lunes, 22 de mayo de 2023

Artesanía hermosa

 


Hola amigos míos, hoy solo quiero compartir con vosotros algunas imágenes. No he podido fotografiarlo todo, pero creo que podréis haceros una idea. Se trata de una exposición que se celebra en Carmona al finalizar los talleres culturales.

Restauración de muebles, encaje de bolillos, pintura, y cerámica. Artesanía en estado puro. 

Todo ello expuesto en los Bajos del Ayuntamiento, un lugar idílico para ello. 

Algún día, cuando tenga un pelín más de tiempo... me pienso apuntar a... ¡¡Todos!!

 


 












Lástima no haber podido fotografiar cada detalle, porque os aseguro que es una exposición digna de ver. 




 

21 comentarios:

  1. ¡Vaya maravillas! Hay cositas manuales para las que me considero una negada y quizá mismo por eso las valoro aún más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté un montón con la exposición, ¡cuánto talento! Besos cariño :D

      Eliminar
  2. Cuánta belleza en esos trabajos, Margarita, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, verdad que sí, qué maravillas y cuánto arte. Besos cariño :D

      Eliminar
  3. Realmente hermoso, todo pero me han gustado mucho los cuadros, y el lugar increíble... Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín, el lugar son los bajos del Ayuntamiento, en su época fue una prisión. Hoy en día es algo alegre, con mucha luz. Me ha gustado mucho la transformación, la verdad. Besos :D

      Eliminar
  4. Que maravilla, en un tiempo hice labores de todo tipo, manualidades con cualquier material, restauracion de muebles... pero hace tiempo que lo fui dejando, y verlo me encanta reconozco el trabajo hecho es muy difícil. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ester! Me encantan, la verdad es que son auténticas preciosidades. Después de verlos me animé a ilustrar en cristal, ya os enseñaré el resultado. Besos preciosa :D

      Eliminar
  5. Hola, me parece precioso todo lo que nos has mostrado, me gustaría mucho visitarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, los exponen durante unos días y después, los quitan. Una pena. Ahora a esperar al próximo año. Besos :D

      Eliminar
  6. ¡Qué maravilla, margarita! Me encantan las manualidades, pero me falta tiempo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, a mi me encantan también. Y últimamente, estoy haciendo huecos en la agenda, pronto os enseñaré a qué he dedicado el último finde. Besos preciosa :D

      Eliminar
  7. Margarita. Tienes muchos talleres para escoger. Hay muchas cosas. Mónica hacía bailes orientales y cosia pachwor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sergio! Espero que estés bien, te mando muchos besos y... sí, hay tela para escoger, aunque mientras que esté trabajando lo tengo complicado por los horarios jaja. Besos :D

      Eliminar
  8. Cuando se ama el arte, todas sus ramas son queridas y necesarias para el alma. Yo pinto, pero también adoro la cerámica, la arcilla. Todo nos sensibiliza.
    Besos Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana, ¿Pintas? Me encanta la pintura, la cerámica también. La verdad es que me encanta todo lo que sea creatividad. Besos :D

      Eliminar
  9. artesania siempre recuerdos nardos del tocar aquellas hoy ya figuras en salón
    Lladro a veces un cuadro con color suave ..muy bellas las que nos presentas
    Margarita , siempre que voy de vacaciones suelo traer una bien envuelta por
    lo de si ,como los petalos de una rosa se deshoja...ha sido un placer visitarte
    feliz semana , mis saludos , tu amigo .jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón, ¿verdad que sí? Cada vez que veo una obra artesanal no puedo evitar pensar cuántas horas habrá detrás, si habrá salido del tirón o habrá sido fruto de mucho empezar y no terminar... etc. Besos amigo mio :D

      Eliminar
  10. Precioso todo.
    Yo estoy esperando a hacerme -más- mayor y apuntarme a cuantas más cosas mejor XD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía, pues yo ya estoy haciendo pinitos, jaja. Besos cariño :D

      Eliminar
  11. Bellísimo como todo lo de tu cultura.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...