miércoles, 14 de junio de 2017

¡Dos añitos ya! ¡¡Gracias!!



¡DOS AÑITOS YA! Ainsss, ¡qué ilusión! No amigos, no tengo pensado dedicarme a la repostería, que tampoco me importaría dicho sea de paso, pero yo para la cocina soy un poquito fullerilla, que casi siempre llevo prisa y me sale comestible a medias, y desde luego, no merecedor del brillo de ni tan solo una estrella. Yo soy más de reflexiones, de sueños e imaginación que adopta forma de letras, de historias que contar y mensajes para reflexionar, de audios para quién tiene la vista cansada, de imágenes que compartir con el alma.  

Pero supongo que en el fondo eso da igual, pues vosotros, queridos amigos míos y lectores de este pergamino de sueños, habéis continuado junto a mí, compartiendo conmigo vuestro propio mundo a través de vuestros blogs, a través de vuestros comentarios, y sobre todo, a través de vuestra lectura reiterada, que al fin y al cabo es lo que nutre este espacio y le da sentido. 

Durante este último año el blog no solo ha cambiado de apariencia, sino que ha crecido un poquito ganando nuevos espacios, como esas "Imágenes" que gusto de compartir con vosotros, o como esas obras "Con arte", sobre las que me gusta crear mi propia historia nacida de un lienzo. 

También llegaron las mini-novelas, que no son más que cuentos un poquito más largos. A través de estas historias que os voy narrando capítulo a capítulo, semana a semana, y que tantas sonrisas y momentos gratos me han regalado. Esos comentarios vuestros, esos mensajes a través de wassapp diciéndome que dónde estaba el capítulo de esa semana... 

Qué puedo deciros salvo daros las gracias. Las gracias más sinceras que os puedo dar. 

Hace un año soñaba con que el blog obtuviese las 1.000 visitas antes de su primer aniversario, pero éstas ascendieron a más de 10.000 provocandome un aliento extra a continuar compartiendo mis pequeñas historias con vosotros. En este segundo año... qué deciros amigos... 



Ainss amigos míos, si seguís queriéndome de esta forma no os vais a librar de mí, ja ja ja. 

Poco puedo deciros más que daros de nuevo las gracias a todos los que formáis parte de mi mundo. Es un lugar chiquitito de espacio y quizás de aspiraciones, pero repleto de ilusiones y fuerza por seguir avanzando. Esa nueva pestañita de "Proyectos", así lo indica, y si sigo contando con vuestro apoyo y compañía, quizás alguno de ellos vea pronto la luz. 

Si quisiera antes de enviaros mi consabido beso de despedida, enviar uno muy especial a alguien que ha sido fundamental en mis entradas de los últimos meses. Una joven luchadora llamada Paulina que formó un mundo de "Infinitos Mentales" y me hizo soñar con más fuerza aún a base de creer en mí. Paulina ha hecho un pequeño paréntesis en su vida y yo esperaré paciente a que regrese cuando ella esté preparada. Esperaré con paciencia para volver a disfrutar de su magia. 

Gracias de nuevo a todos mis amigos, a todos los que me alentáis y os unís a esta gran familia, y en especial, a la mía propia, pues son mi base y mi apoyo. Mi familia, mis amigos, y por supuesto, mis gotitas de tinta de ese gran tintero que se formó como club para fomentar la escritura y que no deja de crecer, cumpliendo sus sueños, y publicando cada vez más obras fantásticas. Gracias compis. 

Y gracias AMIGOS DE PERGAMINO DE SUEÑOS ESCRITOS, gracias SEGUIDORES, gracias LECTORES y gracias FAMILIA, porque sin vosotros, este blog hubiese cerrado sus ojos hace tiempo, y sin embargo, tiene más fuerza que nunca. Así que ya sabes... 

Un pequeño mundo de fantasía se abre ante ti. Podrás leer relatos, poemas, reflexiones, o cualquier cosita loca que se cruce por mi mente.

Disfrutarás de imágenes en su mayoría de la web, pero también propias. Por favor, si ves alguna imagen que te pertenece y no quieres que figure en el blog, avísame y se eliminará de inmediato.

Un pequeño vídeo completará los cuentos. Es mi forma de que aquella persona que quiera soñar y no pueda leer, forme parte de este rinconcito de vida.

Si me dejas un comentario, te lo agradeceré de corazón, pues me importa lo que opines, me gusta la sinceridad y tu comentario me hará mejorar.


BIENVENIDO A PERGAMINO DE SUEÑOS ESCRITOS. 

¿VAMOS JUNTOS POR EL TERCER AÑO?





14 comentarios:

  1. un millon de gracias a ti!!1 por escribirnos y por hacernos soñar e imaginar con tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias Abbie!! Muchisimas gracias de corazón, no sabes la alegría que me das. Un beso muy fuerte :D

      Eliminar
  2. Me enganché a tu blog desde el primer día y no me voy ni con agua caliente.¡Felicidades!
    Con cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡Muchisimas gracias Mª Carmen! ¡Es totalmente recíproco! Muchos besos :D

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y enhorabuena por el éxito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Susana! Muchos besos :D

      Eliminar
  4. Felicidades dulce amiga!! El Tintero estará siempre pendiente de ti porque eres una parte muy importante de nuestras vidas. No encuentro el nombre de la diosa de la escritura, será Margarita, supongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja¡Muchas gracias preciosa! Uf, yo intento escribir, pero te recuerdo que tú escribes, pintas, y eres una narradora excepcional. El Tintero es muy importante en mi vida, no por nada, sino porque me siento muy orgullosa de ser una de esas gotitas de tinta que lo componen. Sois un grupo maravilloso, ya no solo de amigos que compartís mi amor por las letras, sino una auténtica familia. Un beso preciosísima :D

      Eliminar
  5. Feliz Cumpleaños y que los próximos sean plenos de éxitos y buenas historias.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias María Rosa! Bueno, yo me conformo con seguir teniendo tan buenos amigos conmigo y estoy muy contenta por que a través del blog he conocido a personas estupendas como tú. Muchos besos :D

      Eliminar
  6. Felicidades amiga, que no nos conocemos mucho aún pero el hecho de compartir sentimientos desde un blog de alguna manera nos une en la amistad.
    ¡Que sean muchos más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias Navegante!! ¡Por supuesto que sí! Ambos compartimos el amor por las letras, de una forma u otra los sentimientos se comparten. Yo también navego, aunque sea de forma tímida y limitada, por esos mundos mágicos que se crean con la imaginación. Este blog me ha dado muchas alegrías y muchos amigos. Tengo amigos a los que no conozco, pero con los que mantengo contacto a través de este blog, o de facebook, y hemos llegado ya incluso a consultarnos temas personales importantes porque se ha creado un lazo fuerte. Una de esas personas es de Alicante, quiero conocerla pronto. Pero otra es de Los Ángeles, y también tengo amigos en Méjico, Inglaterra, Miami... y aquí están.
      Un abrazo muy fuerte y gracias de corazón por ese bello comentario :D

      Eliminar
  7. Woooo
    Muchísimas felicidades!!
    Que sigamos sumando años juntos, que sigamos disfrutando de ti y tu de nosotros
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Naya! ¡Eso espero cariño! Muchos besos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...