo por la espalda

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, gracias don dumas. Otros años he escrito cuentos más largos... este año decidí ser más sutil, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  5. No me gustar miedo... no me gustan estas fechas, je je je
    No se lo cuentes a nadie...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuánta imaginación Margarita, muy bueno el post.
    Te mando un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Este me lo cuentas de pequeño y al rato me dejas solo y me muero.
    Un abrazo cálido y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, gracias Ángel. A veces contamos historias sobre vampiros o brujas... pero ¿dónde queda esa escalera oscura por la que vas subiendo y sientes una ráfaga tras de ti? Besos :D

      Eliminar
    2. Una puerta que cierra detrás de ti sin nadie en casa. Las ventanas están cerradas y solo escuchás los latidos de tu corazón.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  8. ¡Feliz Halloween a ti también, preciosa!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Halloween y genial relato 😍
    Besos

    ResponderEliminar

  10. Hola!
    ¡Qué relato más terrorífico!
    Super detalladas las escenas, lo que hace que se te pongan los pelos de punta con tan solo imaginar.
    Un saludo y ¡Feliz Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Muchísimas gracias y espero que noviembre venga súper bonito. Besos :D

      Eliminar
  11. Happy Halloween
    Y gracias por compartir esta entrada tan chula *-*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Margarita!

    Uuuuh que chulo el relato, bueno o debería decir mejor no-relato jajaja
    Perfecto para estos días, muchas gracias por compartirlo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Ay amiga mia, si supieses de qué pintas me puse yo para darle caramelos a mi sobrino. Y después con la mascarilla, la mitad del maquillaje no se veía, ja ja. Pero en fin, un beso muy fuerte preciosa :D

    ResponderEliminar
  14. No me gusta nada esta fiesta pero tu relato me ha encantado.
    Gracias por visitar mi blog y comentar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti cariño. Yo este año se me fue la pinza, me disfracé para mi sobrino y todo y hasta me envalentoné e hice un mini reels. Besos :D

      Eliminar
  15. Hola, un relato muy bueno, muy bueno para estas fechas, que a mí no terminan de gustarme, no obstante, siempre me lanzo con alguna peli de terror para ambientar el día.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lady Isabella, yo también me lanzo con las peliculas, ja ja. Besos preciosa :D

      Eliminar
  16. Hola Margarita.... por mi ventana el que entra es el calor y la gota que corre por mi espalda es transpiración...jaja...

    Muy buen relato de miedito. Eres una genia para dar misterio y terror a tus obras.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡qué bueno Maria Rosa! Aynsss. Muchos besos cariño :D

      Eliminar
  17. Que tengas un lindo día amiga y espero que Halloween lo hayas pasado de maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, para mi Halloween es extraño, pero tuve una noche tranquila. Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  18. Disculpa el retraso, pero aquí estoy. Preciosa y fecunda imaginación, eres la repera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Margarita.
    Este año no he podido hacer nada en Halloween.
    Te acabo de leer y sólo falta tener plantas carnívoras. Jaja...
    Tienes una excelente imaginación para escribir... me ha gustado las palabras bien combinadas.

    Yo estive ocupada y no pude hacer nada. Otro año será.

    Un abrazo y feliz tarde.


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...