viernes, 20 de mayo de 2022

Flor de terciopelo

 


Flor de terciopelo suave que acaricia la palidez extrema de nuestra piel; roce de caricia que estremece con la frialdad del rocío que la cubre. Lánguida espera que promete suspiros cómplices a escondidas del mundo. 

Amor cubierto por el velo blanquecino del instante del alba, en que la luna, regala su plata al primer rayo de sol. 

Silencio de canciones sin voz, solo música envolviendo instantes. 

Observa, siente el sol. Llena el espacio.

Y yo... desaparezco de forma suave hasta hacerme invisible como la bruma.

No temas, amor. Regresaré cuando de nuevo la luna nos cubra con su magia. Regresaré cuando el silencio sea testigo  de mis ruegos y tus promesas. Regresaré cuando de nuevo la flor sea terciopelo, un sueño, una fantasía, un anhelo.


 

35 comentarios:

  1. Pura poesía, un regalo para aquellos que esperan.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel! Muchisimas gracias y espero que ese fin de semana haya sido bueno :D

      Eliminar
  2. Es prosa poética, está lleno de sensaciones y emoción, tu escrito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El regreso promete ser muy feliz. Lindo poema Margarita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa, Margarita!

    Precioso escrito poético, linda prosa para la flor de terciopelo, tus letras son siempre poesía. ¡Me encantan! Gracias por compartir belleza.

    Te dejo mi abrazo, mi gratitud y estima.
    Feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Marina! Un beso muy fuerte amiga mia :D

      Eliminar
  5. ¡Hola, Margarita! Muy bonita poesía, como todo lo que escribes :)
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  6. Estos relatos poéticos, suaves, decididos, plenos de encanto y hermosura, se te dan de maravilla, amiga Margarita, es un lujo poderlos leer.
    Te dejo mi agradecimiento, mi amistad, y las gracias por cuanto en mi blog de estímulo dejas.
    Buen fin de semana,
    Teo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Teo, encantada de visitarte amigo mio. Besos :D

      Eliminar
  7. Que poético y hermoso *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa prosa poética. Me ha relajado leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Asunción, me alegro mucho. Besos :D

      Eliminar
  9. Ya ves nos encanta leerte En mi caso me das pal al alma

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de poesía. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Un decir tan delicado como los petalos de una flor,acabo de descubrir tu blog,volvere....un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Menta! Muchísimas gracias y muy bienvenida a mi mundo. Yo acabo de visitar el tuyo y ya tienes una seguidora más. Besos :D

      Eliminar
  12. La prosa que aquí desprendes tiene un halo de esperanza, de reencuentro... quizá no de piel pero sí de alma.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mag, has captado la justa esencia. Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  13. Hola Margarita.
    Gran relato y bien bonito. Me gustó leerlo dos veces, por esa suavidad y dulzura de los pétalos de la rosa roja aterciopelada.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  14. Cuánto amor y delicadeza en estás letras ♥️

    ResponderEliminar
  15. Suave, muy suave, delicado. Una preciosidad.

    ResponderEliminar
  16. "No temas amor. Regresaré..." lo tienes tan presente que es como si no se hubiera ido. Es bonito cómo lo has dicho. Un abrazo fuerte Margarita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...