miércoles, 22 de enero de 2020

Carmona dormida



El tiempo se ha detenido. Las ruedas del destino han decidido girar  en torno a lo que fue, y a lo que es.
La noche fue mi guía. Posó su mano sobre mi hombro y me susurró que la siguiera. Hizo que me perdiera por laberintos de callejuelas, que a la luz del día, conforman filamentos hilados de vida. Más la noche besa de luna la soledad de sus calles escondidas, haciéndoles promesas de amor de leyendas cautivas.
Así es Carmona dormida...














27 comentarios:

  1. Hola, como siempre estupendo, además las fotos son espectaculares, dan ganas de perderse entre esas calles.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Flor de Cereza. Carmona tiene lugares magníficos, pero yo paseé hace poco por esas otras calles, tan hermosas además, que parece que te trasladas en el tiempo, y quise compartirlas con vosotros. Me alegro mucho que te hayan gustado
      Muchos besos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola, Margarita! Me encanta leerte y visitar tu blog, Gracias por regalarnos tan bella entrada de Carmona. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marita. A mi también con el tuyo. Un beso muy grande :D

      Eliminar
  3. ¡Qué fotos tan bonitas!!
    Carmona debe ser un pueblo precioso.
    Caminar por esas calles y el reloj se para...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maite. ¡Lo es! Es una auténtica preciosidad.
      Besos preciosa :D

      Eliminar
  4. ¡QUE FOTOS MAS BONITAS!
    Y leerte es siempre un placer asi que gracias por compartir esta entrada con nosotros
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! Muchisimas gracias a tí cariño. Un beso muy fuerte : D

      Eliminar
  5. Que buenas fotos. Y que lugar de ensueño, para digno de una historia de amor, con princesas y hadas jugando en las callejas.
    Hermosa tu ciudad.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria Rosa. La verdad es que incita a esas historias. Historias de leyendas. Muchos besos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Te han salido unas fotos nocturnas estupendas. Feliz jueves :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan. Muchisimas gracias, además iba con prisas, las fotos echas con el movil, en fin, ja ja. Tú sabes.
      Besos :D

      Eliminar
  7. Que magia tiene pasear mientras todos duermen : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Además, en este caso, no era demasiado tarde, pero hacía frío y las calles estaban desiertas, o casi, ja ja. BEsos : D

      Eliminar
  8. Hermosas callejuelas nocturnas, dan ganas de caminar por ahi... Un gusto leerte Margarita. Lindas fotos amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Poética y sugerente!

    ¿Está asegurada la "guía" que nos permita adentrarnos en sus laberintos... Y nos muestre esos recovecos entrañables de la ciudad moruna? No quisiera perderme entre sus callejuelas y acabar desorientado en sus esquinas. jajjajajajja...

    Claro que, como se dice en la película Casablanca, "siempre nos quedará París". O el Ayuntamiento de Carmona. :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡Por supuesto que está asegurada la guía!
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  10. Un día de estos me tienes que invitar a tu pueblo Margarita
    con esas callejuelas, los versos salen solos y espero los amores
    también, ya sabes que soy un solterito de armas tomar.

    Me encantó eso de leyendas cautivas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, te invitaré, y eso sí, te advierto, aquí hay unas Carmonesas muy guapas, así que ya sabes, ja ja.
      Besos :D

      Eliminar
  11. Que bonito por favor, me ha encantado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Me alegra que te haya gustado. Un beso muy gordo :D

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Me alegra que hayas visto el misterio oculto entre sus calles. Besos :D

      Eliminar
  13. Hermosas fotos y un lugar espectacular!!Que lindo un pasito por allí. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...