domingo, 19 de septiembre de 2021

Te escribo

 



Me aislé de forma voluntaria, tan solo movida por mi necesidad de soledad. Escuchar esos silencios que nos hablan, sentir cada segundo de mi propio ser. 

Di tantos paseos como fuerzas tuve en mis cansadas piernas, mientras mis ojos se fueron acostumbrando poco a poco a no verte. 

Aquello que tanto dolía, suavizó su color para tornarse en tonos pastel, mientras yo sentía que jamás me sentí tan auténtica ni viva. 

Ahora, te escribo como hacían los de antaño, en un trozo de papel que he perfumado con lavanda y romero que crece aquí, justo en el sendero que lleva a mi refugio... te escribo, para desearte suerte, para enviarte mi amor, mi cariño, para envolver en estas letras un beso cálido que se deposite en tu alma al leer estas letras...

Para decirte que te quiero...

Y que por eso mismo, me quedo aquí, lejos de todo

Lejos del mundo.

Lejos del ruido y las prisas, los relojes y las maletas

Me quedo a no contar segundos

Me quedo a sentir el sol en la cara

Y te invito a venir

Sin reloj

Sin prisas

Sin ruido

¿No puedes?

Lo siento.

Yo sí.




33 comentarios:

  1. ¡Precioso! Y sugerente...

    Pues carezco de esos tres elementos.

    Abrazos amiga. Un domingo creativo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias amigo mio! Y una semana fantástica. Besos :D

      Eliminar
  2. Muy bonito. La escritura para el recuerdo.
    Un beso, Margarita.

    ResponderEliminar
  3. Margarita, una preciosidad de texto. Ojalá nos esperen mucho tiempo, en un lugar así de hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ÁNgel, ojalá, y si no es así, tendremos que acompañarnos nosotros mismos. Besos :D

      Eliminar
  4. Hermoso ojala su destinatario lo lea, no dejes nunca de escribir Mararita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, el destinatario está muy cerca, algo así como dentro de mí. BEsos cariño y muchisimas gracias :D

      Eliminar
  5. Precioso texto. A veces la soledad es necesario. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Margarita

    Precioso relato.
    Me encantó la firmeza con la que describes. Es muv bonito. Sacando el agradecimiento, el sentimiento, el dolor y el reencuentro !!!!!
    Un abrazo muy grande y buena semana 🍃🍁🌾👎

    ResponderEliminar
  7. Precioso texto y me agrada esa firmeza tuya, tal vez llegue a su destino.
    Un abrazo y buena semana entrante.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Precioso texto y que ganas dan a veces de perdernos, es muchas veces lo que necesitamos para encontrar la paz con nosotros mismos. De verdad que tienes una prosa que me fascina.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchisimas gracias Mari Carmen! Besos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Me ha flipado :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gozada de paseos! Y si encima te sirven para tornar el dolor en amor... ¡Como para no sentirse viva!
    Un abrazo Margarita

    ResponderEliminar
  12. Esos silencios y esa soledad son, a veces, tan necesarios.
    Un beso, Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otro RIta! Los necesito de vez en cuando, al igual que mis conversaciones conmigo misma. Besos :D

      Eliminar
  13. Hola guapa, me ha encantado, un fragmento perfecto, como siempre.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lady Isabella! Muchisimas gracias y un fuerte achuchón :D

      Eliminar
  14. Magnífico texto, Margarita con un estupendo final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Antonio! Y muchisimas gracias por visitar mi mundo. Besos :D

      Eliminar
  15. Te quedo precioso Margarita,
    aunque a veces los silencios
    son muy necesarios, sentirse
    sola, a veces aunque tengamos
    compania estamos solos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Siby! Muchisimas gracias. Yo busco esos silencios, los necesito para pensar. Un beso enorme amiga mia :D

      Eliminar
  16. ¡Qué bonito, Margarita!...Nunca dejes de escribir. Que tengas una hermosa semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Marita! ¡Muchos besos preciosa e igualmente! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...