jueves, 12 de octubre de 2023

Susurros, A.G. Howard

 



El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.  





Bienvenidos al País de las Maravillas... algo distinto de aquel que nos mostró Lewis Carroll. Digamos que han sucedido una serie de hechos tras aquella primera historia donde Alicia se adentró en un lugar mágico, y que a la vez, estaba repleto de peligros. 

En esta original historia, es Alyssa, una descendiente de ella, la que para intentar salvar la vida de su madre, se adentrará en un lugar al que se siente irremediablemente atraída desde que tiene memoria, pero en el que prefiere no creer.




Un lugar donde ahora, las reglas del juego han cambiado, y donde Alyssa  no estará sola, sino que la acompañará su amigo Jeb, del que se siente enamorada desde hace mucho en secreto, y... el increíble y seductor Morfeo, que la ha estado visitando de forma onírica durante mucho tiempo...

De forma muy ágil y desde luego, respetando las reglas de la auténtica "Alicia en el País de las Maravillas", Alyssa nos sitúa en un escenario muy particular, loco, y adictivo. 

Los peligros son más intensos, el romance flota en una nube para la que hay que ponerse de puntillas, y el misterio, está más que asegurado. 

De nuevo estamos ante una saga, Susurros, Delirios, Engaños, Salvajes. 

Mira que no soy de sagas, pero aquí me veo otra vez de cabeza en una, está claro que no tengo remedio. O eso, o que la historia me ha atrapado y estoy como Alyssa, metida en un buen lío y con muchas incógnitas por resolver. 




Mágico, misterioso, enigmático, con gancho... Conforme a la editorial que lo ha publicado, "Oz Editorial", es apto para mayores de 9 años. Yo lo he disfrutado como una niña de 9 años, os lo puedo asegurar, y pienso seguir leyendo el resto de la saga. 


¿Qué? ¿Os animáis? Por cierto, y ya se que un libro no se juzga por su portada, pero que alguien me niegue que esta portada no es una auténtica preciosidad. 




31 comentarios:

  1. Pues me encanta el mundo de Alicia, así que me has tentado muchísimo con esta novela, me la apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, es un mundo algo particular, ya verás la de sorpresas que te esperan, jaja. Besos preciosa :D

      Eliminar
  2. Pues me parece una propuesta de lo más atractiva, Margarita, ahora tan de moda lo fanfics, por fin una que vale la pena rememorar.
    Un fuerte abrazo y gracias por comp@rtir!

    ResponderEliminar
  3. ¿Una descendiente de Alicia? Interesante propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander, pues sí, y lo cierto es que dibuja a las Alice de la familia de una forma muy particular. Besos :D

      Eliminar
  4. Ostras no conocía esta novela (bueno esta saga) y mira que estoy como tú en plan "no me meto en más sagas" pero es que me atrae fuertemente, así que fichada está. Y es que lo cuentas todo tan bien que cualquiera se resiste jajaja. Un besazo y disfruta del puente!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Margarita. Ya sabes que soy la antibalas número 1 pero esta me encantó, de hecho el primero me lo prestaron para que me picara y los dos siguientes me los compré. Tengo que decirte que la cosa no hace más que mejorar.
    Eso sí, el de Salvajes no lo he leído porque está fuera ya de la trilogía y no me lo recomendaban mucho.
    Es genial lo que hace la autora y son cargarse el original.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norah, a mi me está pasando igual. Ya tengo el segundo en casa, jaja. Besos :D

      Eliminar
  6. He leído muchas criticas sobre este libro. Pero no me atrevo a leerlo. Ral vez me anime pronto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Amiga Margarita,
    Os “revivals” deste clássico de “Lewis Carroll” encantam todas as gerações de leitores e cinéfilos ao redor do Mundo.
    Beijos e bom fim de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola preciosa, si te animas, espero que te guste. Besos :D

      Eliminar
  9. Buena propuesta para los amantes del mundo de Alicia...Lo tendremos en cuenta para hacer un regalo especial, Margarita.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jesús, pues sí, jaja. Eso sí, que no sea a niños, que estos libros tienen un punto oscuro. Besos preciosa :D

      Eliminar
  10. Me gusta todo lo que escribes y las fotos me fascinan

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Lei este libro hace tiempo, por desgracia no pude continuar con la saga aunque espero hacerlo algún día porque me encantó este inicio
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, yo tengo el segundo en casa, y bueno, espero que me queden ganas del tercero, jaja. Besos :D

      Eliminar
  12. Qué bien que te estimula de tal manera. Debe ser muy atractivo, no lo dudo. La versión original lo fue y sigue siendo Sin duda es muy bella la portada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, me gusta leer distintas versiones y esta es muy particular, jaja. Besos Sara :D

      Eliminar
  13. Pues la verdad me encantan los relatos y libros de fantasía, aunque no soy muy lector lo reconozco pero me gusta y disfruto con tus relatos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ay, querida Margarita!!! Lo que leemos nos delata... Y lo que decimos de lo que leemos, aún más.

    Admiro tu capacidad creativa, tu espíritu soñador, tu facilidad para enamorarte de la belleza allá donde esté, y esa maravillosa sensiblidad que palpita en tu alma.

    Imagina... Me he emocionado al leerte!!! Yo, cuya imaginación surca otros territorios!!! Pero disfruto de lo que desprende tu alma al recorrer los tuyos. Te aseguro que lo hago!!! Maravillosa sensibilidad...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Emilio, ¡muchísimas gracias! Lo cierto es que disfruto mucho de las lecturas de fantasía y misterio, y creo que cuando esa es la temática se me ve el plumero como suele decirse por aquí, jajaja.
      Besos amigo mio :D

      Eliminar
  15. Hola, tengo muchísimas ganas de leer este libro, cuando salió publicado hace muchos años ya me llamó la atención, no obstante, aún no lo he conseguido, pero seguro que en algún momento cae.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lady Isabella! Yo he tardado, pero ya tengo el segundo en casa. Besos :D

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues soy más fan de las portadas de estos libros, que de los libros en si. La trilogía está bien, pero tampoco me fascinó.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...