lunes, 16 de mayo de 2022

Notas al viento


Al joven de ojos de promesas le gusta lanzar notas al viento. Mueve sus dedos y las mezcla como si fuesen danzarines. Sonríe, y de sus labios brotan melodías suaves de las que acarician el alma y sanan las heridas. 

Solo pueden escuchar su voz aquellos que lo llevan en su pecho, en el interior de su corazón. 

Y es una voz preciosa.

Por eso hay notas flotando en el viento,

notas que acarician el cabello y rozan la mejilla,

se asientan en el alma y provocan cosquillas.

Hoy, hay notas flotando en el viento,

y llevan tu voz.




 


 

31 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad! es para quedarse contigo y leerlo al derecho y al revés. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es bellísimo, Margarita, es como un cuento, con una sonoridad maravillosa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de texto, Margarita! Está lleno de sensibilidad, hace soñar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me encanta, es precioso lleno de muchos sentimientos. Siempre es un placer leer tus escritos.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. cuando te leo me llevas de la mano en silencio, me siento cómoda con tus palabras que calman la ansiedad de mi cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha, muchísimas gracias. Este relato además, pretende aportar esa paz. Besos :D

      Eliminar
  6. Margarita.
    Notas al viento. Que bonito...
    Cuanto sentimiento, que envuelven sonidos lanzados al viento. Me encanta soñar con esa sonrisa llamada libertad.
    Abrazos y besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, muchísimas gracias preciosa. Y sí, esa sonrisa que tanta falta nos hace. Besos cariño :D

      Eliminar
  7. Una poesía!!
    Hermoso, tiene todo lo necesario para hacer soñar a la imaginación.
    saludos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Escribes super bien, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Margarita, qué prometerá que encandila, seguro que es algo mágico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel, paz... mi intención es que transmita paz. Besos amigo mio :D

      Eliminar
  10. ¡Es precioso, Margarita! Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué magia, qué regocijo en tus poéticas palabras, amiga.
    Un regalo bello que recoger y reflectar en el alma.
    Muchísimas gracias por tanto en tan pocas palabras.
    Inmenso abrazo,
    teo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí Teo, muchas muchas gracias. Besos :D

      Eliminar
  12. Que bonito Margarita, me encanta, genial.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Hermosas palabras, me encanta todo lo que escribes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosas notas que alegran el día. ¡Qué fluyan esas notas Margarita!
    Tus preciosos textos son bálsamo de dulzura.
    Un fuerte abrazo y feliz resto de semana amiga.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cuando escribes y me trasportas a sensaciones movimientos... colores y risas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...