jueves, 14 de junio de 2018

Gracias por estos tres añitos



¡Hola a todos! Tres añitos ya en vuestra grata compañía. Es increíble como pasa el tiempo, ni siquiera he sido consciente de ello. Solo sé que bueno, un día me levanté pensando ¿Por qué no? Y decidí abrir el blog, pensando que era muy probable que solo lo mantuviese durante unos meses, y ya van tres años. 

Supongo que si bien al principio colocaba dos y tres entradas semanales (incluso algunas semanas puse cuatro, qué locura, ja ja); con el tiempo se han espaciado un poco, y han quedado en una o dos entradas semanales. 

Pero aquí seguimos. ¿Por cuánto tiempo? Pues no lo sé. Eso nos lo susurrarán las circunstancias y el destino, esa pareja que igual se abrazan que se alejan, pero que siempre mantienen ese hilo que los conecta de una forma u otra. 

Durante este último año he perdido un poco la coldura y he abierto una nueva sección de ilustraciones. En estos instantes está un poco abandonada, porque me propuse llenarla de vida y color solo con aquellas que yo hiciese, pero claro, no se puede estar en misa y repicando, y esto de escribir e ilustrar hay que conjugarlo. El trabajo en mi segunda novela me ha separado un poco de la ilustración, pero volveré a la carga en breve. Quizás mientras, vaya compartiendo con vosotros los trabajos de ilustradores de verdad, y no de esta aficionada. 

Pero he dicho segunda novela... ¿Y la primera? Pues también ha visto la luz en el transcurso de este año. 





¡Qué ilusión amigos! Ver como un cuento que comienzas a escribir una tarde de otoño, y que se va nutriendo de infinidad de pequeñas tramas, se convierte en una historia de 500 páginas. Por ello mismo que creo mucho en las circunstancias y el destino, ambos se dieron la mano cuando Exlibric llegó a Carmona a dar un seminario sobre publicación. Y voilá. Aquí la que nunca iba a publicar, se lanzó de cabeza y en picado.




Espero con un poco de suerte que el próximo año os hable de "Brumas del pasado". ¡Ah! ¿Quéreis saber de qué va? Pues bueno, en otra época, y en mi lista de proyectos, se llamaba de distinta forma. Pero aquí tenéis el enlace...

Esta novela primero se tituló "Rompiendo barreras", luego pasó a ser "Gredos", y al fin, en su última revisión, se convirtió en "Brumas del pasado". 

Nada de esto hubiese sido posible sin vuestro apoyo. Gracias querido amigo lector que dedicas tu valioso tiempo a leer mis historias, gracias compañeros blogueros que me regalas comentarios y sigues mi camino. 

Y aquí la prueba de esas visitas que van aumentando como la espuma. Qué digo yo... que si es así, es que os seguirá gustando este pergamino de sueños, o eso espero al menos. :)




¡Un millón de besos!
Gracias por acompañarme en esta loca aventura. Por favor, no dejes de hacerlo, y recuerda comentar. Tu opinión es muy importante para mí.
 

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos tres años en el mundo bloguer aunque yo te haya conocido algo más tarde.

    Felicidades por tus novelas, preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Aquí seguiremos dando guerra un poquito más, ja ja.

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  2. Querida Margarita, yo soy una de las "veteranas" seguidoras tuyas, te he visto evolucionar y con resultados extraordinarios y has captado mi interés desde entonces. Tres años ya es un tiempo considerable y me llena de alegría que compartas con nosotros esas estupendas dotes innatas de escritora que posees.
    Yo el mes pasado celebré con vosotros el 9º aniversario con el blog, no tenía ni idea que lo lograría. Con el tiempo hemos formado una gran familia bloguera, nos enriquecemos mutuamente y aquí me tendrás siempre que quieras seguir entre nosotros.
    Cuando me restablezca me pasaré por mi libreía de Sevilla, (no estoy ahora allí), y me dedicarás tu libro através del blog, porfi.

    Mi más cariñosa y entusiasta enhorabuena por tan especial celebración y recibes todo mi cariño y buenos deseos para tí.

    Un enorme besote y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mari Carmen, lo cierto es que realmente se forma una familia. Cuando lees otros blogs, parece que estás hablando con quién está detrás, es como si estuviesemos frente a frente. Nueve años tú ya con el tuyo, ¡qué logro! Es fantástico.
      Estaré encantada de dedicarte el libro, lo haré encantada. Ojalá te guste.

      Un beso muy fuerte y muchisimas gracias por acompañarme. Muuaaakk :D

      Eliminar
  3. ¡Hol, Margarita!

    Que bien que llego a tiempo para felicitarte por estos tres años en este mundillo de los blogs, que cumplas muchos, muchos más.

    También quiero felicitarte y dejarte mi enhorabuena por esa faceta preciosa que tienes de escritora, que me encanta, tienes un don de sabiduría muy especial, privilegio de unos pocos. Adelante siempre que llegará lejos.

    Ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa, gracias por compartir tus lindas letras.

    Te dejo un beso y mi inmensa gratitud por tu hulla en mi puerto.

    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a tí Marina, sabes que es un placer para mi visitarte y encantada de que tú me visites a mí. Como le he dicho a Mari Carmen, esto es una gran familia que va estrechando lazos conforme va avanzando el tiempo.
      Gracias por estar ahí.

      ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por estos tres años y también por cumplir sueños, que a veces es lo más complicado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Margarita me alegro tanto de tu valor y tu entusiasmo !!!! De corazón te digo que sos un sol de persona...yo tuve que bajar otra vez el último post, tendría que haber escrito desde el principio con un seudónimo, uno termina aprendiendo a las trompadas ! Cariños mil desde Buenos Aires !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas Ana! Es increible, pero no te desanimes por favor, tú para delante.

      ¡Muchos besos y muchisimas gracias por tu felicitación! :D

      Eliminar
  6. ¡Feliz cumple bloggero!
    Enhorabuena por todas las cosas maravillosas que te han traido estos tres años, y sobre todo por tu novela que me encantó, ya lo sabes
    Que siga viéndote tan trabajadora e ilusionada como siempre
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Naya! Sigo trabajando, y espero no perder estas ganas, que ahora, no me faltan. Yo también espero seguir leyendo tu saga, así que ya sabes.

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!, así pasa con los blogs. Yo ya llevo 8 años y he aprendido y compartido muchas cosas con mis amigos blogueros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...