viernes, 8 de octubre de 2021

Como polvo de estrellas

 



 
Me gusta pensar que todos somos polvo de estrellas...

Me gusta sentir que estamos unidos por hilos invisibles

Me gusta mirar al cielo y dejarme enamorar por el brillo plateado de aquellos guiños lejanos, que sin embargo, pareces poder coger si alargas la mano... agitar los dedos e impregnarlos de vida. 

Contra la oscuridad celeste...
Aguardan los deseos de muchas personas...

Y al fin y al cabo, ¿no son todos los deseos similares? 
Igual es porque...todos provenimos del mismo polvo de estrellas

33 comentarios:

  1. Sin duda amiga, todos los deseos son similares... Si bien algunos no tienen claro que "desear"!

    Abrazos Margarita. Palabras profundas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo Ernesto! A mi los deseos se me salen de las estrellas, ja ja ja. Muchos besos :D

      Eliminar
    2. Ya pensaba yo que a ti el universo se te queda corto... :))))))

      No creo que sean las 2:49... ¿Podemos concretar la hora del crepúsculo?

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Visto así, hasta me ilusiona, mis deseos son muy sencillos pero alguno siempre florece. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que sí Ester! Yo creo que lo más importante de los deseos es el soñar con verlos cumplidos y hacerlos realidad. Besos :D

      Eliminar
  3. Así es, somos profucto de las estrellas, de este universo...
    Muy lindo como lo plasmaste el pensamiento.
    Besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Puede que tengas razón, nos parecemos tanto los seres humanos que algo nos conecta a todos. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana cariño, a nosotras nos conecta este blog, nuestro amor por la literatura y la vida, y por supuesto, el mismo cielo. Besos y a seguir soñando :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece un texto precioso, me gusta la idea de que todos provengamos del mismo lugar.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melania, esos pequeños fragmentos que nos unen... Besos preciosa :D

      Eliminar
  6. Hay una canción que me has recordado bonito texto Margarita un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito *-*
    A mi también me gusta pensar que estamos conectados, es algo especial
    Gracias por compartirlo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Pues sí, cuando tú veas tu cielo, yo veré el mismo desde aquí. Besos cariño :D

      Eliminar
  8. Margarita.
    Yo creo todos estamos conectados con las estrellas del universo. Yo tengo mucha en ello.
    Abrazos ❤💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Mónica. Muy feliz cumpleaños por cierto. ¡¡Besos!! :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Margarita, guspa.
      Te respondí... El VIRUS DEL DIBUJO. 😉😗

      Eliminar
  9. Yo creo que a de tanto desear mirando a las estrellas, en más de una ocasión, nuestra mirada se cruzará con otras que igual desean parecido, y así, se coge más fuerza. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!! Si somos polvos de estrellas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Quizá sea por eso...que todos venimos de ese maravilloso polvo de estrellas.
    Un bonito texto para este domingo otoñal.
    Un abrazo, Margarita

    ResponderEliminar
  12. Hola, como siempre un escrito maravilloso que me ha encantado leer. Gracias por compartirlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lumínico y bello texto.
    Me hiciste recordar que me encanta mirar las estrellas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. ¡Hola Alexander! Sí, ojalá recordáramos más a menudo que procedemos todos del mismo lugar ¿verdad? Besos :D

      Eliminar
  15. Que lindo, si, todos somos polvo de estrellas. Me encanto leerte amiga. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...