miércoles, 6 de mayo de 2020

Esquivando el destino, de Lizzie Quintas



Hola amigos, hoy voy a hablaros de una novela que he leído recientemente, "Esquivando el destino", de Lizzie Quintas. 

Sinopsis

Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso.
Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas.
Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua.
¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente?¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?


Me encantan las historias románticas, siempre ha sido así. Pero, no os voy a engañar, y con los años, he empezado a leer más de literatura de misterio, fantasía, sucesos paranormales, terror "suave"... Pero claro, como se suele decir "la cabra tira al monte", y de vez en cuando... ahí está la novela romántica tocando a la ventana de mis lecturas. 


En este caso, tenía muchísimas ganas de conocer la escritura de esta autora, Lizzie Quintas. Ella es editora de "Meiga ediciones", y su curriculum es impresionante. Es súper joven, y ya tiene cinco libros en su haber. Se podría decir que nació escribiendo. 

"Esquivando el destino", fue la novela que decidí elegir. Y qué queréis que os diga, salvo que me ha hecho suspirar, reír, llorar, y recordar esa juventud donde el amor llega como algo nuevo y hermoso que nos da miedo abrazar. 



Y es que, a veces, la vida no es del todo fácil. ¿Cierto? Al menos, Maika, así lo vive. Ella es una joven encantadora, que eso sí, va y se enamora locamente de Lucas, un compañero de trabajo con unos ojos azules de infarto, encantador en el trato, buen compañero... y con novia. Sí, con novia. Con lo cual, ya la hemos líado.

Así que Maika decide que es mejor olvidarse de esos sentimientos que la dominan cada vez que Lucas está cerca. Para ello, está David. David la sigue y la persigue, ¿La consigue? ¡Ah! Yo no puedo decir nada, pues eso, lo tendréis que descubrir leyendo esta historia. 

Solo puedo adelantaros que en la vida, no todo lo que parece, es. Y al contrario. 

Y también puedo añadir, sin hacer spoiler, que aquí va a haber un tira y afloja muy curioso que nos va a mantener en vilo hasta el final. Y es que cuando hablamos de destino... ¿Quién sabe lo que puede pasar? Ya saben, ese hilo rojo que se enreda y se enreda, pero no se rompe. Solo hay que desvelar un misterio y es... ¿Quién tendrá el dedo meñique amarrado junto al de Maika? 


Aquí os dejo el book trailer, por si os puede ayudar a desvelar el misterio... aunque yo creo que lo único que podéis hacer para desvelarlo, es sumergiros entre sus páginas y dejaros llevar por la narrativa de Lizzie. Ágil, fresca, suave, juvenil. 

Me ha gustado mucho de esta novela, la forma en que los personajes van madurando, el cambio que vemos en ellos, y como van mostrando su auténtico rostro. El personaje de Maika provoca mucha ternura, pues es una joven que tiene muchas dudas, pero que siempre lleva la mejor intención por delante. Eso es algo hermoso, pero no siempre es fácil para quién lo vive. Y luego están esas amigas maravillosas que te arrancan más de una risa con sus juegos y la complicidad. 

Y ese final... ¡Oh, la lá! ¡Que sí, que soy una romanticona! Pero, ¡me ha encantado! 


Si te animas a dar rienda suelta a su lectura, aquí te dejo el enlace para que puedas adquirirlo...



Déjate convencer por el amor 



29 comentarios:

  1. Ohhh la laaa, me ha gustado tu reseña, muy desenfadada, me suelen gustar así. No conocía el libro, ni la autora, me ha gustado la sinopsis, y tu entusiasmo, lo meto en mi extensa lista, que no baja ni a tiros, de libros para leer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, ¡Muchísimas gracias! La verdad es que yo siempre digo que más que reseñas, comento libros con amigos, jaja.
      A mi me pasa igual con la lista de pendientes. Crece y crece sin parar, jaja.
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  2. Pues me alegra que te haya gustado. No conocía a la autora, pero habrá que tenerla en cuenta.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Rocío! Espero que te guste. Besos cariño :D

      Eliminar
  3. Ohh pinta genial, a mi tambien me encantan las historia romanticonas. Sin duda me lo apunto :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña Margarita. Interesante libro. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Margarita!!! Me han entrado ganas de leer el libro gracias a ti :D
    Una genial reseña. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Soley! Espero que te guste cariño. Besos :D

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña. Margarita. Lo apunto. Si la recomendación viene de tu parte seguro que es buen libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Magnifica reseña, niña. Me lo apunto. Cuidate preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ¡Síiii! Me cuido. Cuidate tú también. Besos :D

      Eliminar
  8. El título ya es muy atrayente y nos adelanta esa lucha entre mente y corazón, que tu nos ratificas en tu reseña. Gracias por traerlo, tus letras tienen buena base para despertar nuestra curiosidad, Margarita.
    Mi abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mª Jesus! ¡Muchisimas gracias! Si te animas, espero que te guste mucho. Besos : D

      Eliminar
  9. Hola.
    Este libro no lo he leído pero si que he leído otro libro de la autora y me gusto mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! ¡Genial! Yo seguiré leyendo más de ella también. ¡Besos! :D

      Eliminar
  10. Hola, Margarita. Me pasa lo mismo pero con el terror, que es mi favorito pero lo aparco mucho últimamente. A pesar de que los personajes evolucionan y maduran, lo que es buena señal en una historia, la cosa romántica no me va nada. Lo dejo pasar.
    Me encanta el logo de la editorial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Norah! ¡No te preocupes! Y siii, el logo es fantástico, ja ja. Me encanta. Besos preciosa :D

      Eliminar
  11. Me lo llevo anotado para cuando quiera cambiar de registro, Margarita. Porque confió mucho en tu criterio. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Si te animas, espero que te guste. Besos :D

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A simple vista no es un libro que me llame especialmente, y con la cantidad de pendientes que tengo no creo que pueda hacerle un hueco a corto plazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-CHan, no te preocupes, a ti te pasa como a mi, que los libros se nos amontonan, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  13. Me ha encantado la reseña, Margarita.
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Soy amante de la romántica y es de mis género favoritos, pues aunque leo otro tipo de novelas este siempre ocupará el primer lugar. Con respecto a la obra no la conocía pero me ha gustado mucho lo que he leído en tu reseña y no me importaría darle una oportunidad para ver que tal resulta su lectura, así que la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bridgerton, pues espero que te guste si te animas a ello. Se que es tu genero favorito porque la mayoría de tus reseñas pertenecen a este género, y me encanta. Besos cariño :D

      Eliminar
  15. Tu lo sabes bella no leo libros tampoco novels solo investio avida de ganas lo que me interesa en el momento para crecer Un abrazo bella desde un doa de sol radiante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...