viernes, 24 de septiembre de 2021

Por vosotros

 


De esta foto hace casi cincuenta y dos años. Esa mofletuda que mira hacia vete tú a saber... soy yo. Poco recuerdos me quedarían con el tiempo de un momento tan precioso y único como cuando aún eres bebé, tu madre te sostiene en sus brazos, y tu padre está ahí, con su sempiterna sonrisa.
Han pasado algunos años. El 21 de septiembre cumplí 52 tacos y se...que mi madre me sigue teniendo en sus brazos. Que mi padre sigue aquí, en mi corazón y en cada cosa que hago. Y que yo...sigo mirando vete tú a saber qué...

Sólo que ahora el bebé se llama Alicia y es mi nieta hermosa...
La vida me ha hecho muchos regalos. También me ha quitado corazones, que no almas.
He aprendido cosas, por suerte, me quedan muchas por aprender.

Agradezco a mis hijos cada segundo de sus vidas, y hoy más que nunca hago una petición al Universo... Seguir pareciéndome a esas dos maravillosas personas de la fotografía, que aunque yo siempre mire para vete tú a saber dónde...tengo el corazón con los ojos fijos en la vida.

Aprovecho también para dar las gracias. Ese día 21 llovieron felicitaciones en mi biografía, por wassap, por Messenger y por paloma mensajera. Quiero agradecer expresamente la lechuza que me envió Harry y el billete en globo que me regaló el señor Phileas Fogg, no me he olvidado de la invitación de Lewis Carroll para visitar su mundo.

Atenderé todas en cuánto vuelva a poner los pies sobre la tierra. Aún estoy volando...

32 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Pues siiii, me siento muy afortunada amiga mia, muy bien acompañada y con unas ganas tremendas de comerme el mundo, aunque eso sí, por trozos, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Un nieto es un regalo de la vida. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas felicidades aunque sea con retraso, espero que disfrutaras de ese día y quédate con el concepto que aunque cumplamos años siempre tendremos un alma joven. Espero que veamos muchos cumpleaños más, que pases feliz fin de semana.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, lo cierto es que lo pasé muy bien, fue un día muy bonito y con ganas de vivir cada día que venga, con mucha ilusión y ganas. Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  4. No eres libra como yo por tres días, Felicidades, aunque con retraso, y que cumplas muchos más.
    Besicos muchos, como dice Nani.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades, aunque sea con un día de retraso. Espero que pasaras un día muy especial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary-chan! Pasé un día extraordinario. Muchos besos cariño y muchísimas gracias :D

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Margarita!...No hay nada màs bonito que una persona agradecida con la vida, por lo que se tiene y por lo que está por venir, gracias por compartir esa hermosa foto con nosotros. Te envìo un fuerte abrazo a la distancia. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marita! Es de las pocas imágenes que tengo de los tres, siendo yo aun pequeña. Me encanta esta fotografía, el semblante sonriente de mi padre es tal y como fue hasta su marcha, y estoy segura, que allá donde esté, estará sonriendo igual. Y mi madre, que tan castigada ha sido por la vida... cuando la veo en esta foto tan guapa y tan bien me alegra el corazón.
      Muchísimos besos preciosa :D

      Eliminar
  7. Bueno pues yo también te quiero felicitar, aunque sea con un poco de retraso, pero como dice el refrán " Más vale tarde que nunca".
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones aunque sean con retraso. Los recuerdos siempre están ahí y los llevaras en tu corazón. Ahora, la felicidad está presente con tu nieta, disfrútala cada momento que puedas los años ya sabes, pasan volando.
    Un gran abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Juan! Lo cierto es que me siento muy afortunada. Besos :D

      Eliminar
  9. ¡Qué buena foto! ¡Qué regalo de padres! ¡Te dejaron el corazón con los ojos fijos en la vida! Se ve que cogiste el relevo con tus hijos y ahora con tu nieta. Enhorabuena por esos 52 años. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ¡Muchas felicidades, Margarita! Siento llegar tarde para felicitarte.
    Deseo que hayas pasado ese día rodeada de tus seres queridos. Los recuerdos son una máquina del tiempo, muy buen detalle abrir el baúl de tesoros y ojear las adorables fotografías de cuando eras bebe en brazos de tus padres. Debió ser una emoción de lo mas entrañable.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que sí, y nunca es tarde para una felicitación, ja ja. Siempre los tengo en mi recuerdo, a mi madre tengo la suerte de tenerla aún también fisicamente. Muchisimos besos y gracias otra vez :D

      Eliminar
  11. Margarita.
    Ante nada. Muchas felicidades y disculpa por mi retraso. Lo acabo de ver ahora mismo. Enhorabuena por todo tus buenos valores que adquiriste.
    Como dices tú, las personas de la fotografía.
    Son los mejores recuerdos para que nos sigan inspirando.
    Tu expresión; "aunque yo siempre mire para vete tú a saber dónde " me ha hecho una cierta gracia.
    Muy buena frase para ser miradas de una criatura en periodo de crecimiento.
    Abrazos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! He tenido mucha suerte en mi vida. Unas veces he sabido verlo y otras no, pero en el caso de mis padres, jamás he tenido dudas sobre eso. Un beso muy fuerte preciosa y gracias :D

      Eliminar
  12. Se que lo pasaste de maravilla amiga, te mando un fuerte abrazo, cuídate mucho. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades preciosa!
    Has crecido con un corazón enorme y precioso, así que puedes estar contenta de ello y de tus padres que te los trasmitieron
    Un besazo enorme guapa ♥

    ResponderEliminar
  14. Con retraso, pero con el mismo deseo de desearte ¡Muchas Felicidades! Y que lo podamos decir un montonazo de años más.

    Esa foto, tan tierna como bonita, parecidas a las mías de mi infancia...lagrimilla que me salió...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mararita! Me huno a las felicitaciones por retraso. Cuánta felicidad irradian tus letras, felicidad y nostalgia, pero de la que vale la pena tener presente. Te deseo lo mejor, amiga!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Nos dejas una foto preciosa, tus padres te llevan con orgullo y cariño y tu eres una niña guapa y muy curiosa, Margarita. Espero que disfrutes de tu nieta y aprenda mucho con tu imaginación y cariño, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánto hace sentir una fotografía! Es como una máquina del tiempo, solo con mirarla, puedes sentir de nuevo ese olor, esa caricia, esos ruidos que ya no volverán... Escribiste algo sensacional, muy emotivo y personal, me ha gustado mucho. Me he sentido identificada con tus palabras.
    En general, me gusta mucho como escribes, he ojeado algunos post, y aún no he encontrado uno que me desagrade. Te felicito por este maravilloso blog, que creo, que hará mis tardes más amenas.
    ¡Un saludo y cuídate!

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades con retraso, mi querida Margarita. Nos llevamos tres días y unos cuantos años...yo aún no he cruzado el umbral de los cincuenta, pero ahí estoy...tranquila esperando a que vengan.
    La foto es preciosa, llena de ese amor y esa mirada de aventura por vivir de tus padres. Enhorabuena también por ser abuela. Con ese nombre tan bonito, os podéis ir juntas al País de las Maravillas...

    Un abrazo y feliz día, leas cuando leas este comentario.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades con mucho retraso!!!
    Hija, madre y abuela!!!
    Y además muy joven. Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...