jueves, 28 de enero de 2021

Bruma


Ramas que se estiran, como dedos que buscan alcanzar las estrellas, sorteando brumas y sombras. Ramas que absorben las historias que flotan en una bruma de palabras silenciosas. 

Luces que parpadean al igual que las miradas, testigos de confidencias y secretos en la noche.

Bancos pacientes, y piedra que se arquea como una ola suave, a la espera del paso del caminante. 

De cada hilo del que se tejen las hojas que brotarán en primavera, pende una historia, un beso o una quimera. Solo queda ser pacientes, como el propio tiempo que las riega, y después, cruzar los dedos para desenvolver la hoja correcta.

 

 

 




41 comentarios:

  1. Precioso microrrelato. Un beso para ti, Margarita. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Bonito relato Margarita, la niebla con sus imágenes desdibujadas da tema para imaginar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa. Todas las mañanas cuando vengo a trabajar veo tantos escenarios de historias... pero claro es el mismo camino y no voy a fotografiar todos los dias lo mismo, ja ja. Aun así, a veces no puedo resitirme :D

      Eliminar
  3. Me gustaría saber escribir así. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Susana! Tú escribes súper bien. Besos :D

      Eliminar
  4. Qué bonito, Margarita!!! El título además me recuerda a tu libro "Brumas del pasado" que tanto me encantó y sorprendió gratamente.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Soley! Pues la verdad es que sí. Besos :D

      Eliminar
  5. Me ha encantado el texto junto a esa imagen que también me gusta muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Pitt! Es la plaza donde está mi trabajo. Besos :D

      Eliminar
  6. Que maravillosa entrada, que texto mas bonito y la imagen es increíble también
    Gracias por compartirlo preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Pronto este lugar se pondrá súper bonito, aunque la niebla de la mañana le da su encanto. Besos :D

      Eliminar
  7. Margarita, un texto muy poético. Bonita entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Margarita, el texto que nos dejas es realmente mágico. Si lo hubieras organizado en versos, estaríamos leyendo una hermosa poesía, que no deja de serlo, aunque tenga la forma de prosa poética. Enhorabuena por la sensibilidad y belleza de tus letras.
    Mi abrazo esperanzado para el próximo mes de febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, ¡Muchisimas gracias! Los poemas se me resisten mucho, aunque a veces me deje seducir por ellos. La prosa poética por el contrario, es más amiga mía ja ja. Besos :D

      Eliminar
  9. Un texto poético precioso. Saludos amiga Margarita.

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa la inspiración que da la niebla.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Precioso Margarita! Feliz fin de semana! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad de texto! Es como un minirrelato donde la magia de la bruma trasciende.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Un texto hermoso, me ha encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    Un escrito genial :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Un texto bellisimo y acompañado
    de una gran fotografía, bravo
    mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, la verdad es que siempre he pensado que la bruma tiene algo mágico y misterioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, te ha quedado precioso como siempre.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es precioso. Como siempre, gran elección de la fotografía <3
    Hoy en Asturias amanecimos con ese tipo de bruma ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Primero hice la fotografía, y después le escribí el texto. ¡Me encanta hacer eso! Besos cariño :D

      Eliminar
  19. Sólo un poco de paciencia, volverán a brotar otra vez las hojas.
    Bello instante
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cómo eres capaz de atrapar la magia de un momento fugaz. Besos, Nuria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...