Cada mañana, al ir a trabajar, ella me da los buenos días. Al principio, me daba un poco de miedo contestarle. No es habitual encontrar a una bruja dispuesta a emprender el vuelo así como así.
Pero claro, ahí estaba ella, con sus ganas de despegar y su sonrisa perpetua.
Susurraba hechizos, y soltaba risitas. Se la veía contenta, y desde luego, dispuesta.
Observé, que su escoba era discreta, pero sin duda, certera; pues poco después de pasar cada día por su lado, ya no se la veía hasta el día siguiente.
Y eso significa que debía estar surcando los cielos...
Por supuesto, hay quién dice que solo es una sombra que se forma en la piedra. Supongo que cada cual puede ver las cosas a su manera. A mi me gusta pensar que es un "hechizo" el que hace que se vea como una sombra... y no al revés.
¿No es más divertido?
¿Tú, cómo lo ves?
Pues a mí también me gusta verlo bajo ese punto de vista. Resulta más mágico, mucho más fantástico, y por consiguiente atrae más y es más bonito.
ResponderEliminarUn beso, Margarita
¡Hola Rita! ¿A qué sí? Cada mañana la veo. A ella, a la señora de los tejados, y por supuesto, a las damas del círculo rojo y las aves que rodean el campanario. Esas formarán parte de una próxima novela, ja ja. Muchos besos cariño :D
EliminarPues claro que es un bruja. Y bien simpática además.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Ja ja ja, ¡di que sí Rocío! Muchos besos cariño :D
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues se ve perfectamente la silueta de la bruja :)
Besos!
¿Verdad que sí? Ya te digo, que está ahí, acechando, y cuando te descuidas... ¡Empieza a volar! Un beso muy fuerte Mary-Chan :D
EliminarNo sé si hechizo o conjuro, pero veo una bruja.
ResponderEliminarBesos
Eso es porque es una bruja presumida y le gusta dejarse ver, ja ja. Besos Maite :D
EliminarYo veo la sombra de una bruja. Bonito relato amiga, saludos y abrazo.
ResponderEliminar¡Hola Sandra! ¡Gracias cariño! ¡Besos! :D
Eliminar¿Una sombra? Yo diría que es una bruja invitándote al aquelarre. Tu ensueño te lleva a ellas. Ya nunca caminarás sola. Bienvenida.
ResponderEliminarBesos, Ricardo.
Je je, lo sé. Y en cualquier momento, saldré volando. También lo sé. Ahora llevo siempre un sombrero escondido en mi mochila, para no despeinarme demasiado cuando arranque el vuelo, ja ja.
EliminarBesos Ricardo :D
Yo lo veo igual que tú. Es una bruja en toda regla... ja. ja, ja.
ResponderEliminarMuchos besos.
¡Si es que hasta le he puesto nombre! ¡Es súper simpática! ¡Besos! :D
EliminarPues todo cabe en esa imagen...
ResponderEliminarY puesto que te codeas con brujas, también yo, prepararé un akelarre en Zugarramurdi cuando vengas a estas tierras hermosas y naturales!
Si vas a viajar en escoba, avisa. Saldremos a tu encuentro...
Gran abrazo Margarita.
Ja ja ja, ¡muchas gracias Ernesto! Pues no andas muy desencaminado, ja ja ja. No te preocupes, avisaré, y eso sí, espero que tengas garaje para escobas voladoras. Son súper traviesas. ¡Besos! :D
EliminarCada sombra, cada rincón y cada señal nos cuenta una historia, nada es porque si, todo tiene un sentido interno, Margarita. Y esta sombra tiene la forma, el hechizo y el misterio de una bruja, que custodia el lugar e inspira al caminante que cruza por allí. A ti, sin duda, te ha inspirado.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz semana, amiga.
¡Hola mi querida Maria Jesús! PUes sí. Verás, llevo años pasando por ahí. Si te soy sincera, unos treinta. Pero no la he visto hasta que decidí dejarme llevar por el mundo de la fantasía y escribir sobre criaturas extraordinarias e inquietantes. Fue entonces que apareció. Y no lo hizo sola. Ya os contaré... ya.
Eliminar¡Besos! :D
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta como eres capaz de sacar inspiración de cualquier cosa que te encuentras. Yo también prefiero pensar en el hechizo.
¡Un beso!
Ja ja, ¡muchisimas gracias! Yo creo que la vida nos da dos versiones de sí misma. Y... en este caso, me quedo con la bruja Piruja, que me gusta más, ja ja.
EliminarBesos cariño:D
Enorme es tu imaginación, incluso la dotas de magia, no ni ná...
ResponderEliminarUn beso.
¡Gracias cariño! Un beso muy fuerte Mari Carmen. Muuuuuaaaakkkk :D
Eliminar¡Hola! =)
ResponderEliminarLa entrada perfecta para esta época :P
¡Un besito! ^^
¡Hola Leyna! ¡Pues sí, ja ja! Besos brujeriles :D
EliminarYo veo una una brujita dispuesta a volar. Te digo que de noche no debe ser muy lindo pasar por allí... jaja. Pero si es una bruja buena, ella debe cuidar a los caminantes.
ResponderEliminarmariarosa
¡Hola Maria Rosa! PUes paso por ahí aproximadamente sobre las 7 y cuarto de la mañana, ja ja. Pero a mi me cae simpática. Yo creo que me quiere evitar subir la cuesta que viene tras ese arco y llevarme en escoba, ja ja. Besos :D
EliminarOstras, Margarita, qué imaginación jajaja, es verdad que parece la sombra de una bruja. Un texto muy chulo, diferente y original, me ha encantado como siempre, logras sorprendernos :D
ResponderEliminarMuchos besitos!
¡Hola Soley! ¡Muchisimas gracias preciosa! YO es que veo de todo por todos lados, ja ja. ¡Besos! :D
EliminarParece un brujita bastante interesante, es increíble lo que nuestras mentes pueden imaginar. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola Michel! Lo cierto es que te sorprendería. En la plaza que hay junto a mi trabajo, hay un bar que pone las sombrillas rojas. En días de viento, cuando están semicerradas... parecen capas ondeando. Están en círculo, así que no veas. Parece un círculo de hadas. ¡Besos! :D
Eliminar¡Hola, Margarita! Es cierto, cada persona puede ver las cosas a su manera y en este caso, no hay nada mejor que añadirle algo de imaginación y fantasía, pues es mucho más divertido. Estupenda entrada. Que tengas una linda semana. ¡Un besito!
ResponderEliminar¡Hola Marita! Yo es que te confieso, ahora que no nos lee casi nadie, que un poquito loca si que estoy. Pero es que la veo con mucha claridad, ja ja. BEsos :D
Eliminar¡Hola Margarita!
ResponderEliminarMe encana esa brujita y me ha sacado una sonrisa, es un bálsamo para estos tiempos difíciles.
Gracias por compartir algo alegre y por tu huella en mi espacio, reina.
Abrazo y bendiciones que te acompañen siempre.
¡Hola Marina! ¡Muchisimas gracias! Siempre intento ver el lado bueno de las cosas, no siempre lo consigo, ja ja. Pero dime que no te dan ganas de subirte a esa sombra y arrancar el vuelo, ja ja. Un beso cariño :D
EliminarQue ma... me encanta. quise decir.
ResponderEliminarJa ja ja, gracias Marina. No te lo vas a creer, pero es lo que había leído, ja ja. BEsos cariño :D
EliminarThis look so interesting. Thank you for sharing.
ResponderEliminarNew Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/10/dr-brandt-xtend-your-youth-face-cream.html
¡Muchisimas gracias! ¡Besos! :D
EliminarHola, como tu dices cada cual puede verlo como quiera, pero a mi también me gusta pensar que es una bruja y que está ahí con sus hechizos, camuflándose en la piedra y adoptando la figura de una sombra. Me ha encantado la entrada.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.