lunes, 23 de diciembre de 2019

Ho, ho, ho



Normalmente comparto letras en mi página de escritora, o sueños en los pliegues de mi pergamino. Pero hoy, he querido ser, solo yo.

Hoy no escribo historias de nadie, y sin embargo, traigo una historia de todos.

Mañana es Nochebuena. Para muchos, noche de comida y villancicos, vinos y risas. Para otros, noche de ausencias. Los habrá que centrarán la noche en tradición, y también estarán los innovadores.

No importa cual de ellos seas tú.

Realmente, no importa nada, y a la vez, importa todo.

Porque importan los que quieres, porque eres importante tú. Porque es noche de paz. Noche de reflexiones bellas, abrazos que duran y besos envueltos en seda. Porque es la noche en la que la magia se enreda.

Deja libres tus esperanzas, y sueña.

¡FELIZ NAVIDAD!


34 comentarios:

  1. Mañana ya es Nochebuena, Margarita.
    Que el espíritu de la Navidad inunde nuestros corazones y con sencillez vivamos estos días, no necesitamos mucho más que alegría, amor, paz y la compañía de la familia.
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Maite, aunque yo te esté contestando después, ja ja. Espero que hayas tenido una noche realmente buena. Muchos besos :D

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, querida Margarita. Que la Paz y la Alegría de estos días nos acompañe durante todo el año, que disfrutes con tu familia y seres queridos y que no nos abandone nunca la ilusión. Un beso y un abrazo grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, espero que pasaras unos días buenísimos. Ahora nos vamos a preparar el año nuevo y comernos las uvas sin percances, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  3. Feliz Navidad para ti también, mañana es una noche de estar en familia y disfrutar de los que están, pero también de echar de menos a los que se fueron, en mi caso será ambas cosas, no obstante, no habrá tristezas pues siempre me acompañan en el corazón.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla LadyIsabella. La verdad es que este año he pasado la noche buena con muy poquitas personas. Un año sí, otro no, la nochebuena se limita un poco... pero nos reímos, y estuvimos juntos. Para año nuevo si estamos casi toda la pandilla, pues algunos ya se fueron. Espero que lo pases muy bien cariño, y que entres en el nuevo año con mucha alegría.
      Besos :D

      Eliminar
  4. Espero que tu Noche Buena esté llena de alegría y paz. Feliz Navidad ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, estuvo llena de paz. De alegría también, ja ja, pero sobre todo, de paz. Espero qu tú también la pasaras de una forma preciosa. Besitos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Que pases una estupenda Nochebuena y un feliz día de Navidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, fue una buena Nochebuena y un buen día de Navidad. Espero que los tuyos también hayan sido maravillosos. Besos :D

      Eliminar
  6. ¡Feliz navidad, Margarita! espero pases una linda noche buena y que el próximo año venga repleto de sorpresas bonitas para ti y toda tu familia. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Marita, tuvimos buena noche, ja ja. Espero que la tuya fuese estupenda, y que estuvieses en la mejor compañía, y con una sonrisa en el corazón.
      Besos :D

      Eliminar
  7. Feliz Navidad mi linda Margarita, que pases momentos hermosos al lado de tu familia. Te mando un abrazo y mis saludos con mis mejores deseos para estos dias de Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Sandra, tuvimos una noche de paz, y eso es lo mejor que podemos tener. Espero que tú también, y que para año nuevo tengas ya un saco gigante lleno de poemas y de los mejores deseos. Muchos besos :D

      Eliminar
  8. Hoy es Nachebuena mañana Navidad dame la bota María que me voy a emborrachar...🎶🎶🎅🎇🎄💫

    Feliz Navidad con los tuyos, preciosa.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ande, ande, ande... la marimorena... ja ja ja.
      Un beso enorme cariño. Fueron bien y espero que nochevieja sea aun mejor, porque estaré maś acompañada aun. Un beso muy fuerte preciosa y confío en que la tuya también fuese estupenda. :D

      Eliminar
  9. ¡Espero que la Navidad te traiga mucha felicidad y buenos momentos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, síiii, he tenido muy buenos momentos. También algunos un pelín menos buenos, pero ya han quedado atrás. Ahora toca despedir el año, y voy a intentar hacerlo de la mejor de las formas, riéndome y haciéndome a la idea de que las doce uvas no entran ni en sueños acorde con las campanadas, ja ja. Besos y mis mejores deseos para esa nueva entrada de año :D

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Carmen, un beso muy fuerte y los mismos deseos para tí. Que tengas unas fiestas mágicas. :D

      Eliminar
  11. Llego tarde Margarita
    Feliz navidad
    y yo, como hombre de tradiciones
    estoy ahora con un chocolate bien caliente
    y un trozo generoso de paneton.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A. Javier, pues me parece una forma maravillosa de vivir la vida. Con chocolate caliente y paneton todo se ve más bello y sabroso, ja ja.
      ¡Feliz año nuevo Javier! :D

      Eliminar
  12. ¡¡Mira qué maja ella!!

    Y no me refiero solo a tus palabras, que también, pues son acertadas, delicadas y oportunas. Y bienvenidas. Gracias.

    Me refiero a esa imagen nueva de ti que compartes en la margen dcha... Esa juvenil, risueña, muy natural, con un toque de... Muy tú!

    Ya la he copiado para hacerme un calendario y colgarlo en la cocina jajjajajajajaja...

    ¡Dios, qué mujer!

    Gran abrazo Margarita.

    PD: En vez de un campo de margaritas como el de mi última publicación, podría haber puesto tu fotografía de "Margarita". jajajjajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ainss Ernesto, qué bueno. Pues mira, esa foto fue una instantánea espontánea, ja ja. Pero dije... qué puñetas. Para una foto que tengo peinada y con los labios pintados, aláaaa, la pongo. Ea. Si llego a saber que la pones en el calendario, me pongo un sombrero o algo, ja ja.
      Muchos besos amigo mío y que tengas una muy buena entrada de año. :D

      Eliminar
  13. ¿Por qué mi comentario, el número 13, lleva la hora de las 0:58 cuando lo he puesto a las 9:58?

    :))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, porque te pasa como a mí, que pongo las entradas a una hora, y blogger me dice que son otras. Po vale, ja ja. Muchos besos Ernesto :D

      Eliminar
  14. Efectivamente, importan los que quieres y espero que anoche te pudieses reunir con aquellos que lo son para ti.

    Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kayena. No me pude reunir con todos, pero lo haré en unos días. Y lo importante, están bien algunos de ellos. Otros, marcharon. Pero me dejaron su estela. Espero que tú lo pasaras de lujo.Muchos besos :D

      Eliminar
  15. ¡Hola Margarita!
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO. También Felices Fiestas ^^. Me han encantado tus palabras :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida, muchísimas gracias e igualmente. ¡Vamos a comernos el 2020! :D

      Eliminar
  16. Aunque con un poquito de retraso te deseo Feliz Navidad...aun quedan días para disfrutar del espíritu de la Navidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Aunque llego un poco tarde para felicitarte la Navidad, llego a tiempo para felicitarte el resto de las navidades...

    Un beso, Margarita =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...