La escritura es mi refugio. Y si no hay posibilidad de ponerse a ello, la lectura viene al rescate.
Una serie de acontecimientos no demasiado buenos, han hecho que la publicación de mi siguiente libro se retrase. Me refiero a "Como espuma de mar y otros relatos", que como ya sabéis algunos, podré publicar con la editorial "Meiga Ediciones". Desde aquí te envío un beso, Lizzie.
Estoy muy ilusionada con ello. Para mi es un proyecto muy bonito, pues decidí ilustrar algunos de los relatos que lo componen.
Y ahí descubrí, lo relajante que puede ser el dibujo.
Así que nada, ayer tarde decidí entretenerme de esta manera, y si bien en principio se supone que tenía un ayudante, este terminó rajándose, ja ja.
Primero a lápiz, en plan fullerillo. Esta parte fue divertida. Busqué inspiración en otras ilustraciones. Ilustraciones de verdad, y al final, decidí optar por mi propio estilo. Es decir, el estilo fácil. ¡Qué salga como le de la gana! Ja ja. Ese estilo no suele fallar.
Y ahí empieza el color a jugar. Y nada, acuarelas por aquí, acuarelas por allí. Y a probar. Lo pasé genial con las alas de la libélula, y es que... mezclé sin más. ¿Qué saldrá?
Pero bueno, aquí está el resultado. Quizás un poco chapucero, pero lo cierto es que ha sido una tarde muy agradable.
¡Buena y colorida semana, amigos!
¿Chapucero? Deberías verme a mí haciendo eso...ja, ja, ja. Te ha quedado genial. Además es una buena manera de pasar el tiempo en casa.
ResponderEliminarBesos y cuídate mucho.
¡Hola amiga mía! Muchisimas gracias, la verdad es que entretener, entretiene, ja ja.
EliminarBesos :D
Wuauuu pero qué bonito te ha quedado, me ha encantado, te felicito amiga.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate mucho.
Muchisimas gracias María. Muchos besos y cuidate también :D
EliminarTe ha quedado fenomenal. La acuarela es una asignatura pendiente que tengo, aunque la verdad es que no puedo utilizarla mucho porque me da algo de alergia, por eso casi siempre pinto con pastel o con los humildes lapiceros de colores.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Rita, a mí me pasa con el pastel, por el polvillo ese que suelta. Quiero probar el óleo. Y en cuanto a los lápices, me encantan, ja ja. Besos :D
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarTe ha quedado precioso =)
Un besito :P
¡Hola Leyna! Muchisimas gracias cariño. BEsos :D
EliminarMuy bonito amiga, yo no se hacer eso, es genial. Cuidate Margarita. Saludos.
ResponderEliminarHola SAndra, y yo no se escribir poemas. Se me da fatal. Esto me relaja muchísimo, la verdad. Muchos besos cariño :D
EliminarHola, Margarita!!! Chapucero??? Madre mía, para mí es una maravilla, tienes muchísimo talento (yo di clases de dibujo cuando era pequeña y cuesta lo suyo, no es algo que se pueda tomar a la ligera) y a ti te sale de maravilla, una preciosidad, me encanta además es un animal muy bonito y amo las flores también, y el color, tiene todo lo que me gusta!!!!
ResponderEliminarSigue así, seguro que el libro podrá salir pronto :D
Besitos!
Hola Soley, eres muy, muy amable, ja ja. Yo no he dado clases de dibujo, es más, no se dibujar. Pero sí que he notado que me relaja muchísimo, y bueno, quiero probar más técnicas. Con lápiz me gusta también, pero a la hora de hacer una ilustración, el color no es tan intenso. La acuarela me encanta, aunque no la puedes rectificar. El óleo quiero probarlo, ja ja. En fin, poco a poco.
EliminarY el libro sí cariño. Iba a salir cuando toda esta locura empezó. Lo cierto es que la editora de Meiga Ediciones es un sol.
Muchos besos y de nuevo ¡gracias por esa reseña tan bonita de Brumas del pasado! Muaaakkkk :D
Ya veo que tienes muchos talentos. Un beso
ResponderEliminarHola Susana, gracias. Yo más que talento, le llamo entretenimiento, ja ja. Muchos besos cariño :)
EliminarQuerida Margarita, denotas sensibilidad en cada cosa que haces, el dibujo e su forma es maravilloso. Me encanta la gama de azules y la libélula...
ResponderEliminarPaciencia, llegarán días mejores, el sol brillará de nuevo y las estrellas alumbraran tu cielo.
Mil besos, Ricardo.
Muchisimas gracias Ricardo. El azul siempre fue un color que me gustó. Bueno, y el amarillo, el naranja, el rojo, el verde, ¡y el violeta!... En fin, ja ja. Lo cierto es que no están siendo días fáciles, pero doy gracias de que no sean más difíciles. El pintar me relaja muchísimo, me gustaría probar con óleo también, pero eso será otro día.
EliminarMuchisimas gracias por tu bellísimo comentario amigo mío, y que las estrellas alumbren pronto también tu cielo.
Besos :D
¡Hola Margarita!
ResponderEliminarDe chapucero nada, ¡es precioso! Yo no sé pintar y admiro lo bien que te ha salido.
Un beso y mucha fuerza.
Besos.
Ja ja ja, ¡muchisimas gracias Aida! Un beso muy fuerte preciosa :D
Eliminar¿Chapucerooooooooo? Enga ya...me encanta. Esta tarde en el programa de La 2 t.v, el concursante Andrés, médico, dona lo ganado en "Saber y Ganar" a la asociación de Enfermedades Raras, para investigación. Desde mi butaca le aplaudí a rabiar, me llegó al alma, todo lo que se pueda ayudar es poco, ya que no se destina ni lo mínimo para estas necesidades.
ResponderEliminarBueno, querías que lo supieras, si puedes ver por internet el concurso te emocionarás.
Un beso.
¡Hola Mari Carmen! ¡No me digas! A mi es que me gusta llevar la contraria a la humanidad cariño. En estos días en que estamos confinados, todos tienen tiempo de sobra y muchos se aburren. Y a mi me faltan horas por una serie de circunstancias que han llegado a mi vida en los últimos meses. El 2020 no ha llegado con una sonrisa a mi vida, al menos por ahora. Pero yo le voy a dar una oportunidad de que se arregle, por ejemplo, con una noticia así de maravillosa. Lo buscaré y veré.
EliminarMuchisimas gracias por avisarme.
¡Besos! :D
Mi bella amiga
ResponderEliminarla escritura es ya parte de nuestras vida
abrazos
Hola Mucha, pues sí que lo es. Muchisimos besos amiga mía. :D
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe ha encantado el dibujo, y de chapucero nada :)
Besos!
¡HOla Mary-Chan! Ja ja ja, muchisimas gracias cariño. Besos D
EliminarBella y colorida cuarentena querida Margarita. Bonito tu dibujo.
ResponderEliminarmariarosa
¡Muchisimas gracias Maria Rosa! ¡Un beso enorme! :D
EliminarPues a mí me parece un dibujo muy bonito.
ResponderEliminarMe encantan las libélulas.
: )
Besos,linda.
¡Gracias Carmen! Un beso muy fuerte cariño. Besos :D
EliminarPues te ha quedado muy bien el dibujo ^^
ResponderEliminarBesos
¡Muchisimas gracias Espe! Muchos besos :D
EliminarTe quedó genial Margarita
ResponderEliminarbuena idea
y no lo dudo que sea un buen refugio
y además eres buena jijiji
Besos mil
Hola Javier, ja ja. Es súper relajante, ahora voy a pasar a la escritura, o al menos, intentarlo. Mi mente es un torbellino, aunque pensandolo bien, puede resultar algo curioso de ahí, ja ja.
EliminarMuchos besos y cuidate :D
Hola, sin dudarlo puedo decirte que es toda una preciosidad, me encanta y me da enviada, de la sana, que sepas dibujar tan bien, yo soy nula en este campo.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola Flor de Cereza, eres muy, muy amable. Lo cierto es que no se dibujar, pero si he descubierto en el dibujo una via maravillosa de evasión y relax. Para escribir hay que concentrarse, y estos días, es díficil. Pero... dibujar sí que se puede,jaja.
EliminarMuchisimos besos preciosa :D