Hola amigos, ante todo disculparme con vosotros. Llevo unos días desconectada casi totalmente, y es que el mismo día de mi cumple intervinieron a mi madre de cataratas. Está muy bien, pero si es cierto que estoy estos días en su casa en lugar de la mía, y bueno, el blog al igual que otras cosillas se ha quedado un poco parado.
Hoy regreso con un post algo diferente y que fue inspirado por una entrada que hizo mi amiga Noelia Cano, en su maravilloso blog, al que por cierto, os dejo el enlace...
La mesa está torcida, lo sé. Pero es que así, al levantar la cabeza, tengo un primer plano de las flores de mi terraza, las cuales se convierten automáticamente en bosque al retomar mi siguiente novela.
En la esquina de esa habitación que poco a poco estoy adaptando como propia, dibujé hace unos años un árbol inmenso. Sin embargo, al cambiar el mobiliario y poner una de las estanterías en ese lugar, el árbol quedaba cubierto en gran parte, así que decidí pintar algo más sencillo. Realmente estas hojas son una versión distinta de otro que pinté en mi dormitorio.
Ya veis, estoy como una chota.
Pues bien, las últimas hojas aparecidas han sido en la entrada de casa. Resulta que he cambiado la puerta de entrada. La anterior era de un color azul cielo, pero esta es muy oscura, y me choca un poco con el mobiliario y cortinas en tonos blanco y crema. Así que decidí dibujar unas hojas en un tono de gris que coincidía con unas líneas verticales que pinté en mi chimenea.
Sin embargo, el gris me daba un poco de grima y decidí darle un poquito de color...
En un futuro tal vez pinte la propia puerta, y vuelva a ser de un azul cielo o un verde hierba; pero ahora mismo, con lo que me ha costado y recién estrenada, prefiero hacer tonterías en la pared, que siempre puedo volver a pintarla, jaja.
En fin amigos, tengo más proyectos de estos, como un mural en una pared del descansillo o unos detalles alrededor de una pequeña fuente en el patio. Pero por ahora... toca de nuevo sumergirse de lleno en mi novela.
¿Habéis hecho alguna vez locuras de estas?
Yo no soy nada artista, la verdad. Lo más que he hecho son cuadros de petit point. Un beso
ResponderEliminarHola Susana, a mi me da a veces por intentarlo, jaja. Muchos besos 😘
EliminarLa verdad es que pintas muy bien y a mi me ha gustado mucho la originalidad de tu planteamiento.
ResponderEliminarA tu pregunta puedo responder que en parte y no de un modo artístico como lo haces tú, Pinté una pared de color naranja que, la verdad, era un puro ataque a la vista en una habitación muy soleada -era un cuarto piso con mucha luz- y ya no volví a intentar más aventuras. Decidí tener plantas y a esa afición no he renunciado. Un abrazo y que sigas con ese entusiasmo por la decoración. Un abrazo de paz y de entusiasmo.
Hola Franziska, muchísimas gracias. A veces necesito pintar 😍
EliminarHola Margarita... que bonito quedan esas hojas. No, no me animo a pintar, aunque me gusta el dibujo, tengo temor de hacer un desastre. Te mando un abrazo fuerte y buenas ideas en tu novela.
ResponderEliminarmariarosa
Muchísimas gracias amiga mía. Besos 😍😘😘
EliminarMe parece una preciosidad que crea un ambiente único y muy personal, ¡me encanta!
ResponderEliminarY para mí ha sido todo un honor inspirarte la entrada. Es lo bonito de la comunidad blogger, nos enriquecemos mutuamente. Mil gracias por la mención, espero que tu mamá esté perfectamente 🥰
Muchísimas gracias Noelia. Y si, mi madre está bien, pero no veas que ajetreo con el cuidado de mi hermano. Me encantó tu entrada, como todas las que haces. Besos preciosa 😘😘
EliminarMe parece muy bonito para tu estilo y lo que te gusta
EliminarAdoro el arte Pero en mi caso no es para mi vivo en un loft con
techos muy altos. Pero lo tyo me fascina
¡Hola, Margarita! Déjame decirte que te quedó precioso. Aunque no soy de pintar, me encanta decorar y las flores, son parte importante de mi decoración. Espero tu mamá se encuentre mucho mejor. ¡Besos!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Marita. Y si, ya está más recuperada. Gracias!! 😘😘
EliminarPara mi, tan original como bonito, como dicen mis niños: te quedó muy guay...
ResponderEliminarBesitos.
Jajaja, ¡Gracias! 💖
EliminarPues te han quedado de maravilla Margarita y de estar como una chota nada de nada amiga. Estás hecha una pintora, además de escritora. Enhorabuena por el trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Muchísimas gracias Juan! Besos 😘😘
EliminarHola Margarita, me encanta, realmente le da un toque alegre a cada rincón, tu escritorio me encanta, y todos los detalles de hojas, pintar me encanta y tengo pensado hacerlo en alguna pared del patio, aunque no me he decidido aún, me gustaría combinarlo con algo de mosaiquismo, lo he hecho en macetas de cemento, así que en algún momento llegaré a una pared, todo arte manual me encanta y te felicito, lo tuyo queda hermoso, un abrazo, PATRICIA F.
ResponderEliminarHola Patricia, yo llevaba tiempo con ganas de hacer algo. Una mañana de estas que te subes por las paredes decidí probar. Y bueno, le cogí el gustillo 😂
EliminarBesos y anímate a pintar esa pared 😘
Hola Margarita, qué de tiempo, te echaba de menos, cuando me ha llegado la notificación de seguidora he venido volando. Espero que tu madre ya esté restablecida. La intervención de cataratas actual, no tiene nada que ver con la que se hacía hace apenas unos años que era muy invasiva.
ResponderEliminarTienes una locura constructiva, muy positiva, focaliza tu parte creativa y artística. No se si escribes ante el ordenador o, papel y pluma.☺️☺️
Yo acabo de inaugurar el inicio del curso en el blog. Ahora me toca luchar para hacerlo compatible con todo aquello que forma parte de mi vida: trabajo, familia, compromisos,..., y las mil cosas en las que estoy implicada.
Feliz otoño.😘
Hola Emma, ¡Lo harás genial! Mi madre está bien. La operación ha ido muy bien y ella se recupera estupendamente. Pero mi madre vive con mi hermano, que es gran dependiente. Y hay que cuidarlo. Ahí entro yo en juego y ello es lo que me mantiene un poco más alejada estos días.
EliminarMuchos besos preciosa 😘😘
Espero que tu mami ya se esté recuperando, ahora esas operaciones son sencillas y de gran resultado, ojalá sea así para ella. Y esa pintura en la pared está preciosa, a veces miro la cabecera de mi dormitorio y pienso, qué ganas de pintar un paisaje, si supiera! Felicitaciones a Noelia! Un abrazo Margarita!
ResponderEliminar¡Hola preciosa! Se va recuperando muy bien, menos mal. Muchísimas gracias cariño 😘😘
EliminarHola, Margarita. Una habitación de escritura, eso suena tan bien. No entiendo que digas que estás mal porque pintas cosas bonitas para adornar las paredes. No veo nada raro, hay gente que incluso cobra por hacer algo así. En fin, que te ha quedado muy chulo y que pongas la mesa todo lo torcida que quieras.
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias Norah. Y gracias por lo de que queda bien. No soy yo muy profesional, pero disfruto muchísimo haciéndolo 😂
EliminarY si, por fin tengo mi rincón de escribir. Besos preciosa 😘😙
Wooow que bonitoooo. Yo no soy buena pintando, pero mi mamá ama hacerlo y siempre está dibujando alguna pared, alguna mesa o lo que encuentre por la casa. Ella sí es una verdadera artista, yo no me animo ni a pintar toda una pared de blanco jajaja
ResponderEliminarUn saludo grande, nos seguimos leyendo!
Hace unos años me dio por pintar los muebles de casa. Eran antiguos y oscuros y necesitaba un cambio, así que me animé y los pinté en colores suaves y pastel, jaja. Me alegro de lo que me dices de tu madre, seguro que a ella le pasa como a mi y le relaja muchísimo. Besos preciosa y muchísimas gracias :D
EliminarRealmente el resultado es precioso, eres una verdadera artista, y me gusta que no tengas problema en poner la mesa de la manera que mejor vista tengas, creo que es lo más acertado. Sí pinta la puerta y si es posible de un color claro. La vida debe ser siempre luminosa. Un saludo, enhorabuena por tu cumpleaños y los mejores deseos de una pronta recuperación para tu madre.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Joaquín. Ya se va recuperando, poco a poco. Y en cuanto a la pintura, le doy a esa puerta muy poco tiempo de oscuridad, jaja. Besos :D
EliminarMuchísimas gracias Joaquín. Ya se va recuperando, poco a poco. Y en cuanto a la pintura, le doy a esa puerta muy poco tiempo de oscuridad, jaja. Besos :D
EliminarPensé que te dejé un comentario aquí hace tiempo, pero se ve que no. Creo que estoy teniendo problemas. Hoy me esta pasando a cada rato. Tengo que repetir lo que escribo...en fin...hablaré con el ordenador...a ver qué pasa. Te decía, o te quise decir, que eres toda una artista...que me quito el sombrero...y que me encanta descubrir rincones y darles otro aíre. Yo me vine arriba hace tiempo y pinté un árbol...pero a mano alzada y enfadada, porque no me salía como quería...en fin...finalmente lo dejé pero pronto pasará a mejor vida. Cuidar el hogar es tan bonito...da tanta calma...un besito
ResponderEliminar