martes, 26 de junio de 2018

El reencuentro, de Esperanza Benayas Caño



Hola amigos, no hace mucho tiempo compartía con vosotros la reseña de "Historia de tres mujeres" . Ahí conocimos a Esperanza Benayas Caño, que a través de estas tres historias, nos acercaba a la vida de sus abuelos, la mujer que le dio a luz, y la de ella misma. 

Pero esta historia nos dejó con algo pendiente. y ahí entró en juego "El reencuentro". Una historia que narra con gran emoción, la vivencia real de una mujer que perdió a su hijo nada más nacer, a base de engaños y abusos de una sociedad, una época y unas personas que no dudaron en hacer lo que estimaron oportuno para ellos,  separando a madre e  hijo.

Una historia que desde luego, a mí, como madre, me ha hecho llorar y enfurecerme con los caprichos que a veces puede tener el destino. Cómo algunas personas pueden arrebatarte todo, sin más, y con impunidad, mientras que otras, solo pueden intentar respirar y caminar día tras día. 

Quizás el destino cambió de opinión, y ayudó a reencontrarse a esta madre y este hijo. He de decir que me ha llegado al corazón la actitud y las palabras de este joven, que habla con una gran serenidad y sabiduría a esa madre recién encontrada que siente miedo e inseguridad. 

El Reencuentro se compone de cartas que intercambian madre e hijo, y que quedan con un final abierto, como en la vida misma. Un final, que solo ellos podrán escribir y quizás, la autora comparta con nosotros en un futuro. 

Aquí les comparto el enlace para que puedan adquirirlo. Es una historia tierna, dura y emotiva a la vez, verídica y presente, que podrás conocer por tan solo 5,17 euros. Una historia que ha forjado el carácter de una mujer que aun hoy en día, sigue buscándose a sí misma, y cuya lectura os recomiendo, pues está escrita de forma sencilla y repleta de sentimiento, que desde luego, no os dejará indiferentes.



Un beso muy fuerte Sylvia, como tú bien sabes, puedes comentar con total libertad  :) 
 

 

6 comentarios:

  1. Pues hoy es un mal día,es el juicio del doctor Vela no se que decir,solo puedo darte las gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vaya todo bien Esperanza. No tienes que darme las gracias. Gracias a tí :D

      Eliminar
  2. Holaaa
    No lo conocía y aunque ahora tengo muchos pendientes lo apuntaré para el futuro
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola! excelente cierre a tu reseña y saber un poquito mas, gracias y un besazo buho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Es un libro que te estremece por la dureza y a la vez ternura.
      ¡Muchos besos! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...