viernes, 28 de julio de 2017

¡Feliz cuarenta cumpleaños, hermano!


Cada segundo junto a tí es toda una experiencia de vida. Con esa simple frase describo mi experiencia junto a tí, hermano. Cuarenta años cumples hoy, te estás haciendo mayor, ya eres, como tú dices, “un hombre hecho y derecho, con pelos en el pecho”. Ya empiezas a tener hasta el mismo flequillo que papá, tú y yo sabemos, de ésos que se echan tan “para atrás” que no se ven.

Tu pelo negro ébano se está plateando, y el rizo de tus pestañas enmarca ahora también alguna que otra arruguilla, suave, hermosa, poco marcada, como una arruga que ha nacido sin saberlo en la piel  de un niño.


Igual que de forma suave, como una caricia que apenas te roza, tu fuerza, el brillo de tu mirada, tu forma sencilla de ver la vida, tus declaraciones de amor espontáneas, tus besos de “amor” o tus abrazos de vida, son un regalo para todo el que tenemos la inmensa suerte de tenerte cerquita de nosotros.

Así que mi querido hermano, solo puedo una vez más, agradecer a la vida un regalo tan hermoso como tú, un ángel en la tierra con las alas escondidas tras su sonrisa y obrador de milagros a cada instante, en cada detalle y cada alegría. 

Pero ahora, me callo y tú, sopla las velas... porque con cada vela un deseo, con cada soplido un sueño, con cada carcajada tu esencia susurrada y en cada susurro, la vida. 

¡Feliz cuarenta cumpleaños!


Quisiera compartir este momento con nuestros amigos de la sonrisa, con nuestros hermanos de “Pulgares arriba”, con todos y cada uno de los Rubinstein Taybi y sus familias, con todas y cada una de las personas que saben que en la vida, lo más pequeño, puede ser lo más grande.

Quisiera compartir este momento con mi familia. Una familia sin igual, que a pesar de la distancia o la temperatura, siempre están ahí.











18 comentarios:

  1. Entrañables momentos, gracias por compartirlos.

    Felicidades para tu hermano.

    Preciosisimo homenaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias María. Ha sido todo un evento para nosotros. Se nos hace mayor. Muchos besos y bienvenida a mi mundo :D

      Eliminar
  2. Un día especial. Que lo paséis muy bien. Felicidades.
    Un besote como la Giralda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh Mari Carmen! Fue fantástico. Tuvimos la mejor de las compañías y aunque hubo algunos familiares que no pudieron venir, estuvimos muchos de nosotros. Fue un día inolvidable. Muchos besos :D

      Eliminar
  3. Felicidades...¡¡qué bonito es tu hermano!! Y qué suerte tiene de tenerte a ti como hermana...Os imagino disfrutando mucho de cada momento y de las caricias y sonrisas que la vida nos da.

    Espero y deseo que estéis pasando un feliz verano. Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Mi hermano es un regalo que la vida me ha dado, uno de los grandes, de los grandes grandes, que cada día te enseña algo nuevo. Tiene tanta magia, que ni mis hijos de pequeños se encelaban cuando veían la relación tan especial que ambos compartimos. Juan es... la esencia de lo más hermoso.
      ¡Un beso muy grande y siiiii, todavía no he cogido vacaciones, pero estoy muy cerquita! Muaaakkk :D

      Eliminar
  4. Que bonitas imágenes, cuantos sentimientos me despiertan
    Muchas felicidades a tu hermano ^^
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tuviese palabras para describir de verdad las emociones que Juan provoca. Oh Naya, ni te imaginas la suerte que tengo de tenerle en mi vida. Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  5. Felicidades Juan por tu cumpleaños y por la familia que tienes.Y a tu familia por tener un hijo tan tierno y tan especial,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Loli por tus palabras cariñosas. Juan es un regalo que la vida nos ha dado, un ser muy especial que no conoce la maldad, es... como he dicho antes a mi amiga María, la esencia de lo mas hermoso.
      Muchas gracias por visitar mi mundo Loli, muy bienvenida y gracias de nuevo por tu comentario tan bello. :D

      Eliminar
  6. muchisimas felicidades y dale un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡Gracias Abbie! Cada día le doy todos los que puedo, pero le daré uno especial de tu parte. ¡Un beso muy fuerte! :D

      Eliminar
  7. Que linda entrada Margarita. Cuanto amor se ve en las imágenes y en tu texto. Y de mi parte a tu hermano:
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Rosa, ay, mi hermanillo, le quiero tanto que no puedo describirlo. Un beso y muchisimas gracias por tu felicitación. Muchos besos :D

      Eliminar
  8. Entrañables momentos, que veo que no tiene fin. Las imágenes, familiares y cargadas de felicidad.

    El agradecimiento que profesas, muy real yajustado a los hechos. Pues ciertamente son personas muy especiales que aportan mucho!

    Fuerte abrazo, Margarita,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ernesto! Muchisimas gracias por tus bellas palabras. Lo cierto es que estar cerca de mi Juan es... el cielo. Un abrazo suyo es la paz y una carcajada de él la solución a todo. Le quiero mucho más allá de lo que puedo expresar con palabras.
      ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  9. Todo abrazo,sonrisa,enfado,y vivencia con tu hermano es la pura esencia de la sinceridad,la vida sin la maldad, el amor desde el corazón y por el corazón sin recovecos,sin dobleces, sin segundas partes, es un alma que viene a enseñarnos que la pureza de los sentimientos existe.
    Como decirte que te quiero
    si tu alma es grande como el universo,
    una sonrisa tuya cura mi dia a dia
    un abrazo,mi mejor consuelo
    una mirada,es un te espero
    un te quiero es UN TE QUIERO
    No soy poeta, nunca lo seré,pero quiero dejarte aquí este pequeño (llamalo como quieras) para tu hermano,leyendote me lo ha sugerido,y dale un enorme beso y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga mía. Que hermoso homenaje digno de una poeta, que si que lo eres, y de las mejores, de las que hacen poesía con el corazón.
      Gracias :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...