lunes, 18 de octubre de 2021

Día de las escritoras y Feria del libro Sevilla 2021

 


¡Hola amigos míos! 

Tenía preparada esta entrada para invitaros a la feria del libro de Sevilla, y bueno, he pensado que hoy era el día idóneo para ello, ya que coincide con el Día de las escritoras. 

Os invito a todos, si bien comprendo que a algunos os coge un poco lejos. Para aquellos que os apetezca y estéis cerquita, el jueves día 21 de octubre a las 19 horas, estaré en la Feria del libro de Sevilla, en Plaza Nueva. 

El punto de encuentro será en el stand 30, del grupo Editorial IC, y concretamente de manos de la Editorial Exlibric. Allí estaré con mi sonrisa puesta, aunque sea bajo la mascarilla. Me acompañarán mis Estatuas de sal y también mis Brumas del pasado, así como todas las ofertas de mis compañeros escritores.

Muchos de vosotros ya tenéis mis libros. Lo cierto es que el motivo de la invitación no es venderlos, sino saludaros y compartir el momento, que espero que esté lleno de anécdotas divertidas y momentos hermosos. Y bueno, si alguno de ustedes viven cerca, tienen alguno de mis libros, y quieren que se lo dedique y conocerme... ¡Estaré encantada!


¡Deseadme suerte! 

¡Y feliz día escritoras!

(Y también escritores)


 

 


37 comentarios:

  1. Estoy lejos. Buenos Aires está a medio océano de distancia, pero eso no impide que te desee suerte, y éxito con la venta de libros. Tú calidad de escritora, la conocemos en el blog, ya es tiempo que te largues al mundo. Felicidades estimada Margarita.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maria Rosa, ¿Te he dicho alguna vez que te quiero un montón? Muchisimas gracias. Lo cierto es que Estatuas de sal se publicó en el 2017, Brumas del Pasado en el 2018. No creo que haya ya muchas ventas, pero yo estoy ilusionada por hablar con las personas que haya por alli, por conocer a otros autores, por vivir la magia de las letras. Muchos besos amiga mia :D

      Eliminar
  2. Bien lejos yo vivo, pero cómo me gustaría ir!!!!
    Mucha suerte Margarita y enhorabuena por esos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Paula! Un beso muy fuerte preciosa :D

      Eliminar
  3. Muchisima suerte y que pases una gran tarde. Que pena estar tan lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel! Espero pasar una tarde de esas en las que se me va la cabeza, jaja. Muchos besos y gracias amigo mio :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Margarita!

    Muchas gracias por la invitación y por compartir.
    Yo es que ahora estoy viviendo en Eslovenia, pero ains, tengo muy pendiente ir a Sevilla ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! A ti te coge un pelín lejos, ja ja ja. Muchas gracias cariño, cuando vengas a Sevilla, avísame. Besos :D

      Eliminar
  5. Pues muchas felicidades y enhorabuena por la firma.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Rocío! Estoy muy ilusionada, pero no por vender libros, con sinceridad no creo que venga ninguno, ja ja. Pero sí por el contacto con otros autores. Besos :D

      Eliminar
  6. Pues mucha suerte que seguro la tendrás y felicidades siempre es muy enriquecedor y motivador, estar presente.
    Feliz semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Jose Antonio! Luego os compartiré algo por aquí. Besos :D

      Eliminar
  7. Si estuviera cerca no me la perdería, pero me conformo con tu entrada, gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Ester! Lo cierto es que tengo muchas ganas, además ese paseo por Sevilla y su centro maravilloso... os pondré fotos por aquí. Besos :D

      Eliminar
  8. Mucha suerte y que lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Susana! Tú ya me conoces, haré todo lo que pueda, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  9. Ya me gustaría asistir Margarita, pero desde Barcelona coge un poco lejos. Mucha suerte y que te lo pases genial el jueves.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Si algun día consigo ir a San Jordi, entonces me visitas. Un beso muy fuerte preciosa :D

      Eliminar
  10. Mucha suerte miga Margarita, lastima estar tan lejos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. suerte querda suerte amor y paz para ti

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchisimas gracias Mari Carmen! Tengo muchas ganas de reencontrarme con amigos, conocer otros nuevos, y disfrutar de ese ambiente. ¡Estoy deseando! Si estuvieras cerquita si que nos daríamos un achuchón. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  13. Feliz día, y mucha suerte.
    Cómo me gustaría ir a Sevilla, el jueves.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maite! Muchisimas gracias cariño, en otra ocasión nos conoceremos. Besos :D

      Eliminar
  14. Ya me gustaría ir a saludarte, pero me pilla un poco lejos. Muchas suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ojalá hubiera podido ir, pero me caes en la otra punta del mapa, entre otras cosas!
    Espero que hayas tenido un magnífico día, con muchas firmas, muchas curiosidades y una experiencia enriquecedora.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mag! Es mañana jueves, ¡estoy deseando! Ya os contaré, ja ja. Besos preciosa :D

      Eliminar
  16. Hola,
    Ojalá pudiera ir, pero va a ser imposible, así que disfruta de este día y que todo te vaya muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miss Bridgerton! ¡Haré todo lo que pueda para pasarlo bien, ja ja! Yo creo que nada más que por verme rodeada de tantas novedades literarias lo voy a pasar en grande. Besos preciosa :D

      Eliminar
  17. Qué ilusión tendrás y qué pena la mía que no estoy en Sevilla. Te deseo toda la suerte del mundo, que seguro la tendrás y te doy la enhorabuena. No es fácil llegar a estar en una Feria.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manuela! A mi me lo ha facilitado Exlibric, la editorial. La verdad es que a pesar de que los libros salieron hace un tiempo, me ha hecho mucha ilusión. El próximo año espero ir con mi libro de relatos nuevo. Besos :D

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Qué guay! Y feliz día :). Para mi desgracia, no creo que pueda asistir este año porque no me encuentro nada bien de salud, así que espero poder ir y conocerte en otro momento.
    ¡Suerte!
    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! ¿No estás bien? Lo siento mucho cariño, toca recuperarse. A mi me vas a poder conocer en otra ocasión seguro, quiero dar mucha caña, ja ja. Besos y recupérate :D

      Eliminar
  19. Margarita.
    Será todo un éxito asegurado.
    Lástima que estoy lejos y me cae en mal momento.
    Te felicito y te deseo lo mejor de esta presentación. De todo corazón. Enhorabuena con tu libro.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! No te preocupes cariño, si yo se que la mayoría de mis amigos de por aquí estáis un poco lejos, aunque me he llevado alguna sorpresa y puede que conozca a algunos amigos de la red. ¡Ojalá! Muchos besos preciosa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...