miércoles, 6 de abril de 2022

¿Cuál es tu papel?, de M.J. Arillo

 


Hola amigos, hoy os comento sobre un cuento muy interesante. ¿Cuál es tu papel?, de la escritora e ilustradora, M.J. Arillo.  

Me ha parecido una historia preciosa, pues trata sobre qué papel hemos de interpretar en nuestras vidas. A veces, los prejuicios nos delatan. Por suerte, los niños no suelen tenerlos, pues son mucho más inocentes y dicen las cosas tal y como las sienten. 

En ¿Cuál es tu papel?, su autora nos habla sobre la asignación de papeles en una obra de teatro, utilizando la misma como símil de la vida en sí. 

Divertido, colorido y sobre todo, con una moraleja preciosa. 

Aquí os dejo algunas ilustraciones y bueno, si tenéis peques en casa, ya sabéis.  




¿Os animáis?

 

 

25 comentarios:

  1. ¡Hola, Margarita! Me encantan los cuentos, llenos de colores y siempre con un mensaje especial...Un lindo cuento, que me encantaría leer. Gracias por tan buena recomendación. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marita! La verdad es que conocía a la autora como ilustradora, no como escritora, y me ha encantado. Besos cariño :D

      Eliminar
  2. Claro que sí... Lo has puesto muy tentador.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Jajaja, me encantan este tipo de libros. Besos preciosa :D

      Eliminar
  3. Precioso y unas ilustraciones maravillosas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! M.J. es una artista, un beso muy fuerte cariño :D

      Eliminar
  4. Hola Margarita. A los cuentos siempre me han gustado. Las ilustraciones de este cuento es muy bonito. Sobre todo con esos colores tan intensos.
    Un abrazo enorme, guapa ❤🌹⚘🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Es muy bonito, las fotografías no le hacen justicia. Besos cariño :D

      Eliminar
  5. Ya sabes, Margarita, que me gustan este tipo de libros aunque ya tenga cierta edad...jajaj. Y es cierto, todos tenemos un rol que interpretar en la vida.
    Beeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Pues sí, ja ja. A mi me pasa igual. Besos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantan los cuentos, muchas veces encontramos historias muy enternecedoras y bastante profundas.
    Este no lo conocía, pero me lo llevo anotado para buscarlo después.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy bonito, y explica de forma muy graciosa los roles que asumimos. Besos :D

      Eliminar
  7. Que interesante libro me encantan las ilustraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? La escritora es además una gran ilustradora. Besos :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no tengo peques cerca pero me parece que da un mensaje muy necesario. Y que decir de las ilustraciones. ¡Son preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Buena propuesta, se ve un libro muy chulo.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos niñas en casa que como sabes acaban de cumplir 6 y 3. La mayor ya lee y para mí es un orgullo criar lectoras. Me encanta este cuento, seguramente caerá ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito un buen libro para los niños.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Una verdadera preciosidad, perfecto para los peques.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Me acordé de cuando era niño y nos hacían actuar en esas obras disfrazados.

    ResponderEliminar
  14. Ernesto.
    8:36 (hace 4 minutos)
    para Margarita



    La pregunta es simple Margarita.
    ¿Te llegan al correo mis mails? ¿Los lees? ¿No merecen respuesta?
    Sencillo!

    ResponderEliminar
  15. No se reproduce aquí la dirección de tu correo:

    margaritahanspalmero@...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...