martes, 22 de febrero de 2022

¿Me sigues?


 

¿Me sigues?

Guarda silencio, deja tus preocupaciones en un cajón y acompáñame. Vamos a adentrarnos en un lugar donde el silencio es importante. De esa forma podrás escuchar los latidos de tu corazón. 

La señora Murphy dice que no podemos contar a los humanos que existe este lugar. Pero a mí siempre me gustó contrariar a la señora Murphy. Ella no tiene mi don de la fantasía, tal vez porque no sea, como yo, medio humana. 

En este lugar, los niños nacemos de los árboles, los animales también. A veces, el viento sopla tan fuerte que mezcla las ramas, y claro, nacen niños como yo. ¿A qué mola? 

Pues sígueme.

Te llevaré a un lugar donde todo es posible, donde de la tierra brotan historias que se hacen pájaros y vuelan hacia los libros desiertos que las aguardan. Te llevaré a un lugar donde si cierras los ojos dos veces, puedes agitar los brazos y elevarte del suelo. Si los cierras y abres tres veces, te crecen pulmones de pez. 

Te llevaré a un sitio donde solo hay que creer que todo es posible para que ello ocurra. 

¿Qué dónde estoy?

¿De veras no lo sabes?

Estoy en el interior de tu imaginación.  



43 comentarios:

  1. Un cuento hermosos que se puede compartir merendando y dejar que la imaginación de cada uno vaya añadiendo ideas. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Cuando dejas volar tu imaginación, surgen textos perfectos como el que acabo de leer. La imaginación nos trae lugares de silencio, de amor, de sonrisa, solo nuestros y solo nuestros. Hermoso texto.
    .
    saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  3. Te sigo... no hay un lugar mejor que la imaginación para adentrarse un rato y volar.
    Bello relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bella evocazione de la imaginación
    casi como algo cercano a la inocencia

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que te seguiré, Margarita. A seguir escribiendo, a seguir dibujando, a seguir creando... allí estaré.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Natalia! ¡Qué preciosidad de reseña le has hecho a "Como espuma de mar" ¡Muchisimas gracias! Besos :D

      Eliminar
  6. ¡Buen martes preciosa! Dejemos libre la imaginación. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Te seguí me atrapaste y aquí estoy... al otro lado del charco

    ResponderEliminar
  8. Claro que te sigo. Tu imaginación lleva a lugares maravillosos.
    Un beso enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Un bonito relato, me ha gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miss Bridgerton! ¡Muchisimas gracias preciosa! Besos :D

      Eliminar
  10. ¡Te sigo! A ti, a la niña que hay en ti, en tus sueños o realidad porque también los siento.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ir a ese sitio
    se puede ir en ave?
    es que en avión me mareo.

    Un besote Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se puede ir como quieras, solo tienes que chasquear los dedos. Besos Javier :D

      Eliminar
  12. ¡Te sigo! ¡Por supuesto que te sigo!
    No hay mejor lugar que en nuestra propia imaginación. <3

    ResponderEliminar
  13. Si hay café, ya estoy llegando.
    Margarita, está entrada es más en tu línea, oigo el repicar de tus castañuelas de fondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Ángel. Y ese café dalo por asegurado. Besos :D

      Eliminar
  14. Pues claro que te sigo y más a ese lugar mágico de la naturaleza, que nos lleva a tantos sitios maravillosos, que nos aportan alas para sobrevolar la realidad y llenarnos de ilusión y fuerza para seguir adelante, Margarita.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ese lugar mágico que tanto necesitamos. Un beso cariño y a despegar esas alas. :D

      Eliminar
  15. Shhhhhhh, vengo llegando , quiero ir también.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Por supuesto que te sigo. ¡Me encanto!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. ¡Es precioso!
    Me llena de ilusión leer tus escritos.
    La imaginación es infinita.

    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo Margarita, yo si la sigo..... y a ti también.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Pues te espero en este rincón luminoso. Besos :D

      Eliminar
  19. Maravilloso Margarita. Mientras leía, pensé en "El mundo del revés" una canción de María Elena Wals, poeta a la que admiro y habla de un mundo donde: ...nada el pájaro y vuela el pez.
    Gracias por tu fantasia.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. Margarita... Este cuento me ha gustado mucho. He sentido campanillas en el aire dentro del bosque donde los niños no pueden contarles nada a los mayores. Es la magia de la Luz de muchas alas de mariposas de todos los colores.
    Un abrazo de buenas noches. Felices sueños 😴😴💤💤💤💤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Simplemente encantador!
    Y claro que también te sigo, me encantaría disfrutar de esa magia.
    Saluditos`

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...