viernes, 15 de octubre de 2021

Como puntos infinitos


Sentí que me desvanecía, como pequeños puntos de polvo de estrellas que se disuelven en el infinito. Sentí que me perdía a mí misma al leer tus secretos y notar lágrimas que hacían que me deshiciera en filamentos perdidos...

Y entonces... llegué al final de tus letras cursivas y escuché la música que guardaban esas letras alargadas e incitadoras. 

Comprendí...
Comprendí que no me deshacía, sino al contrario...

Comprendí que esos pequeños puntos solo buscaban un apoyo donde sostenerse,
 un lugar donde brillar por sí solos,
un corazón dispuesto a recibirlos sin preguntas,

Y descubrí...
Que ese corazón era el mío...

39 comentarios:

  1. Hola Margarita!!
    No es una de las mejores formas, pero enterarse de algo oculto... y ante esa desilusion..... debemos apoyarnos en nuestro amor propio y seguir adelante que la vida estan linda y si hay lagrimas que sean de felicidad!!
    Hermoso Poema!!
    Te mando un abrazo y feliz fin de!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Gra! Muy buen finde para ti también. Besos :D

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Me ha encantado leerte.
    Un beso, preciosa. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Rocío! ¡Muchos besos e igualmente! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola cariño! ESte no pertenece a ese libro, este surgió a partir de que vi la imagen y dije...pues creo que esto es lo que me está diciendo. Muchos besos cariño y muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Nunca mejor dicho, un precioso descubrimiento en esos bellos versos. ¡Me encanta!, es precioso.
    Un abrazo Margarita y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!!!!
    Me encantó Margarita.
    Eres toda una poeta.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paula! Tú si que eres una poeta maravillosa. ¡Besos! :D

      Eliminar
  6. Que bonito, Margsrita.
    Es como un sueño tu verso.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Esta hermoso!
    Me encantan todos los escritos que publicas :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Margarita, qué tengas un buen finde. De tú texto no te digo nada, comparto la opinión de los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que belleza Margarita. Me encanta leer tu sentir. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de texto, que bonito sentir cada emoción recorriendo tus palabras
    Gracias por compartirlo con nosotras
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Naya! Gracias a vosotros por estar ahí. Besos :D

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué original y precioso texto!
    Me encanta la narración, muy poética.
    Saludo

    ResponderEliminar
  12. Leyendo sobre unas dunas me he visto a mí misma descompuesta en infinitos puntos siendo yo misma a pesar de todo. Vengo aquí y ¡Qué sorpresa!
    Precioso tu texto. Me encanta también la imagen.
    Un abrazo Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Loles! El mundo es un pañuelo, menuda casualidad...o causalidad. Besos preciosa :D

      Eliminar
  13. Qué bien escribes, Margarita!!!
    Bello texto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuanta extrañeza ronda ese jardín de palabras, donde un solo punto hace vibrar todo un universo
    Cuanta extrañeza envuelve a la poesía escondida en el infinito

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un corazón poeta puede detectar esas extrañeza. Gracias don Dumas. Besos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...