miércoles, 29 de septiembre de 2021

Gracias a Alicia Rico Forte por sus instantes compartidos

 




¡Hola amigos míos! 

Bueno, hoy os traígo un regalo de mi amiga Alicia Rico Forte. Ella es una autora que conocí hace poco gracias a su libro, del que os comparto la reseña...

Pues bien, en su página web, que por cierto os recomiendo, ha dedicado un apartado para compartir instantes con sus lectores. Alicia es una mujer muy especial, con una sensibilidad muy bonita y magia en los dedos y en el corazón, y así lo demuestra su libro, y su página. 

También es muy generosa y propuso la posibilidad de traspasar al papel, los sentimientos que nos despertasen sus bellísimas ilustraciones en este libro. Así fue como yo participé escribiendo un pequeño texto sobre una de ellas. 



Ahora, Alicia ha compartido en su página esta entrevista que me ha realizado, y yo, ¿qué deciros? ¡Encantada de compartir instantes! 
Así que os la dejo, por si queréis conocer un poco más de esta loca aprendiz de escritora. 



¡Espero que os guste!

¡Gracias Alicia!




19 comentarios:

  1. Bueno pues leí tu escrito y me gustó mucho!!
    Enhorabuena!!!
    Te sigo, besos al alma.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa y muy emotiva entrevista amiga. Ha sido todo un placer leerla.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Un gran abrazo Margarita y buen mes de otoño.

    ResponderEliminar
  3. Parece que está muy bien, ayer me llego un libro que compré por una recomendación y aún no lo he empezado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ester! Pues deseando que nos cuentes cuando lo leas qué tal. Un beso muy fuerte :D

      Eliminar
  4. Alaaaa
    Que guay :D
    Me alegra mucho que te hayan entrevistado *-*
    Ha sido genial poder disfrutar de ti a través de esa entrevista
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Naya! La verdad es que he disfrutado mucho de ella. Besos preciosa :D

      Eliminar
  5. Acabo de leer la entrevista.
    Muy interesante. Me ha gustado mucho conocerte un poco mejor.
    Se aprecia que eres una persona de gran sensibilidad y eso me encanta.
    Un beso, Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rita! ¡Muchisimas gracias! Me has sacado los colores, ja ja. Besos preciosa :D

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Pues nada, allá que me voy a descubrir el instante que habéis compartido. Seguro que lo disfruto casi tanto como vosotras.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Margarita, me ha encantado la entrevista. Menos mal que no eres Bookstagrammer de esos... suena a secta. Jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, para ser bookstagrammer hay que trabajar mucho y leer ochocientas libros más de los que yo leo, ja ja. Besos Ángel :D

      Eliminar
  8. Me encanta. Es una gran entrevista y nos permite conocerte mejor.
    Un beso fuerte. Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro por tí guapa, te mereces todo lo bueno que te pase, me pasaré por la entrevista para descubrirte un poquito más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Aplausos, Margarita.

    Bonita entrevista-
    Gracias por compartirla.
    Te seguiré en IG
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...