lunes, 15 de mayo de 2017

Besos en forma de letras



Te lanzo besos en forma de letras,
pequeños anhelos susurrantes,
que transforman de rosa el azul cielo,
tiñendo de besos el horizonte,
anhelos de tu alma dormida,
sedientos de tu sonrisa danzarina.

Brumas de horizonte emprenden el vuelo,
hacia tí anhelantes.


Un cielo de color de rosa,
que se ha teñido de besos al alba,
sonrisas cómplices en busca de tu alma.

Pequeños besos que se elevan,
simulados tras tinta saltarina,
entonando notas con tu nombre,
y haciendote regresar a la vida.

Con tinta recorto estas letras,
envueltas en amor dolido,
en reclamo de esa ausencia, que no olvido.

La música envolvía tus sentimientos,
y marcaba un son de tu vida,
fundidas en tu pensamiento
y prendadas de tu dormida retina,
anhelantes de tus susurros inquietos,
como un alma danzarina...

La música te abrazaba como a un amante su vida,
con notas de pasión escondida,
con susurro de promesas tras estas letras asidas.

Letras que hoy se pliegan en alas,
que inician la batida,
que de tí mi niño,
mi corazón no se olvida,
y te envío estos sentimientos,
pero con una sonrisa,
para que con fuerza se eleven, 
para posarse en tus mejillas. 

12 comentarios:

  1. Preciosos versos, me encantó leerte y sentirte a través de tus palabras
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naya. Es un poema muy especial, dedicado a alguien muy especial, que como los pájaros libres de la fotografía, se volvió libre y voló hace dos años. Un beso preciosa :)

      Eliminar
  2. me encantan tus versos, la verdad hay besos que despues de muchos años e envuelven

    ResponderEliminar
  3. Me han emocionado tus versos , y se nota que son por una pérdida , yo estoy sensible por la ausencia de mi madre y.... tu? Son preciosos , escribes muy bien y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  4. Me han emocionado tus versos , y se nota que son por una pérdida , yo estoy sensible por la ausencia de mi madre y.... tu? Son preciosos , escribes muy bien y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maje, pues sí, es una pérdida de un amigo al que la vida se lo llevó muy muy pronto, cuando casi ni había empezado a vivir. Me gusta más dedicarle un homenaje en el día de su cumpleaños, celebrando su venida al mundo, que no en el día que voló lejos... pero aun así, le escribo estas letras a sabiendas que él las escuchará donde está. Siento muchísimo lo de tu madre, a veces, escribir ayuda. Escribele o simplemente, dile lo que llevas dentro y ella te escuchará.
      Un beso preciosa y por supuesto, sabes que me gusta mucho visitarte. Besos :D

      Eliminar
    2. te siento feliz llena de letras que bailan la danza del viento

      Eliminar
  5. Me gusta, me encantas tus rimas, las has sabido colocar de manera tan natural y fluida, me ha gustado mucho! :3

    Os mando un fuerte abrazo mi estimada Margarita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, es un poema muy especial y hecho con mucho sentimiento. Muchos besos preciosa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...