Se acerca la noche de Reyes. Hoy no sonarán tambores que alegren los pasos de aquellos que corren a vitorear a sus Majestades. No habrá desfile mágico que llene nuestras calles de serpentinas, caramelos y guirnaldas.
Pero...
Por supuesto, que sus Majestades harán acto de presencia, como siempre lo han hecho, colándose por chimeneas y ventanas, y dejando ofrendas bajo tu árbol, o sobre tu mesa. ¿Qué más da la forma o el momento? ¿No es acaso más importante el pensar, que con todo lo que sus Majestades tienen en mente, se han acordado de ti?
A casa han llegado antes de tiempo, y han traído bolsitas de pétalos. Dentro de cada una de ellas, han depositado un beso. Ahí estarán custodiados, espero que por poco tiempo, espero que en breve pueda soltar la cinta que los sujeta y liberarlos al viento. Espero que lleguen a corazones inquietos y corazones que también comparten anhelos y saben regalar trocitos de magia.
Una de las portadoras de esta hermosa cualidad, me hizo un hermoso regalo no hace demasiados días.
Me regaló su tiempo, su sonrisa, me hizo confidente de retazos de su vida, me llevó a pasear al corazón mismo del hermoso bosque donde muchos sueños habitan.
Me regaló su ilusión, me desveló sus proyectos, liberó sus sueños.
Y entre otros objetos maravillosos, me hizo entrega de tres estrellas que simbolizaban tres corazones. Me regaló prendido de un cordón, un amuleto con la fuerza del sol en su interior. Y aunque ya todo esto es muchísimo, también me entregó la sabiduría de las piedras y un objeto mágico, un atrapasueños.
¿Conoces la leyenda que se esconde tras sus hilos?
Lo cierto es, que este año que me acompaña, he sido receptora de tantos regalos en tan escasos días, que me siento halagada y feliz.
No tardaré en compartir con vosotros otra entrada. Una en la que os hablaré de la magia que esconden las palabras, a través de los susurros de "El niño, el topo, el zorro, y el caballo".
Pero hoy, juntos, atraparemos sueños, filtraremos la pesadilla de esta situación que nos aborda, y la enviaremos a un lugar donde duerma y deje de ahogarnos. Solo dejaremos prendidos de nuestros hilos, aquellos sentimientos que nos llenan por dentro. Y de esta forma, la rueda girará y tal vez, pueda ser que en lugar de pesadillas, quede sujeto flotando en la mañana, todo aquello hermoso que necesitamos sentir.
Feliz noche del día de Reyes amigos.
Muy bonito todo! Feliz año nuevo! 🎉🎉🎉
ResponderEliminar¡Muchisimas gracias Carolina! ¡Feliz año y feliz noche de reyes! :D
EliminarQue hermosura curiosamente los atrapa sueños, fue una de las primeras lecturas que hice en tu blog Margarita. Un abrazo y feliz noche.
ResponderEliminar¡Hola Ainhoa! Desde muy pequeña he sentido atracción hacia ellos. Mis amigas, las chicas del blog "La morada del búho lector", me enviaron uno precioso hecho por ellas, y al que dediqué también una entrada. Ahora, está en mi árbol, después, pasará a mis lecturas. Y bueno, ahora mi prima Belén me ha regalado este tan bonito, que he colgado en el cabecero de mi cama.
EliminarLa leyenda india es preciosa.
¡Besos cariño! :D
Felices reyes. Un beso
ResponderEliminarMuchisimas gracias Susana, que tengas una hermosa noche de reyes. BEsos :D
EliminarQue los Reyes Magos te traigan todo lo que les hayas pedido en esta noche magica.
ResponderEliminarBesos enormes.
¡Muchisimas gracias María! Si me lo traen, nos beneficiaremos todos. Espero que a tí también te lo traigan todo y muchos besos amiga mia :D
Eliminar¡Que bonito lo has escrito Margarita! Mi nieta me habla mucho de los atrapa sueños, ella tiene uno. Ojalá se cumplan todos tus deseos en esta noche.
ResponderEliminarAbrazos.
¡Muchas gracias Conchi! Ojala se cumplan los de todos. ¡Besos! :D
EliminarMargarita, que los reyes sean generosos contigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Hola Ángel! ¡Lo han sido! Muchisimas gracias y espero que también lo hayan sido contigo. Besos :D
EliminarFelicidades Margarita, por este
ResponderEliminardía de los Reyes y por tus lindas
letras de ensueños y se realicen.
Besitos dulces
Siby
¡Muchisimas gracias Siby! ¡Espero que te hayan traído tela de cosas! Muchos besos :D
EliminarQué atrapasueños tan bonito. Me gustan mucho, y su leyenda.
ResponderEliminarFeliz noche.
Besos
¡Hola Maite! ¡Muchisimas gracias! Espero hayas tenido una muy feliz noche mágica. BEsos :D
EliminarMargarita, que lindo atrapa sueños, y que bello lo que cuentas, como lo cuentas es mágico. Que tengas un lindo día de Reyes amiga, saludos a la distancia.
ResponderEliminar¡Igualmente amiga mia! Besos :D
EliminarHola, Margarita!!! Feliz Reyes :D
ResponderEliminarA mí me encantan los atrapasueños, no sé porqué pero me fascinan. Me ha encantado tu post como siempre!!!
Besitos :)
¡Muchisimas gracias cariño! Espero que te hayan traido muchas cositas los Reyes :D
EliminarQue decirte bella amiga! Amo los atrapasueños y este es precioso como su leyenda.
ResponderEliminarBeso enorme!!
¡El vuestro ha estado en mi árbol de Navidad! Ahora, vuelve a estar justo encima de mí, bajo mi estantería de libros favoritos, encima de mi sofá. Vuestro atrapasueños, cuida de mi pergamino y mis novelas, pues las escribo bajo él.
EliminarBEsos chicas :D
Feliz día de Reyes. Espero que te hayan dejado algunos regalos :)
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Hola Mary-Chan! Me han dejado bastantes, lo cierto es que estoy maravillada y feliz. Espero que a ti también te hayan dejado muchísimas cosas cariño. Besos :D
Eliminar¡Qué bonito regalo! Espero que sirva para atrapar todas las pesadillas y dejar que entren solo sueños bonitos.
ResponderEliminarFeliz Día de Reyes.
Un abrazo, Margarita
¡Hola Rita! ¡Claro que sí! Me ha hecho muchísima ilusión, la verdad. Besos cariño y espero que los reyes te hayan traído montañas de regalos. :D
EliminarHola guapa ^^
ResponderEliminarSiempre me han gustado los atrpasueños, me parecen mágicos ^^
Besos ♥
A mi también Naya. Muchos besos preciosa y mucho ánimo y fuerza para este año, que eres una chica súper trabajadora. Besos :D
EliminarMe gustan los atrapasueños. Pero me gusta hacerlos en familia, más que comprarlos.
ResponderEliminarUn beso, bonita.
Qué bonitos regalos, Margarita. Me encantan los atrapasueños. Tengo uno colgado de la terraza de mi habitación.
ResponderEliminarUn beso muy grande.