¡Hola amigos míos! Bueno, bueno... os cuento. Hace unos días decidí correr aventuras. Hay quien se cuelga la mochila y marcha de escalada o senderismo, pero en mi caso, tenía solo unas escasas horas, así que... ¡Me fui de librerías!
Así fue, como a una hora algo extraña (tres y media de la tarde, en Sevilla, y en septiembre...) me calcé mis deportivas junto a unas cómodos vaqueros y una camiseta amplia. Me peiné, y os prometo que hasta me pinté los labios, lástima que la mascarilla no dejara ver el bonito tono que llevaba, ja ja. En fin, que desvarío... os cuento que a mi alrededor había un ambientazo bestial. Terrazas repletas, heladerías casi asaltadas, música en la calle, olor a descanso...
Y...
¿Alguien dudaba de que hubiese libros?
Entré en una, dos, tres y hasta cuatro súper mega librerías. Oteé sus estantes, escuché lo que me susurraban sus portadas, toqué el relieve de sus cuentos, soñé con las ilustraciones que me rodearon... en fin, ¡me lo pasé pipa!
Os dejo solo algunas imágenes. En otras estaba yo acompañando a los libros, pero... visualizad... pelos tiesos, calor extremo, ojos vueltos y orejas para delante sujetando la mascarilla. ¿Glamuroso? ¡Para nada! Así que esa las he descartado, je je
Una tarde muy, muy agradable. Pero...
Permitid que os diga, que si bien la literatura y yo nos amamos...
No solo del papel vive el hombre...
Tachán... tachán...
Una buena tarde de lecturas, aventuras y buenas viandas me alegro un montón Margarita. Un abrazo enorme.
ResponderEliminar¡Muchisimas gracias Ainhoa! Besos :D
EliminarComo dices tu. Mejor sin comentarios. Feliz Octubre.
ResponderEliminarJa ja ja, pues sí. ¡Feliz octubre! Besos :D
EliminarMe encantan esas tardes visitando librerías. Yo suelo hacerlo de vez en cuando en Madrid y por supuesto, al final hay premio dulce para reponer fuerzas.
ResponderEliminarUn beso enorme, Margarita, y que tengas una feliz semana.
¡Muchisimas gracias Rocío! Besos :D
EliminarMe apunto a los pasteles. un beso
ResponderEliminar¡Invitada estás! Besos :D
EliminarMe encantan esos paseos, en León, de tarde en tarde, me pierdo por sus calles e incluso tomo café en alguna de las librerías que visito. Lastima no poder hacerlo más a menudo.
ResponderEliminarUn beso.
Pues la verdad es que sí, porque son tardes muy agradables, ¿verdad? Besos :D
Eliminar¡Hola! =)
ResponderEliminarMe hace feliz ver Una corte de niebla y furia :P
Besitos ^^
Siempre termino en la sección de fantasía, me encanta. Besos :D
EliminarEstimada Margsrita.
ResponderEliminarTe pareces mucho a mi en tus paseos. Explorando librerías donde ha veces cae alguno para casa. Jajaja. Sino estuvieses tan lejos me iba contigo haber librerías toda la tarde. Son uno de mis paseos más estimados.
Hace tiempo que no hago una salida de estas. Pero me queda pendiente.
Me imagino que has estado gozando de tu tarde. Como dices tú. Te lo has pasado "pipa". Te felicito y me alegro por ti que así de bien haya sido. Ya te lo mereces, ya. Por que nos falta tiempo para nosotros mismo.
Muchas gracias por enseñarnos algunas novedades en los libros que nos muestras. El Pintor de Almas de Ildefonso Falcones tiene que estar interesante.
Con respecto a los dulces están de miedo. Pero me he puesto a dieta y los dulces hacen mucho daño por su materia grasa que lleva. Yo sí o sí, tengo y debo de hacerme la idea de que no existen por que me sientan fatal en mí cuerpo desde bien pequeña. Aunque a nadie le amarga un dulce. Sólo en ocasiones muy puntuales. Pero con los libros yo soy felicisima.
Recibe un enorme abrazo de mi parte y por ser una buena lectora como tu lo eres.
Mil gracias de nuevo por llevarnos de paseo a visitar librerías.
Buen comienzo de semana.
¡Hola Mónica! ¡Muchisimas gracias! Los libros y los pasteles, buena combinación. Yo tampoco puedo comer muchos pasteles, más bien ninguno... pero un día así suelto me dejo ir un poquito. Total, solo me comí dos, ja ja. Muchos besos amiga mia, y sí, estos paseos dan vida. :D
EliminarMargarita, que tarde tan maravillosa tuviste, yo también amo los libros.... Saludos amiga.
ResponderEliminar¡Hola Sandra! Lo disfruté intensamente. Besos cariño :D
EliminarHas tenido buena tarde, magnifico. Me gustan los libros...
ResponderEliminarBesos.
¡Hola Mari Carmen! Y fue por allí por Sevilla, por el centro. Estaba todo precioso :D
EliminarBueno, menos lobos con esto no esto tampoco...
ResponderEliminarLa camiseta te queda muy bien. El color escogido, la mascarilla sensual... :)))))) La mirada penetrante, inquisitiva, curiosa... sugerente!
En conjunto..., mejor me callo!!!
Y ya los "colorines" de más abajo, el surtido dulce, qué decir! ¡¡Bravo!!
Fuerte abrazo Margarita.
Ja ja ja, ¡muchisimas gracias Ernesto! Tú siempre me miras con muy buenos ojos :D
Eliminar¡Ah! que era un post literario?
ResponderEliminarNi cuenta me he dado! :))))))
Jajajaja. bueno amigo mío, tú sabes que da igual, ja ja. Besos :D
EliminarBuenos días, hoy en mi blog se os da la bienvenida a todos los nuevos seguidores. Un abrazo
ResponderEliminar¡Muchisimas gracias Ester! Un beso muy fuerte :D
Eliminar¡Hola Mari Carmen! Pues sí, la verdad es que fue una tarde súper agradable, además acompañó hasta el clima, se estaba súper bien. Muchos besos cariño :D
ResponderEliminarUna tarde en el paraíso. Y todas esas portadas... alguna de ellas suelen ser verdaderas obras de arte. Aunque esas superficies grandonas tienen una pega no se huele como en las librerías pequeñas el papel. Pero te entiendo me pasa algo parecido o mas bien pasaba porque ya pocas... Las portadas de los discos.
ResponderEliminarY si cada vez que me paso por la capital o en vacaciones, aprovecho para patearme las librerías y tiendas de discos y ahí me dan las tantas.
Y nunca sales con la sensación de haber perdido el tiempo.
Besos
Me encantan las librerías pequeñas, tengo un par de ellas que visito cada vez que puedo. Es lo que tú dices, tienen un olor caracteristico. Besos :D
EliminarBuenos días vengo a saludarte desde el blog de Ester, aunque soy Chelo del blog Pasatiempo, hoy vengo con otro perfil pues al ver que hablabas de libros he pensado que te gustaría conocer éste que te presento hoy.
ResponderEliminarUn blog muy interesante . Volveré. Feliz semana
¡Hola Chelo! ¡Muy bienvenida a mi mundo! Ya me he pasado por esa maravillosa entrevista que has compartido. Besos preciosa y gracias por quedarte. Yo también te sigo :D
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarComo me apetece ir a una librería. Como ya solo leo en formato electrónico, hace tiempo que no visito una. Y que buena pinta tienen esos cupcakes :P
Besos!
Hola cariño, yo leo de las dos formas, pero te confieso que esas visitas a las librerias me vuelven loca, aunque luego anote los titulos y los busque en el ebook por lo practico del tamaño de letra y el espacio, ja ja. Besos :D
EliminarExcelente post!!! Me dieron ganas de ir en busca de libros también.
ResponderEliminarBesos al alma y que tengas un excelente día.
¡Hola Paula! Pues ya sabes, ¡anímate! Besos :D
EliminarA mí también me encanta ir de librerías. Me paso las horas muertas. Pero si luego me doy un festín de dulces, la tarde ya es completa, completísima.
ResponderEliminarUn beso, Margarita
¡Hola Rita! ¡Pues ya somos dos, ja ja! Besos :D
EliminarHola Margarita, me encantan esos paseos, en donde todo el tiempo del mundo parece que juega a nuestro favor.
ResponderEliminarLa próxima vez me avisas y nos vamos juntos.
Besos, Ricardo.
¡Encantada Ricardo! Te aviso y eso sí, entre libro y libro un cafelito, ja ja. Besos :D
EliminarHola Margarita, vengo del blog de Ester, ya visité el tro tuyo porque Carmona será el referente nuestro para pintura el próximo año, esperemos!!, pero este también me gusta, así que me quedo por aquí con tu premiso.
ResponderEliminarFeliz semana.
Saludos.
¡Hola José Antonio! ¡Muy bienvenido! El otro blog mío fue un ejercicio para un curso, por eso hay tan pocas entradas y hace ya tiempo de ellas. Por aquí también encontrarás alguna entrada antigua con referencia a Carmona y la belleza de su patrimonio. De vez en cuando comparto fotografías y les doy voz, ja ja. Encantadisima de tenerte por aquí. Besos :D
Eliminar¡Hola, Margarita!
ResponderEliminarMe parece genial que hayas ido a ver librerías :D, es un plan perfecto y genial. Yo tengo muchas ganas de hacer algún tour del estilo. Eso sí, buena decisión lo de los pastelitos jaja.
Un beso.
¡Hola Aida! Pues sí, fue una tarde completa, ja ja. Besos cariño :D
Eliminar¡Hola, Margarita!
ResponderEliminarMe ha encantado ese título: “Pergamino de sueños escritos”…
Siempre me han gustado los libros, muchas obras literarias las encuentro mejor que los films.
Cordiales saludos, un abrazo.
¡Hola Rud! ¡Muy bienvenida a mi mundo! Y sí... a mi en esos casos me encanta hacer las dos cosas, leer el libro y ver la peli. Besos :D
Eliminar¡Hola, Margarita! Pues no hay nada mejor que un día recorriendo librerías y me alegro que hayas disfrutado de una tarde entre libros y por lo que veo, entre deliciosos postres tambien...je je je! Que tengas una linda semana. ¡Besitos!
ResponderEliminar¡Lo pasé genial, ja ja! Muchos besos Marita :D
EliminarHola Margarita, uno de los mejores paseos para mí, visitar librerías, buscar libros, comprar algunos, hermoso paseo, saludos! Patricia F.
ResponderEliminar