martes, 3 de octubre de 2023

Muchísimas gracias a Yolanda Marmol


 Mi querida Yolanda Mármol me comentó que en su blog ha compartido una entrada en su blog https://www.sientetebellaybien.com/, 

tiene una sección en la que distintos blogueros amigos colaboran escribiendo un artículo sobre algún tema relacionado con los propios de su blog. Me encantan este tipos de temas en cuanto a sentirse bien, así que le dije que por supuesto que me encantaría participar en esta hermosa iniciativa. 

Y he aquí, el artículo del mes de octubre sobre la necesidad del descanso. Aprovecho para dar mi más profundo agradecimiento a Yolanda. Os recomiendo su blog, es un espacio realmente interesante y muy, muy agradable. 

¡Muchísimas gracias Yolanda! 


 

https://www.sientetebellaybien.com/2023/10/blogger-protagonista-de-octubre-la.html

 


 

27 comentarios:

  1. Lo he leído y me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! He leído tu comentario y no puedo más que darte las gracias. Un beso muy fuerte preciosa :D

      Eliminar
  2. Felicidades, es precioso y te lo mereces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustó leer tu artículo, ya que hablas de algo tan importante, como es la importancia de un buen descanso. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ^^
    ¡Qué genial! Me encanta :D

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su recomendación, iré a conocer el blog de Yolanda. Está muy bien que nos recomendemos unos a otros, para hacer más grande la familia bloguera.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo María, ha sido todo un detallazo. Besos preciosa :D

      Eliminar
  6. Y muchas gracias a tí, querida Margarita, por tan interesante propuesta. Y por esa enorme generosidad que te mueve.

    Un abrazo enorme, queridad amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Margarita, el placer es mío que grandes personas como tú sean partícipes en mi blog. Mil gracias a ti, siempre por tan valiosa información.
    Un abrazo gigante! 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo Yolanda, me ha encantado colaborar contigo. Besos :D

      Eliminar
  8. Menudo honor. Voy a pasarme y disfrutar deh esa otra casa que ahora tienes. Síes que te haces de querer. 😊

    ResponderEliminar
  9. Buena iniciativa. Me alegro que participaras, voy a visitar el blog de tu amiga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. He leído tu colaboración y he sacado algunas conclusiones que comparto. Sobre todo, por tener una edad, en la cual ya no tengo más remedio que buscar ocupaciones no trabajosas, para llenar mi tiempo.
    Afortunadamente, como dijo el poeta, nos queda la palabra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, totalmente, la verdad es que se trata de "adaptarnos", jaja. Siento que ahora necesito más descanso que antes, mi cuerpo no es el mismo, está claro; pero la que más lo agradece es mi mente, cuando descanso bien, se despeja. Besos amigo mio :D

      Eliminar
  11. Woooo
    Interesante blog, pasaré a visitarlo
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  12. He pasado a leerlo y es un buen articulo sobre algo que a veces olvidamos, pensar en nosotros y en nuestra salud. Muy buen texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Margarita, vengo de leerte en el blog de Yolanda y me ha gustado tu blog en general, tienes mucho material y desde tu introducción se percibe tu alma y encantadora forma de ver la vida.
    Iré de a poco leyendo esas historias, cuentos, reflexiones y las cosas que compartes.
    Éxitos en esos dos proyectos que mencionas en tu ultimo post, el blog de seguro puede esperar, hay material bueno sobrado aquí para leer y releer mientras regresas, así que a "Volar" como en tu hermoso cuento, siempre hay alguien (o algo) fuerte para ayudarnos o salvarnos, si fuera necesario.

    Un placer conocer tu Pergamino de Sueños, me gustó mucho "La duquesa de rojo". Felicidades por tu hermosa imaginación y vibración almica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...