viernes, 26 de mayo de 2023

Ilustrando en cristal

 


Hola amigos míos, no os acordaréis ya, pero a mi nieta Alicia le hice unos cuadros pintados en cristal. Os dejo la entrada aquí, por si queréis verlos :)

http://pergaminodesuenos.blogspot.com/2022/08/ilustracion-sobre-cristal.html 

Los hice así para que tuviesen textura, para que pudiese pasar sus deditos por los bordes y notar el cambio en la superficie. 

Pues bien, nace mi nieto Izan, y allá que voy otra vez, ilustradora improvisada y reincidente, jajaja. 

 



 



Perdonad que las fotos no estén centradas, ya le he llevado las ilustraciones a mi hija y he aprovechado las que le iba enviando para que viese el proceso. 

¿Queréis ver las demás? 






 También hice un par en papel...

 


 



Eso sí, decidí que las de Izan quedaban mejor con el fondo de otro color. Y he aquí el cambio...


 

¿Qué os parecen? 

 

30 comentarios:

  1. Ah, tenemos aquí una abuela muy tierna. Muy bellos trabajos, lo justo para los nietos.
    Felicidades.
    NN

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa imgen bela mujer todo cerca de ti es maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Me parecen hermosas, eres una artista completa, escritora, poeta y pintora, felicitaciones. Feliz fin de semana besitos a tus nietos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chulo, que siga pintando, dale ánimos y felicitala de mi parte, a ti tambien te felicito, cuando creemos que hemos hecho todo, alguien nos llama abuela y volvemos a empezar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, muchas gracias, seguiré pintando, aunque la escritura me llama mucho. Muchos besos preciosa 😘😘

      Eliminar
    2. Hola Ester, muchas gracias, seguiré pintando, aunque la escritura me llama mucho. Muchos besos preciosa 😘😘

      Eliminar
  5. Cuando se nace con el gen de la creatividad, todo es material precioso para concebir e imaginar...Muy bonitos te quedaron Margarita y es que ser abuela, debe ser muy hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, muchísimas gracias Tatiana. Muchos besos preciosa 😘😘

      Eliminar
  6. I loved it!
    You managed to bring (at least for me) those images from the school murals, where teachers encouraged students to draw.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosas Margarita.
    Me puedo imaginar el tiempo y el cariño que les has dedicado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado mucho cielo, pintar me abstrae de todo. Besos 😘😘

      Eliminar
  8. Eres toda una artista, en el pleno sentido, creo que si vera esos cuadros de cristal en una tienda los compraría. son preciosos. Alguien que es capaz de crear algo tan especial está reflejando en ellos su personalidad. Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquín! ¡Muchísimas gracias! Son muy caseros, tú sabes, pero estoy contenta con ellos. Gracias a ti por esta amistad tan bonita. Besos 😘😘

      Eliminar
  9. Qué bonitos trabajos, Margarita, y tus nietos seguro los van a disfrutar, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero cariño mío. Muchod besos preciosa 😘😘

      Eliminar
  10. Qué preciosidades, Margarita!!!! Me han encantado todos, se ven distintos y originales a las ilustraciones en otros formato. Estoy segura de que tus nietos estarán encantados.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. De la improvisación nacen las mejores obras de arte muchas veces. Me parecen súper bonitos todos y con mucho Amor que es lo más importante. Felicidades, Margarita.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  12. Tocas todos los palos, letras, arte plástico...Una artistaza :-)
    Un beso enorme y felicidades por tu nieto. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  13. Lindos trabajos. Ternura y amor en ellos.
    Saludos Margarita. Que tengas muy buen día 🏙

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...