domingo, 10 de enero de 2021

El bosque donde los sueños habitan

 



¿Subes?

Una tarde de sábado. La noche está próxima. Su humedad empieza a acariciar la piel de los árboles. Humedece el cabello, y hace sentir un ligero escalofrío, pero a pesar de ello, el paseo no se detiene, sino que avanza sigiloso y ávido de descubrir nuevos rincones, allí, en el bosque donde los sueños habitan. 

Un lugar que algunos pueden afirmar se encuentra en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Un corazón verde y mágico, repleto tanto de risas y juegos, como de meditaciones y nacimiento de versos. 

Para mí, es un bosque asentado en un lugar que no se puede apreciar, en un lugar que se siente, donde converge la realidad y la fantasía. Donde a solas con tus pensamientos, puedes dejarte guiar por los espíritus que de seguro, guardan este bosque...



El camino de las leyendas...




El árbol de Belén, la ninfa de las mañanas de letras y las sonrisas de caramelo





El valle de los suspiros envueltos en pétalos





Donde los duendes esconden su suerte





El paseo de la ninfa que sueña





La aparente soledad que es incierta





El espejo que despeja





El murmullo que se acerca





Schsss, cuidado... la noche se acerca
Las criaturas escondidas emergen
Para contar a tu oído historias secretas




La inmensidad de la soledad

Espero amigo mío que hayas disfrutado de este paseo por el bosque donde los sueños habitan.


Sueña



34 comentarios:

  1. Qué preciosidad, primilla! Muchas gracias!! Pues te queda mucho por descubrir todavía. Solo has visto el principio. Vuelve pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Volveré pronto cariño! ¡Claro que sí! Lo cierto es que es un lugar fantástico. Muchos besos primilla :D

      Eliminar
  2. ¡Es una maravilla! La peque y yo solemos ir por sitios así buscando hadas. Sabemos que están, aunque se escondan de nosotras ;)
    Un beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que están! Muestrale las fotos a tu peque, sobre todo, las de fondo azul. ¡Ahí se esconden un montón de ellas! Muchos besos cariño :D

      Eliminar
  3. Que bonito paseo Margarita voy a entrar en las fotos a darme un paseo entre tus letras y el parque por lo menos hasta que podamos ir y visitarlo. Un abrazo enorme y bonita entrada como tu. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Ainhoa! Es un lugar encantado, que desde ya, ha cobrado protagonismo en mi siguiente novela. Besos :D

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    que maravilla, es precioso, me han encantado todas las fotos, que lugares mas bonitos, seria genial pasear por ellos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar precioso Violeta. Puedes caminar y escuchar los sonidos de fondo, te sientes sin lugar a dudas en un sitio de paz. Besos :D

      Eliminar
  5. Margarita, nos dejas 12 fotpgrafías a cual más bonita. El misterio ronda los árboles, los caminos y el lago. Los duendes están ahí, mirándote y dejando su aliento en el paisaje. Desde las fotos nos invitan a crear y recrear la vida. La naturaleza tiene su propio lenguaje de signos, que nos invitan a ver más allá de la apariencia.Precioso, amiga.Felicidades por ello.
    Mi gratitud y mi abrazo nevado y esperanzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Mª Jesús! Es un lugar fascinante. Lo visité hace unos días y estaba deseando publicar las fotografías. Fotografías tomadas con el móvil, imaginate si hubiese llevado una buena cámara. Es mágico. Besos cariño :D

      Eliminar
  6. Ha sido maravilloso recorrer este bosque tan lleno de magia. Sin duda es un lugar para visitar a menudo. Las fotos son maravillosas y las historias que pueden esconderse detrás de cada una, mucho más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y está muy cerquita Rita, es todo un lujo pasear por sus caminos y sentir su energía. Besos :D

      Eliminar
  7. Disfrutado disfrutado. De tu mano siempre un placer! :))))))

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ernesto! Tú sabes, aquí la amante de los bosques. Si tuviese que pasar la noche en uno, otro gallo cantaría. Pero a la luz del día... es diferente. ¡Besos amigo mio! :D

      Eliminar
  8. ¡Qué bonito! me ha encantado, muy cuidado y las imágenes increíbles, me ha transportado a los lugares.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Marta! Disfruté muchísimo del paseo. Las fotos las hice con el móvil, pero aun así, se ven bonitas ¿verdad? ¡Un beso muy grande! :D

      Eliminar
  9. Y si que soñé amiga Margarita, es un lugar encantadoramente hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que bonito lugar y con tus palabras lo vuelves aún más sugerente. Ojalá un día pueda pasear por allí.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar precioso, la verdad es que te da la sensación de estar en mitad de un cuento. ¡Besos Melania! :D

      Eliminar
  11. Que bonito poder ver los más pequeños detalles de la realidad como un mundo de sueños e ilusión. Yo tampoco quiero dejar de vivir así nunca!

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es de esas cosas que no quiero perder, que me gustaría llevar siempre conmigo, porque me ha salvado de muchas situaciones amargas en la vida, y me ha hecho ver el mundo desde otra perspectiva. Un beso muy fuerte preciosa :D

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me han encantado las fotos y acompañadas de muy buenas frases, realmente me han dado ganas de ir allí, parece de fantasía. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! Así lo viví, como un paseo de fantasía. Un beso preciosa :D

      Eliminar
  13. Hola, me encanta la entrada y las fotos son preciosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lady Isabella! ¡Muchisimas gracias! Me alegra un montón que te gusten. Muchos besos :D

      Eliminar
  14. Que preciosidad, Margarita. Las fotos son extraordinarias y más con tus palabras como compañía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Lo cierto es que me pareció todo tan bonito, que quise compartirlo. ¡Besos! :D

      Eliminar
  15. Y lo haz dicho de una forma
    linda, que hasta me imagine
    en ese bosque y las fotografías
    te invitan a ello.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  16. Precioso este escrito, ese bosque de hojas azules derramadas por la larga escalinata, inspira mucho, Margarita. Un gusto ha sido pasar por tus letras. Te invito cordialmente a mi blog JOYAS DE MI ALMA...Ojalá te animes a visitarme. Un saludo. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
  17. Sigo pensando y diciendo que preciosidad! Y que imaginación para los nombres me has dejado boba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...